Hace 16 años | Por --64518-- a amigosdemaria.com
Publicado hace 16 años por --64518-- a amigosdemaria.com

Los cannábicos presentan candidaturas en las generales en cuatro provincias. Solo con este gesto "ya han ganado las elecciones". Espero que además del gesto junten un buen montón de votos de consumidores cabreados por las multas y la cerrazón de quienes nos gobiernan (PP=PSOE, los dos bien prohibicionistas). Relacionada: Los procannábicos se presentan a las elecciones generales
Hace 16 años | Por --64518-- a amigosdemaria.com
Publicado hace 16 años por --64518--
a amigosdemaria.com

Después del 'éxito cosechado' en las elecciones forales donde obtuvieron 5.000 votos en Navarra. Aho [...]

Comentarios

D

Hay algo que me fascina en los zombies creados por la propaganda antidroga, y es su incapacidad para ceñirse al tema que se está tratando. En este hilo se habla de política, y cualquier mención a los efectos del cannabis, a la ciencia o a la adicción, está de más.

Ya me pasó en el hilo sobre los efectos pulmonares de la marihuana. Las críticas se centraban en una enorme variedad de asuntos de todo tipo, menos el de los efectos pulmonares de la marihuana. Se ve que hay quien cree que abstenerse de usar drogas le convierte automáticamente en Einstein y le ahorra el esfuerzo de argumentar.

Marihuana, tabaco y pulmón: basta ya de tanta tontería

Hace 16 años | Por fgmunoz a fac.cc

padre

Mayoríasilenciosa podrías informarte y dejar de decir los típicos comentarios de droga=mala e intentar profundizar en el tema. Que ya está muy visto eso de llamarnos drogadictos por ser simples consumidores de cannabis, cuando la dependencia física de la marihuana no ha sido demostrada. Intenta no decir más falacias, y tampoco faltes el respeto a los usuarios, por favor. Lo mismo para ti ddaa.

D

#28 por cosas menos graves he visto baneos... Mentar a la madre NUNCA!

D

Pues no haberte metido al hilo, tontolculo.

El narcofacha no para de pedir educación y respeto cuando le conviene. Consejos doy...

companeros-mujer-insulto-alcalde-sevilla-califican-ultra#comment-7
companeros-mujer-insulto-alcalde-sevilla-califican-ultra#comment-15

Podrías hacer honor a tu nick y callarte.

Artorius

No es por nada, pero en Alicante fueron la quinta fuerza política lol Y ante tanta tocadura de huevos por parte de los partidos "serios", mas de uno les votará.

l

En las próximas elecciones muchos consumidores de cannabis votaremos a RCN-NOK. Personas que jamás en su vida votaron, ahora si lo harán. Y muchos de los que votaron en las pasadas elecciones al psoe confiando en sus promesas...Ya se sabe a quien le darán su voto
En ésta vida hay muchos tipos de adicciones,...entre ellas las aspirinas, que las toma mi vecina. Cómo dice el amigo AMG el cannabis no crea adicción. Y sí fuera adictivo, también lo es el tabaco, cafe.....alcohol, tragaperras y la televisión, por ejemplo.

A

la causa ha sido archivada
http://www.amigosdemaria.com/?p=1551
aquí la campaña de envío de cartas que iniciamos en su momento
http://www.amigosdemaria.com/?p=1531
y aquí te lo cuenta el mismo implicado
http://juanma-marihuana-medicinal.blogspot.com/
un saludo

mapanupu

Narcofacha deja de beber alcohol que se te está secando el cerebro

mapanupu

#19 me apunto eso de narcofacha

D

Yo no perdería demasiado tiempo en refutar las chorradas del narcofacha. Se le asa a negativos y punto.

D

#2 Lo hace por defecto con cualquier noticia relacionada con el cannabis o que afecte al PP. Es que el es asin, no se lo tomes a mal.

