182 meneos
 

Listado de proxys anónimos gratuitos

Es hora de ir pensando en cómo actuar ante ataques a la libertad cómo este meneame.net/story/gobierno-espanol-prepara-ley-para-poder-censurar-acc Probad estos proxies y dadlos a conocer. Personalmente, el que más me ha gustado es el Phproxy, cuyo código además es libre. Un ejemplo: con www.phproxy.org/proxy.php?q=d3d3Lmxvc2J1cnJhbGVzLmNvbQ-- entraréis a la (supuestamente bloqueada en algún ISP) página de www.losburrales.com
etiquetas: navegacion anonima, proxy, privacidad
usuarios: 182   anónimos: 0   negativos: 0  
15comentarios mnm karma: 647
  1. #1   Con vuestro permiso, cambio libres por gratuitos... Y por cierto, vía en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_web_browsing
    votos: 0    karma: 16
  2. #2   Oie tiu... ¿y por qué está baneada los burrales?
    votos: 0    karma: 14
  3. #3   Que se sepa que la mayoría de los proxys que se declaran como anónimos no lo son en la realidad...y los que realmente lo son suelen durar poco y cambiar con mucha frecuencia.

    No lo son, porque aunque puedan ocultar nuestra IP al sitio web que se visita un simple test del proxy nos mostrará que en la mayoría de ocasiones nuestra IP, de alguna u otra forma, es visible y si se comete alguna barrabasada está cantará como Pavarotti :-)

    Un buen sitio para comprobar si el anónimato es real o no, es en All Net Tools www.all-nettools.com/toolbox donde entre otras utilidades, se puede realizar un proxy test.
    votos: 0    karma: 20
  4. #5   Tor: Un sistema anonimo de comunicacion por Internet

    Tor es un conjunto de herramientas para un amplio abanico de organizaciones y personas que quieren mejorar su seguridad en Internet. Usar Tor puede ayudarte haciendo anonima la navegacion y publicacion web, mensajeria instantanea, IRC, SSH y demas aplicaciones que usan el protocolo TCP. Tor tambien proporciona una plataforma sobre la cual los desarrolladores de programas pueden construir nuevas aplicaciones que incorporen caracteristicas de anonimato, seguridad y privacidad.

    tor.eff.org/
    votos: 0    karma: 10
  5. #6   Falta el mejor de todos: www.hidemyass.com

    Saludos
    votos: 0    karma: 8
  6. #8   No os preocupeis, si algo sobra son proxys. Hay cientos de miles de miles. En una hora se pueden conseguir 100.000 proxys escaneados facilmente.
    votos: 0    karma: 7
  7. #9   Utilizar un proxy sólo vale para enmascarar la ip que te asigna el ISP, como la reforma que quiere hacer el gobierno afecte a los ISP no habrá proxy que valga...
    votos: 0    karma: 6
  8. #10   #9 No es del todo cierto. Por ejemplo, los ISP pueden cortar los puertos del emule... pero siempre se podría hipoteticamente cambiar los puertos a uno que siempre se permitirá como el 8080 se me ocurre, o muchos otros. Siempre se podrá saltar cualquier barrera tecnica que intenten poner.
    votos: 0    karma: 7
  9. #11   Indicar que existe la extensión SwitchProxy para Firefox (mozmonkey.com/switchproxy/)

    Permite cambiar rápidamente entre no usar proxy o usar cualquiera de los que tengamos configurados. Muy útil porque normalmente la navegación anónima suele ser más lenta y gracias a esta extensión la podemos activar/desactivar en un par de clics.
    votos: 0    karma: 6
  10. #12   Vivan los proxys entonces... Lo de los puertos del emule siempre es razonablemente facil saltarse cualquier traba que se ponga desde ISP o redes VPN y demas.
    votos: 0    karma: 6
  11. votos: 0    karma: 6
  12. #14   #9 Desde hidemyass.com y anonymouse (los unicos que mas o menos valen) te esconden la ip, y puedes ver pagians que desde tu isp no te dejan ver por las razones que sea...
    votos: 0    karma: 8
  13. #15   #10 Se puede redireccionar un puerto ¿Quién dice lo contrario?
    Si el bloqueo se produce en el ISP se filtrará el contenido, siempre podrás acceder a una web ya que no pueden bloquear los proveedores extrangeros (excepto si ceden al chantage como hizo google y otros en China), pero una vez que la información pase por tu ISP se quedará filtrado
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame