Hace 6 años | Por --575044-- a regiondigital.com
Publicado hace 6 años por --575044-- a regiondigital.com

Vergeles ha dicho que las listas "son un periodo de reflexión para que el paciente decida si quiere operarse o no" Las listas de espera en la sanidad extremeña han aumentado un 30%.

Comentarios

Aergon

#20 ojala que necesiten de ese seguro para darse cuenta de la mierda que es la salud privada

sleep_timer

#2 Al lado de estos, el Caballo de Espartero tiene micro gónadas.

Niessuh

#2 Yo tengo a mi madre sufriendo de hemorroides ya dos meses en lista de espera. Si llego a tener a ese patán delante diciendo esto no respondo de mis actos.

osmarco

#2 Periodo de reflexion es lo que tenian que haber tomado los padres de este ejemplar de especimen humano antes de engendrarlo.

D

#4 ¿HDP es Hijo De Puta? (soy malísimo para las siglas)

omegapoint

#12 hiena de pradera

PacoJones

#4 #9 en este caso yo tiraría más por HDLGP (hijo de la gran puta)

D

#58 yo no insultaria con eso a las pobres meretrices.

D

#9 No. es Hijo de Putero.

D

#7 políticos

sillycon

#10 Todas las anteriores

difusion

#7 Chupóptero a costa de los contribuyentes.

s

#1 Recordad que hay una lista de espera A y otra B.

Algún día saltará el escándalo.

Manolitro

#48 eso qué quiere decir? Gente que no aparece en la lista de espera? O gente VIP qur no tiene que esperar en la lista?

D

#64 Te suena la cadera ?

s

#64 "A los amigos a poner el culo, a los enemigos por el culo y al indiferente la legislación vigente"

Es el moto de la gente del Estado.

Roy_López

#85 oMg

Me la apunto!

jhoker

#64 No se si se refiere a eso pero aquí en Pontevedra muchas veces te dan a elegir si operarte en un hospital publico o uno privado, por supuesto la lista de espera es mayor para el publico.

a

#92 Supongo que se refiere a que las listas de espera están falseadas. Ultimo caso el médico de cabecera me manda al especialista pero no me da hora, dice "ya te llamaran" a los 4 meses te llega una carta dándote hora para dentro de 2 meses, magia, la lista de espera ha bajado de 6 meses a solo 2.

D

#77 leer #1 y #13

D

#79 Es que eso tendrías que haberlo dejado claro en la entradilla y no en un comentario diluido entre todos los demás. Con solo hacer un copy-paste de ese párrafo ya quedaba claro:

Y es que, según el líder de los 'populares' extremeños, las listas de espera se han incrementado "un 30 por ciento" y, mientras tanto, Vergeles ha escrito que las listas "son un periodo de reflexión para que el paciente decida si quiere operarse o no" y, esa expresión "debería ser retirada" del II Plan de Listas de Espera, "ese párrafo es ofensivo para quien está en esa lista".

Pero tu has recortado la parte de que ha sido el PP quién ha pedido la retirada de esa frase. Y parece que Vergeles es el de la foto cuando no lo es y nadie fuera de Extremadura lo conoce.

D

#82 Deja de tocar los huevos que la foto la pone el agregador no el que sube la noticia. A ver si te crees el único que lee las noticias y los demás no se enteran de nada.

D

#87 Pues leyendo las respuestas parece que efectivamente la mayoría de comentaristas no se han enterado de nada y no se han leído la noticia.

Por cierto, la foto es la única que sale en la noticia y sabes perfectamente que es esa y no otra la que va a salir, meneame no tiene un algoritmo tan sofisticado como para buscar la foto de Vergeles si no está en la noticia.

D

#90 Es todo una conspiración claro.
Venga vete a acostar.

D

#1 ¿concurre IU a las Extremeñas del año que viene por separado, o con PODEMOS? Es para incluir también a PODEMOS (y a C's, que no sé cuán concienciado está con el tema de las listas de espera) en el lote de partidos poco escrupulosos con los problemas de los pacientes.

