Hace 5 años | Por --573015-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a elespanol.com

Si Banksy destruye su propia obra subastada, es arte, o eso dice un mercado interesado que todo lo devora, hasta la transgresión -alegan esta parafernalia del cuadro "que reúne crítica, creación, destrucción…" o que quizá sólo vende humo-; pero no cualquiera puede emular esta performance sin fracasar estrepitosamente. Lo ha intentado un coleccionista de arte con cómico resultado.

Comentarios

ikatza

Meh, me gustaría pensar que el autor es un imbécil con nombre y apellidos para poder reírme de él, pero probablemente es un fondo de inversiones chungo de esos que tenía el riesgo perfectamente calculado.

squanchy

el propietario tenía la intención de revenderla por 80.000 libras y así duplicar su precio
No se dio cuenta que una cosa es que el autor raje uno de sus cuadros, y otra muy distinta que lo haga un fulano.

D

#8 Gilipollas, creo que los llaman.

rogerius

La obra de Bansky no fue destruida sino "completada" en el momento de su venta que es, por cierto, el "fin" de toda producción —entrar en el mercado.

Pinchuski

Ham-parte

D

Esas etiquetas clap

Cabre13

¿Estáis seguros de que esto ha pasado de verdad o sencillamente cumple la cuota miraquétonto/elmundosevaalamierda?

m

Que llame a Cecilia, la restauradora de Borja y así se revalorizará por más pasta

D

Destruir obras de arte es irrelevante. Igual que se crean se pueden destruir. They are taking up space.

SrTaleigan

Pues yo le daba 10 libras.