www.youtube.com/watch?v=8QqZeAnjOTw por
Lee el 11-06-2012 11:47 UTC publicado: 11-06-2012 12:35 UTC

Lista de jubilaciones y pensiones vitalicias, indemnizaciones, planes de pensiones..., más los agujeros que han dejado.
etiquetas: politica, jubiliaciones, pensiones vitalicias, agujeros, españa negativos:
3 usuarios:
713 anónimos:
1616
Eso a mi no me parece un castigo, de hecho muchas familias españolas firmarían por tener asegurado eso.
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wPowrfbIW1E
Pero mejor voy a contar hasta 10.
Este país = España
Siento las mayusculas, ¡pero no están todos los que son y me repatea!
Es una verguenza que los bancos no perdonen ni una hipoteca de 15.000€ que falta por pagar a un señor que se ha quedado sin trabajo y debe manterner a toda su familia y lo echen a la calle como un perro y estos hijos de la gran... los rescaten varias veces y sigan aun sin dar crédito, ni rebajando las hipotecas, ni tomen ninguna medida para ayudar al propio pueblo que es quien al fin y al cabo paga sus putos rescates. Y encima nadie les pide explicaciones pq claro... pobrecitos ellos....
Estoy hasta la polla de tanto sin vergüenza.
La corrupción está en que ha habido gente en las Cajas de Ahorro que han controlado el grifo del crédito, hacia sus amigos y asociados, y que luego se ha demostrado que era crédito malo e incobrable.
Ese es realmente el fraude que nadie explica en España, la gente en España habla del sueldo y los bonos de los que gobernaban las Cajas de Ahorros, eso ha estado mal, pero eso son tonterías, lo grave son los créditos malos e incobrable que han dado a sus amigos, ese crédito multimillonario que se ha dado a amigos y asociados, y eso es lo que no se explica , no es que se hiciese un aeropuerto que fue un error, es que se hizo la obra para llevarse el dinero, igual que la recalificación de terrenos.
Todo esto se plantea como graves errores cometidos, y la verdad es que no ha habido errores, lo que ha habido en España es un SAQUEO, y ahora empiezan a aflorar la factura, la jugada del capitalismo de amiguetes era que si salía bien ganaba yo, si salía mal perdía la Caja de Ahorros, porque claro los que pegaban los pelotazos no ponían su dinero, claro hacían el negocio con el dinero de la Caja de Ahorros, con sus comisiones correspondientes.
#73 La culpa la ha tenido el Gobernador del Banco de España durante todos estos años ni más ni menos, ¿cuánto dinero se habrá llevado en sobornos para destruir los informes de los inspectores? ¿Por qué no se controló todo el dinero negro que había en la construcción? ¿Por qué se permitió que hubiera hipotecas de 50 años?
Decreto Ley que devuelvan todo y estén una temporadita a la sombra por incompetentes y haber hundido los resultados de sus empresas.
Veo ahora que #10 lo explica muy bien así que no continúo.
ACCIÓN
Metrovacesa
Colonial
Reyal Urbis
Realia
Martinsa Fadesa
Roman Sanahuja
Fernando Martin
Luis Portillo
Rafael Santamaria
Enrique Bañuelos
Sacados del reportaje
Bankia El gran sinpa
www.meneame.net/story/bankia-el-gran-simpa
¿Serán que los indemnizan para que callen?
MAFO quiso hablar, pero no creo que quiera decir todo
Es tan evidente, que da asco.
Esto es una mafia
/facepalm infinito....
Tanta tecnología bien ha de servir para localizar y atrapar a estos genocidas y acabar con ellos con un merecido premio según la importancia de sus fechorías.
Como dice #1 ¿donde están?, hay mucho trabajo que hacer!.
#59 Bravo! Es la forma de pensar de un patriota, España o los Ladrones.
Lo único que están haciendo es defender su estado del bienestar, jodiendo el nuestro.
Habría que hacer una lista consensuada de cabrones y dejarlos donde se pueda en evidencia.
Y detras de ellos hay un importante séquito, que se ha forrado durante estos años y que van a salir totalmente impunes.
www.elmundo.es/documentos/2003/12/internacional/capturado/baraja.html
A ver si alguien se anima a hacerla y no os olvideis de Caja Castilla la Mancha.
Todos estos seran los que deberian pasar por la comision de investigacion, despues del verano (el pp dijo que ahora no era momento para hacerla, creo que despues del verano ya sera momento)