HimiTsü

Eso es. Ni a unos ni a otros le ha importado nunca un pito las cataratas de tu abuela o las piedras en la vesícula ni la rodilla del yayo.
Lo que les ha importado es enchufar a sus colegas y pasar de pacientes a clientes a cuantos hayan podido.

Ahora bien, lo de " el periodo de reflexión " me lo apunto para mí acervo personal. ( No toda van a ser vitaminas. H, L y P )

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por eso la espera es tan larga, para que tengamos más tiempo para reflexionar. Lo tienen todo perfectamente planificado.

Por cierto, me cago en tus muelas, Vergeles.

eldarel

#11 Seguro que piensa que los pacientes están esperando a que la ciencia avance y en vez de operación se curen con nanorobots.

Los hay que calladitos son más guapos...

Arganor

Las listas de espera "son un periodo de reflexión para que el paciente decida si quiere operarse o no"

Realmente quiso decir ...

Las listas de espera son un periodo que indica la masificación y la carente inversión en el sistema público de salud... y decir lo anterior, la poca vergüenza que nos caracteriza, manipulando y tergiversando lo que nos da la gana.

Urasandi

#29 Pena, solo te puedo votar 1 vez.

tiopio

¡Qué cara más dura!

Kalamar_Kanibal

Dejo aquí una idea, para quien la quiera: Prohibir por ley a todos los empleados públicos la contratación de seguros de salud privados.

D

Qué asco dan estos políticos sin empatía ni escrúpulos.

La madre que lo parió.

Uzer

Hay que tener los cojones como un trailer de 40 ejes

M

No se como será el Vergeles ese, que por lo que ha dicho de gilipollas no baja, ... pero que el tiparraco este del PP que se pagaba las putas en Canarias a nuestra costa este aún dando lecciones es como para mear y no echar gota ...

XtrMnIO

Pues si sus votantes le siguen votando, que se sigan pudriendo en las listas de espera decidiendo a ver si se operan o no.

francmsk

Por ley, todos los políticos y sus familias deberían usar servicios públicos, educación, sanidad... mejoraría esto en nada

q

#18 cuando alguno de ellos va al hospital le reservan una planta completa y obligan a todos los curritos a estar constantemente pendientes de cualquier capricho que tengan, me lo han contado de primera mano e incluso algunas veces han publicado este tipo de sucesos en los medios

eldarel

#38 Sal de mi cabeza!!!

Urasandi

#18 Por eso se montaron la aberración de la MUFACE.

andran

Mira que me toca los cojones el "neolenguaje" que utilizan algunos malnacidos.

D

Cabrón repugnante. Espero que reviente de una mala enfermedad.

Delito de odio, ven a mí.

D

Y si son son "un periodo de reflexión para que el paciente decida si quiere operarse o no", ¿por qué no la llaman "período de reflexión en lugar de "lista de espera"?.

Así una persona podría decir, "llevo 3 años en un período de reflexión para decidir si me opero o no de este cálculo renal que me está matando de dolor". "Creo que me van a permitir reflexionar por un año más".

D

Una aclaración, a pesar de la foto el consejero de sanidad que dice eso no es del PP.

mperdut

La lista de espera es un periodo de tiempo en el cual se espera a ver si el paciente se muere y asi la sanidad publica se ahorra la intervención.

j

PP-PSOE la misma mierda es.Los dos han trabajado incansablemente en cargarse la sanidad pública en beneficio de la concertada y la privada.El consejero pesoero,un hijo puta,sin más.Pero es lo que la gente quiere,los que les votan y los que se quedan en su casa.

D

#72 En este caso es PSOE-Podemos la misma mierda es:
Iglesias se muestra satisfecho por el pacto PSOE-Podemos en Extremadura para los presupuestos
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/iglesias-muestra-satisfecho-pacto-psoe-podemos-extremadura-presupuestos_1056636.html

Como se nota que no has leído la noticia cuando ha sido el PP quien ha criticado esa frase y pide su retirada del documento por ofensiva. Lee mi comentario #77

Fibrizo

lol lol lol lol lol

D

Periodo de reflexion...

