Hace 9 años | Por --167763-- a ecoticias.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a ecoticias.com

La plataforma de ONG Infozoos ha asegurado este martes que existen "diversos zoológicos ilegales en Cataluña", donde los animales no reciben las atenciones adecuadas y existen serios problemas de seguridad, han lamentado en un comunicado.

Comentarios

Danikazel

Estaba buscando que numero de comentario seria el primero en soltar alguna burrada "graciosa" sobre independentismo, etc. NO he tenido que mirar mucho #2

En serio sois muuuuuuy cansinos.

D

#4 Val d'aran is not Catalonia!

t3rr0rz0n3

#33 No nos engañan Vall D'aran es Catalunya!

d

No tenía ni idea de que este tipo de zoos existía. Que puta vergüenza.

D

#49 la demanda de divorcio se llama rrferendum. el problema aqui es que el marido no deja hablar a la mujer en la vista preliminar
#50 (desde el movil me cuesta horrores escribir )
el problema es que asumed que lo ue me das es suficiente, pero parece que sigue habiendo algo que no me das. no se en el caso catala, en el mio, respeto.
y sigues considerando tu tierra algo que alguien te ha dicho que era tuyo, un cuanfo la cultura, idioma, clima...son diferentes al tuyo. que alguien que jamas ha pisdo catalunya y jamas vaya a pisrla pueda decidir por ella me parece vergonzoso (no digo tu, sigo millones )

mangrar_2

#75 Un país es una institución política, no tiene que ser todo uniforme, no tienen todos porque tener la misma cultura o idioma. Eso es lo bueno de España, que tenemos diferentes culturas, no es toda uniforme, todo es diferente, desde la arquitectura, pasando por el idioma y terminando por la gastronomía. Aunque tenemos todos muchas cosas en común. Yo que vivo en Irlanda, ahora me doy cuenta, aquí da igual donde vivas, todo es igual.

D

#44 No me has entendido. Cuando vuelas de El Prat a Lanzarote, alguien ha decido que sea dentro del mismo estado. Ese alguien no fui yo. Un estado puede unirse a otros, o puede separarse. Un estado no hace nación, puede ser formado por diversas naciones, y una nación es, desde mi punto de vista, quien debe decidir por ella propia.
Cuando españa se une a unión europea, tu puedes moverte por Berlin o ROma sin problemas, porque es "casi" tu estado. Y digo casi porque sigue habiendo descentralización, que desaparecerá y toda europa será lo que tu llamas "tu país". Eso no te aporta el derecho (no debería, desde mi punto de vista) de decidir si Italia decide irse, porque no le interesa particimar más de europa.

Me impacta que digas que yo trago dogmas, y tú seas el que habla de una "españa indisoluble", esa españa con unos lazos de unión ínfimos, creados a hierro para mantener diferentes pueblos bajo un mismo yugo.

Girona y Barcelona no son naciones. Eres capay de entender eso? Entiendes que lo que me une a mi con un extremeño es la televisión, los impuestos y un idioma que no es el mío (pero que manejo perfectamente)?
entiende que para mi, extremadura está tan lejos como italia?

no se, es que algunas cosas me parecen de lo más elemental.

d

¿qué animales hay en Port Aventura? ¿El pájaro loco? lol

D

#20 La foto es de Port aventura, me acuerdo del tío. lol

d

#27 No había caido en los espectaculos jeje
Aparte de la fauna bípeda que pulula por ahí subiendo a atracciones no se me ocurria donde más habría bichos.

Ferrerni

#20 Hay bastantes, no se si lo has visto o tienes mala memoria, hay caballos, pájaros tropicales, conejos, etc...

D

Es incomprensible que en esta noticia se saque a relucir el nacionalismo. Este sitio se va a la mierda.

Pobres bichos.

oriola

No deberían existir los zoos, directamente.

D

por definición cualquier zoo debería ser ilegal. Solo deberían existir como centros de recuperación y reducto de especies en peligro. Zoos, menudo anacronismo.

LuisPas

cosa de zoofilos

te_digo_que_no

Falta la Generalitat (calzador que te crió)

Shikamaru18

#8 La verdad es que #7 te ha ganado por goleada.

