Si un cliente de una compañía deja de pagar sus recibos, pasa de forma prácticamente automática a estar incluido en un fichero de solvencia patrimonial o lista de morosos, lo cual conlleva que el cliente pasará a tener 2 problemas en lugar de uno. En este mensaje se tratarán las consecuencias negativas que puede conllevar el estar incluido en una de estas listas, y que quienes recomiendan este tipo de prácticas no tienen en cuenta, induciendo a llevarlas a cabo por quien pregunta y, por tanto, haciendo que quien tiene un problema lo doble.

Comentarios

c

#9 Citar a Amancio Ortega si se habla de como ganar 200 euros en un trabajo extra es como mencionar a los grandes morosos al hablar de un fichero que solo afecta a gente de clase media o baja, una soberana memez.

Tú deberías replantearte tus obsesiones.

falconi

#10 Lo que resulta enfermizo es criticar que alguien reivindique sus derechos y lo que estima que es de justicia. Para la próxima, antes te pregunto para que me digas sobre qué tengo que comentar. roll

c

#14 Eres libre de comentar acorde a tus obsesiones.

falconi

#18 Lo que usted diga doctor lol

esejosele

Tampoco es tan grave,un amigo mio que no soy yo para nada,lleva mas de 15 años en una y sin problema, a veces preguntan digo que es por un tema con telefonica y se acabo el asunto

falconi

#2 Tenía entendido que ya no te metían en la lista por facturas telefónicas, o similar. Porque, de lo contrario, estaría un número incontrolable de gente solvente que no debería..

D

#2 ¿15 años? A los 5 años prescribe y puedes pedir que te saquen de ahí.

esejosele

#8 #2 investigare lo que decis ,gracias.

P

#17 para tu amigo, ¿no?

D

Se deja de pagar al currante que te pinta la casa o a la señora de la tienda de la esquina, pero los recibos de las compañías no...

ziegs

Que no levantas cabeza en tu puta vida.

falconi

¿Sabéis a quiénes se la trae al pairo la lista de morosos? A los defraudadores y beneficiarios de la amnistía fiscal anticonstitucional de la impunidad.

c

#4 Ya claro...
Toma

soundnessia

A pagar, a pagar !

cocowawa

Pues yo ya he metido a dos... a los pocos meses de estar ahí rápidamente quieren pagar lo que deben

asfaltaplayas

Depende... La lista de morosos de mi camello es corta porque no suelen vivir demasiado

Darknihil

#13 Mala política la de tu camello, los muertos no pagan.

Karma0

Artículo patrocinado por telefónica!

HORMAX

No es fácil que te metan en una lista de morosos, se han de dar una serie de condiciones que si no cumplen no solo no permiten la inclusión sino que en caso de que te incluyeran el acreedor tiene que afrontar importantes responsabilidades.

Los abusos de las telefónicas han restringido las condiciones para que te puedan meter en una lista de morosos, ya les han caído unas cuantas multas importantes y ahora se lo piensan mucho mas.