A

Puedes votar PP, y la represión seguirá
Puedes votar PSOE, y la represión seguirá
o puedes votar Representación Cannabica, y buscaremos entre tod@s una solución consensuada para la normalización legal del uso y cultivo de Cannabis
el voto es libre, ejercita tu libertad

A

vale, ya me lo has dejado mucho mas claro, pues nada chico, negativa lo que quieras que aquí seguiremos, yo desde luego no voy a perder tiempo intentando explicarte a ti nuestra postura, que tengas un buen día.

davidx
davidx

#17 no sabes cuanto me alegro

davidx

#9 espero que no tengas un vecino borde,porque si no cualquier día tienes a la policía en casa

davidx

#4 pero estas diciendo en serio lo que dices,me parece que tu si que eres un ejemplar poco adaptado al entorno social actual

D

Al menos es el único partido que tiene claro su fin, y no nos marea con promesas de las cuales "vete tú a saber si se cumple alguna"...

A

si, tenemos un papel, uno muy importante, el que permitirá a las personas que estén descontentas con la actual política sobre drogas expresar su rechazo de forma democrática:
la Papeleta de voto en Alicante Málaga, Navarra y Valencia
un saludo

A

al que ha votado negativo: ¿me puedes explicar tu que hay de negativo en que ejerzamos nuestros derechos? ¿que hay de negativo en seguir las reglas del juego y presentar una opcion politica legal como alternativa a los abusos que se cometen contra las personas usuarias de Cannabis? o es simplemente que estas cuestiones no entran dentro de tu pensamiento único...

A

al nº9: mis vecinos, la policía local, la guardia civil, el alcalde de mi pueblo... todos saben que consumo y cultivo, no es delito el auto cultivo y en ello estamos. Fuera miedos, si consumes, Planta.
un saludo

mapanupu

las leyes son "por" y "para" las personas,

basta de criminalizar a los ciudadanos

e

Con que fuera legal plantarla en casa y fumarla en el balcon ya seria feliz... !Ah! si ya lo es!. Pos a ser feliz lol

sixbillion

Yo tengo una duda... no podemos votarles en provincias donde no tengan representacion?? seria una pena...

D

Ya nos tocó el integrista de turno.
Somos adictos a intentar rehabilitar personajes como tú, fanático MayoriaSilenciosa, y enseñarles a usar el cerebro, con o sin cannabis.

joivir

lol lol lol joder "Minoria..." como me he reído, no pares, discute, opina, please...

Realmente le peocupa el tema al pobre...¿que tal un "Trankimazin"? todo legal, claro...

w

alguien tiene papel?

D

Lo siento, pero no discuto ni con fumetas ni con colgaos. Fin del tema. Don't feed the troll

D

#13 ddaa comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

#14 Pues me alegro mucho. Menos me alegraré de que te quedes fumeta, pero bien pensado eso es cosa tuya.

D

#19 y #20 y ahora yo me cago en vuestra putísima madre y ya hemos llegado a donde queriais y adonde perteneceis: al estiercol

Si es que os definís vosotros mismos...

D

#5 XXX lo mismo que te dedicas a votar negativamente todas mis entradas en este sitio.

Yo también te quiero, cariño

D

Estimado #2,

1. No sois usuarios. Sois adictos
2. No es pensamiento único. Es realidad científica que el uso indiscriminado y sin objetivo terapéutico ni control médico de cualquier tipo de droga es perjudicial para la salud.
3. Tanto derecho tienes tú a decir lo que dices como yo a decirte que no tienes razón.
4. Alabo que sigáis las reglas del juego, pero eso llama legalidad y lo contrario se llama delito. No tiene tanto merito. El 90% de la población del país lo hace desde siempre.
5. Me encantará saber qué abusos se comente contra una persona que hace algo contra la salud y se intenta impedir que lo haga.
6. Como darwinista social me sería más cómodo abogar por el consumo libre. Así la droga quitaría de en medio a algunos ejemplares poco adaptados al entorno social actual y sus memes sociales no se transmitirían más alla de algunas generaciones... pero me puede a veces la empatía y pienso que después de todo son personas. No se merecen eso.

Encantado de responder a tu pregunta. Si quieres saber más quedo a tu disposición.