Kira_Siam

#8 al menos tú comentario tiene su gracia ))

e

Pues esta vez he tenido mala suerte con esta noticia....catalán y me gustan los zoo.....nunca he tenido dinero para ir a ver a los animales en su habitat y si es verdad que preferiria otro tipo de zoos, mas amplios, pero supongo que eso seria mucho mas caro de mantener...
Yo no voy a defender a ultranza la existencia de los zoos, pero en mi caso,voy al zoo para que mi hijo vea que existen otros animales en el mundo a parte de los perros, gatos y palomas y que no todo es cemento, consolas y iphones...Y aprovecho para decirle la cantidad de animales que hay en el mundo, como estan adatados, que no estamos solos en este mundo y que hay que respetarlos.
Como he oido decir a algun biologo, los zoo son un mal menor (para los abitantes de los mismos), para conseguir una causa mayor, que la gente se conciencie de que hay que respetarlos y conservarlos.

D

#36 Es mi país porque yo soy de Valencia, ¿entiendes? ¿De dónde eres tú? ¿No conoces tu geografía? Pregunto, eh...

Por ejemplo, si me voy a Vigo, estoy en mi país. Si me voy a Teruel, estoy en mi país. Si me voy a Cáceres, estoy en mi país y si me voy a Girona, estoy en mi país.

Te repito la pregunta: ¿cómo tengo que llamar a quienes quieren partir mi país en trozos sin preguntarme ni darme ninguna opción a decidir?

D

#37 Vuelvo a preguntar: Estoy en Berlin. Estoy en mi país? Ando por Roma, es mi país? alguien ha decidido unir terrotórios, y por eso ya es mi país?

Si no tienes derecho a decidir, será porque no eres parte implicada. es bien simple.

Y es que una unión debe poder ser rota por cualquera de las partes. De otro modo no es una unión, sino una subyugación.

mangrar_2

#40 "Y es que una unión debe poder ser rota por cualquera de las partes" pregunto, donde pone eso? es una ley? una verdad absoluta?

D

#42 No, claro que no. Pero te repito, si dos partes se unen, y llegado un momento una de ellas decide no seguir, desde mi punto de vista es lógico que se le permita irse. Lo anormal sería obligarle a continuar, por dos motivos:
1) se priva su derecho de decisión
2) se mantiene a la fuerza en un estado que rechada, lo que generará mayor rechado, arriesgandonos a llegar a males mayores.

Si se vota, y deciden quedarse, los que se querían ir tendrán las bocas calladas una buena temporada. Si deciden irse, significa que una mayoría prefiere otra situación. Será mejor? No lo sé, pero será su elección. Podrán volver? Si lo desean, lo normal es que lo puedan solicitar....y lo normal es que la otra parte, lo que quede de españa, sea quien decida si lo acepta y bajo que condiciones.

No deja de ser una relación, como las relaciones personales. Forzar a tu mujer a quedarse cuando te ha dicho que quiere el divorcio no es buena idea

mangrar_2

#45 Primero, la constitución impide la separación, que hacemos, nos la pasamos por el forro? Esas partes estan unidas y tienen unas leyes en común que hay que cumplir.

En el caso del divorcio, pues si es de mutuo acuerdo, te puedes divorciar, o sea, las dos partes intervienen. Si uno no quiere y el otro sí, pues amigo, ya hay que presentar una demanda de divorcio.

mangrar_2

#37 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si eres de Valencia, aún saltará alguno diciendote que eres de "els paisos catalans".

D

#43 Sí, esos que saltan con "els països catalans" son los que luego me dicen que "no tengo derecho a elegir porque no soy parte implicada" lol

La coherencia y la razón de estos pobres diablos es para partirse la polla.

mangrar_2

#46 Lo sé. Eso sí, también te digo, yo soy de Alicante, igual que no somos catalanes nosotros no somos de Valencia, que en tu tierra muchas veces nos incluyen.

D

#51 Os incluyen en el mapa de la Comunitat, pero todo el mundo en Valencia ha dicho siempre que "esos ni son ni quieren ser valencianos" lol

tatankas

#53 pues los de Castellón pensamos lo mismo que los alicantinos. Lo mejor seria que nos montaramos una república independiente

D

#56 Es curioso, con lo que los valencianos queremos a todo el mundo y nadie nos puede ni ver roll

tatankas

#57 lol lol lol
en general, no en particular. Y no es personal, tengo buenos amigos valencianos

D

#58 Sí, sí, en general. Hay algo que se nos escapa y no caemos bien al personal lol Y eso que a nosotros nos cae bien todo el mundo...

