file.wikileaks.org/file/banned-in-lebanon.pdf por Desfazedor_de_entuertos el 28-08-2010 09:19 UTC
Wikileaks desvela una lista parcial de películas prohibidas por el Gobierno libanés en el 2008, en la que se cita el motivo de la prohibición. Vía: tinyurl.com/3xsb5hm.
#1 Curioso, la sola presencia de Jane Fonda ya es motivo para prohibir una película. ¿Alguien sabe la razón?, porque en otros casos de prohibición, el protagonista, el director o el productor son de origen judío, pero en el caso de Fonda esa no puede ser la causa.
#2 Son unos enfermos, prohiben Band of Brothers (Hermanos de Sangre) por simpatía por los judios simplemente porque luchan contra los nazis y en el capítulo final cuando capturan un ejercito aleman uno de ellos les grita, soy Judio.
La vida de Brian (una de las películas más anticristiana de la historia) la prohiben por contenidos sexuales (creo recordar que se ve alguna teta), porque se ve demasiado la estrella de David, porque debe estar rodada en Israel y porque hace demasiadas insinuaciones sobre Israel.
#5 Vamos que la justificación mayoritaria es al enemigo ni agua. Y ojo a las que prohiben por homosexualidad, sera que alli les gusta tener los armarios bien cerrados.
#7 todo eso está muy bien, pero yo sigo indefensa ante el vaticano ¿dónde están las lsitas de libros secuestrados que esconden?
miren que la sabiduría da poder y libertad......se trata de descubrire esa verdad, no de denunciar todos los muertos del pasado (habrá muchos más mientras no sepamos la verdad que nos esconden)
La vida de Brian (una de las películas más anticristiana de la historia) la prohiben por contenidos sexuales (creo recordar que se ve alguna teta), porque se ve demasiado la estrella de David, porque debe estar rodada en Israel y porque hace demasiadas insinuaciones sobre Israel.
miren que la sabiduría da poder y libertad......se trata de descubrire esa verdad, no de denunciar todos los muertos del pasado (habrá muchos más mientras no sepamos la verdad que nos esconden)
www.google.es/imgres?imgurl=http://img218.imageshack.us/img218/6106/peSyDQ&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=42&ty=57
Hay que ser gilipollas.