Ideaca, así paciente no se puede quejar

D

HDP!! Aparte que debe pedir perdon y dimitir.... Los politicos todos!!! deberian estar obligados a operarse en hospitales publicos, pasando por todas las listas de espera y sus hijos deberian matricularse tambien en esculeas publicas.

D

Pero cuanto hijo de la grandisima p*ta. Pero nada, votadlos que sino llega el chavismo a españa. Mas vale malo conocido...

D

#45 creo que te estás equivocando, Vergeles es el consejero de Sanidad, del Psoe.

D

Otro a la hoguera.

ayatolah

si eso, luego sigues reflexionando en la tumba, que ahí aún hay más tiempo.

Premutos73

Querrá decir que es un periodo de reflexión para ver si mientras el paciente se muere y ya no hay que operarlo.

D

Este tipo no tiene vergüenza.

ChingPangZe

Buscando en Google no encuentro ninguna noticia donde hablen de las declaraciones esas del tal Vergeles. No se las habrá inventado el colega este pepero?

LeDYoM
D

Te mean en la cara y dicen que llueve.

D

Nunca entenderé cómo es posible que aún haya gente que vote a esta basura. A no ser que ellos también fuesen y se considerasen basura.

D

Si eso es cierto que lo ha dicho le deseo lo mejor a ese "ente" espero que le ocurran las cosas más maravillosas que pueda sentir el sistema nervioso

polvos.magicos

De verdad, nos creen imbéciles y eso es lo peor, que lo crean cuando no lo somos.

vet

Hijo de puta
hay que decirlo más
Hijo de puta más.

D

Es el médico el que decide. Tu puedes desistir o no.

Urasandi

#17 El médico tiene los recursos que tiene, y eso sí es responsabilidad política. El paciente en ese periodo puede reflexionar... o palmarla. Hay que decirlo más.

MLeon

Esto que lo ha dicho, a la salida de una taberna o qué?

D

Debería haber estado en lista de espera antes de nacer para que su madre decidiese dar a luz o no.

Urasandi

#31 Con este resultado, podía haber reflexionado hasta lo de echar el kiki engendrador.

neolibre

Las listas de espera y las colas son el resultado de todo sistema que intenta asegurar recursos y servicios para todos sin ninguna contraprestación.

eldarel

#34 Pues desde un punto de vista neoliberal, es un problema muy gordo de gestión.
Salvo que tu objetivo sea perder clientes y reducir la actividad...

Dulgan

DesFACHAtez: Actitud de la persona que obra o habla con excesiva desvergüenza y falta de comedimiento o de respeto.

p

:Facepalm:

D

JAJAJAJA
Son unos cachondos estos tíos, no se cansan de hacerles el trabajo a los de El Mundo Today.

La imbecilidad no se opera aun, no? Estara en lista de espera el pobre tambien...

Cancerbero

Pero que pedazo de hijo de puta.

MORT100

Yo preferiría que se reflexionara el por qué de tener que pagar de nuestros bolsillos un sistema de sanidad de mierda.

davhcf

A ver si hay suerte y se muere esperando, ¿no?

Battlestar

Mmmmm, si, es que no estoy completamente seguro si quiero ese riñón que me hace falta para vivir.

D

#89 Y como tu respuesta es al tono general donde aluden a partidos políticos, la colocas en mi comentario donde justamente no había tal alusión.

El "o conmigo o contra mí" lo perfeccionó el señor Aznar durante su mandato (y digo perfeccionó porque es algo a lo que recurren todos los políticos, no es que lo haya inventado él precisamente), si tú crees que es cosa de Podemos allá tú. No sé quién resulta más cansino, si los de Podemos dando la brasa o los que los metéis obsesivamente como sea en cualquier discusión.