Los alicantinos, una vez que era pequeño y estábamos por Alicante en verano, dije algo acerca de "los valencianos", refiriéndome a todos nosotros, y los alicantinos que estaban ahí, amigos de mis padres y tal, empezaron a reírse y me dijeron que de "valencianos" nada, que no dijera eso que los de Alicante se enfadarían conmigo

Los de Castellón, también están algo moscas con nosotros. Los aragoneses, con lo bien que nos caen los de Teruel y la de valencianos que van a las Fiestas del Torico, mira que nos tienen cruzaos también lol Los de Cuenca igual...

Joer cry

tatankas

#60 No sabría explicar que es, nos pasa también con los madrileños. A mi me cuesta decir que soy valenciana, será tontería, pero no lo puedo evitar. No te ofendas. roll

mangrar_2

#53 así me gusta, jeje

mynoks

Vaya tela que este 11 de Septiembre, 300 aniversario de la diada de Catalunya. La "noticia" sea de zoos y no del más de 1 millón de catalanes pidiendo Votar... Llenando Barcelona con una gran V

D

Vaya, que casualidad que LA ÚNICA noticia en portada de Menéame que hay sobre Cataluña hoy, 11/9/2014, sea una para echar mierda.

Pues ya ves, #61. Lo más hipócrita es que luego muchos de por aquí se las dan de demócratas, abiertos y tolerantes.

Me gustaría saber cuántas noticias de la Diada habéis tirado por negativos.

#38 pero no está completo: falta la vaca de tu madre, la puerca de tu hermana y la zorra de tu novia (si es que tienes o la hayas tenido alguna vez)

MILFhunter

#63 Amigüito catalanés noto en usted un odio enfermizo hacia el mundo animal. Yo sólo quería resaltar en mi comentario la belleza de la fauna de su hermosa tierra del oriente de Aragón.

D

#65 el odio lo tenéis vosotros a Catalunya. Que asco de menéame. Sois unos mediocres.

MILFhunter

#70 Te equivocas, yo no odio a Cataluña, ni odio a los independentistas; simplemente hago uso de mi derecho a la ironía. De hecho estoy totalmente a favor de que el que quiera largarse de España lo haga, pero si Cataluña o el País Vasco algún día se desgajan del resto del estado me seguirá pareciendo una gilipollez fruto de la manipulación de las masas por parte de cuatro listos- por mucho que tengan derecho a hacer esa gilipollez suprema.

Un poquito de seny no te vendría mal.

D

#72 seny es lo que te falta a ti, que eres incapaz de entender lo que pasa en Catalunya. Pero da igual, llevamos años haciendo pedagogía al resto del estado y si a estas alturas no lo habeis entendido aún, poco más se puede hacer.

MILFhunter

#77 Lo entiendo perfectamente:

1.Las oligarquías catalanas llevan más de 20 años invirtiendo mucho dinero en una cruzada antiespañola - entre otros uno de los hijos de Pujol con aquel tingladete que vio la luz en las olimpiadas del 92-, porque de facto hace 10 o 15 años atrás las estadísticas no arrojaban estos datos de desapego al resto del estado.

2. La extrema derecha española, en su línea cerril de joder siempre al país, ha hecho el juego con sus paranoias anticatalanas, generando así más y más odio en un lado y más victimismo en otro.

3. Crisis económica brutal.

D

#78 de qué hablas?!

De la misma oligarquía que en tiempos de Franco tenían buenos negocios y podían estudiar, hablar y tener eventos en catalán como Els Jocs Florals? Sí, desde luego le tienen una fobia a España que ...

Cuando hablais de victimismo se nota vuestra completa ignorancia. Será por agravios hacia la cultura y la política catalana a lo largo de la historia de España. Y no hace falta irse a los años de "paquito", se puede ver en TelemadriZ, en la COPE o en 13TV y similares.

MILFhunter

#79 ''se puede ver en TelemadriZ, en la COPE o en 13TV y similares''

Has leído donde yo digo: ''La extrema derecha española, en su línea cerril de joder siempre al país, ha hecho el juego con sus paranoias anticatalanas, generando así más y más odio en un lado y más victimismo en otro.''

Pues eso... que ya te he contestado.

Pero evidentemente hablar de agravios a la cultura catalana antes del siglo XX es sencillamente surrealista, y es el típico ejemplo de VICTIMISMO. ¿De verdad crees que sin Guerra Civil y sin 40 años de dictadura los nacionalismos vasco y catalán tendrían apoyo político más allá de un porcentaje mínimo de la población?

Pero lo dicho, a mí me parece perfecto que os dejen votar y que os independicéis, otra cosa es que eso tenga algún sentido y que vaya a serviros para algo. Ya sé ve lo honesta que era vuestra clase política, la mafia pujolista..., la misma mierda que en toda España y en todo el sur de Europa.

D

#61 Eso mismo iba a escribir yo

D

Todo zoo es ilegal, o debería serlo.
Dejar sin libertad a un ser (vivo) sin haberlo merecido debería ser ilegal, si además consideramos que es para el disfrute de otros me parece indigno.

M

Hoy toca hablar de los zoos ilegales en Cataluña. Al final Menéame parecerá un foco de promoción turística de Cataluña todos los días sacando noticias sobre ese territorio. lol

Shikamaru18

#3 Cambia "Cataluña" por "PP" y "zoos" por cualquier otra cosa, y la frase igualmente sirve.

M

#5 Tendré que instalar algo para evitar las noticias con estos temas tan recurrentes (hace días que no sale nada con grafeno o LSD).

mangrar_2

Falta el camp nou

D

Nunca olvidare la mirada triste y cansada de Copito de Nieve.

D

Bueno y cuando empiezan a matarse los catalanes entre sí? O las expulsiones?

D

Con la independencia hasta los animales van a vivir en un paraíso.

El_Drac

Muy interesante, en medio de un colapso de los 1.800.000 de personas que hemos estado en la V entro a ver que noticia sale en Meneame. Ridículo y vergonzoso, los "no nacionalistas" ni se enteran de lo que pasa a las puertas de su casa. #CatalansVote9N

D

No entiendo a los que se quejan de que salga esta noticia y no se mencione nada del dia de Cataluña. Acaso el lunes salio alguna noticia en Meneame del dia de Asturias y del dia de Extremadura? El hecho de que no se respeten los derechos de los animales no puede justificarse con nacionalismos y yo si fuese catalan me indignaria.

simiocesar

Que pasada y esto sucede HOY en cataluña. Paren rotativas que lo ponemos en portada.
Ni el ABC o la RAZON

p

Pues hoy se han escapado todos los monos.

Frederic_Bourdin

Últimamente a los catalanes la legalidad no parece importarles demasiado así que imagino que no tendrán problema con que estos zoos sigan existiendo.

MILFhunter

Hoy, 11 de septiembre, creo que montan un zoológico móvil por las calles de Cataluña, se ve una de fauna...

D

Lista incompleta, no cuentan los Zoo temporales como "La Diada".

D

Pero son muy modernos, progres, avanzados y respetuosos con los animales porque no tienen corridas de toros (en plazas, porque en calles sí que corren).

Marca Catanyula paleta.

latigazo

¿El que no apoye la independencia es falangista? NO,NO y NO. Pero si lo es el que no permite votar o ¿como lo defeinirias tu? como ¿Democrata? o ¿Progresista? o tal vez ¿Nazionalista?

weezer

#11 Referencia a #9.

Si no, no se entera.

Robus

#11 Español... roll

Lobazo

#14 Mejor tonto, como tú, que es algo que no entiende de nacionalidades ni tópicos.

D

#11 ¿Y como llamas tú a los que no dejan a la mitad de la población pertenecer al que consideran su país, soterrar su voz, y llamarlos favhas cada vez que se dicen sentir españoles?

sonixx

#11 creo que perviertes las cosas, no es permitir votar te hace antidemocratico.
Mucho depende las formas y el contenido. Aceptarías una votación porque en Cataluña se prohibiese el catalán y su cultura por los españoles?

Primero no es legal, sí no lo ves justo intenta que sea legal. Luego sí no lo consigues pero crees que debes, vete por vías no legales y no democráticas.

Y volviendo al asunto, dicen que los zoológicos son ilegales o no cumplen la normativa? Porque no es lo mismo ni por asomo

D

#11 Entonces, a los que no me permiten a mí votar en un referéndum para partir mi país en trozos y ponerme fronteras en la puerta de casa, ¿los puedo llamar falangistas?

D

#35 Y de donde sacas que es tu país?
pregunto, eh.

latigazo

En la lista faltan las sedes de falangistas diversos (PP, PSC, Ciudadanos, UDC, UPyD etc)

D

#7 Te falta el zoo más activo e importante, el Pujolet lol lol Vaya fauna hay ahí. lol lol lol lol

D

#7 Come negativo.