Lo dicho: políticamente el país es una peña de fútbol.

Paracelso

#Te has marcado un microblogging de manual, publicas la foto de la noticia con un texto repugnante que ha dicho el Consejero del PSOE para que parezca que lo ha dicho el PP.

D

#70 La noticia es del PP criticando las palabras del consejero. Yo no he puesto la foto.

D

Qué grande, esto es Maximum Trolling y lo demás son tonterías.

Aprended, aprendices de troll de menéame.

D

#69 Para troleada la que se ha marcado #0 con su microblogging al cambiar el título de la noticia para que con la foto del PP y la manipulación de la entradilla la gente entre a saco creyendo que ha sido el PP quien lo ha dicho. La realidad es que ha sido el PSOE con el apoyo de Podemos a sus presupuestos, incluidos los de sanidad, quien lo ha dicho y ha sido el PP quien se ha mostrado en contra de que figure esa frase por escrito en el II Plan de Listas de Espera.
http://extremaduracumple.es/media/compromisos/151215._34._PLAN_OPERATIVO_INTEGRAL_DE_LISTAS__DE_ESPERA_DEL_SERVICIO_EXTREM_fnO3zF4.pdf
Página 1 Introducción, última línea del 2º párrafo:
También permiten en ocasiones que algunas condiciones clínicas mejoren y además ofrecen a los pacientes un periodo de reflexión para decidir si realmente quieren operarse.

Iglesias se muestra satisfecho por el pacto PSOE-Podemos en Extremadura para los presupuestos
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/iglesias-muestra-satisfecho-pacto-psoe-podemos-extremadura-presupuestos_1056636.html

Lo que realmente dice la noticia y no la manipulación de #0:
Y es que, según el líder de los 'populares' extremeños, las listas de espera se han incrementado "un 30 por ciento" y, mientras tanto, Vergeles ha escrito que las listas "son un periodo de reflexión para que el paciente decida si quiere operarse o no" y, esa expresión "debería ser retirada" del II Plan de Listas de Espera, "ese párrafo es ofensivo para quien está en esa lista".

Eso sí, #0 ha conseguido que los podemitas de meneame apoyen al PP y coloquen la noticia en portada, eso sí que es Maximum Trolling clap clap clap

D

#77 ¿He dicho yo algo de algún partido? Me da igual quién lo haya dicho, hay que tener la cara de cemento armado para soltar semejante trolleo sin dimitir 10 segundos después por vergüenza. Supongo que no tendrá arrestos de decírselo a la cara a personas cuya salud o vida dependa de una operación por la que aguardan.

¿Publicar esto es "apoyar al PP"? ¿Volvemos al "o estás conmigo o estás contra mí"? Este país políticamente es una guardería, o una peña futbolera, no sé qué es peor.

D

#86 Es que ese trolleo no lo ha soltado en una rueda de prensa o comentado a algún periodista, lo han dejado escrito en un documento oficial de la junta de extremadura junto con la otra perla que dice que mientras esperan se pueden curar solos:

"También permiten en ocasiones que algunas condiciones clínicas mejoren"

Toma dos tazas.

Tu no has comentado sobre partidos políticos pero mi respuesta es al tono general de las demás respuestas y el "estás conmigo o contra mí" es la línea política de Podemos donde todos son fachas menos ellos y que se nos recuerda todos los días en los comentarios de cualquier noticia de meneame (régimen del 78, todo es facherío hasta que lleguemos nosotros, etc...).

m

Vaya cuajo

manc0ntr0

Nivel político medio en este país. Ponemos patanes a gobernar y así resulta luego

D

Este se ha sacao el título de persona en la Juan Carlos I

h

El nivel de cinismo e hijoputez de esta gentuza sólo es comparable a la estupidez de la borregada que los mantiene al frente de las instituciones públicas.

m

SON UNOS HIJOS DE PUTA

G

Looool

1 2