Publicado hace 8 años por --138650-- a cmkldmnxzx4rdbcw.onion.to

Es muy práctico hacer una búsqueda por ".es" y enviarles un saludo por email agradeciéndoles los servicios prestados.

Comentarios

avalancha971

#2 Ostia, no me había leído la entradilla pero lo primero que había hecho es buscar el ".es".

Eso sí, el ".cat" ni se me había ocurrido!!

milkarri

#2 ".eus" aun no les ha dado tiempo pero todo llegara.

dreierfahrer

#53 Que no les ha dado tiempo??? No iran con esta empresa...

dreierfahrer

#47 Es mas: yo no veo los emails relacionados con nada.....

Solo son una lista de emails colgados en una pagina...

j

#89 #4 #83 jajajaja! Que gracia me ha sido encontrar a mecanizados escribano. Sabía de ellos algo y por lo que se sus mecanizados son para industria militar al final. Por ahí puede ir el tema, por que espionaje industrial... bueno, creo que todo lo que hacen su competencia en España digamos que son 'chapuzas', si quieren aprender ya pueden leer empresas de otros paises (Quien sabe)

D

[editado]@guardiacivil.org

No comments

thorin

#11 A mi me había llamado la atención el tal

editado:
@guardiacivil.es

#14 "@hotmail.com" ¿Que carajo? lol

D

#22 Total Panamá solo es un paraíso fiscal. Tampoco hay que volverse paranoicos con la seguridad. ____interpol____
¡Haber si va a ser este el camino para por fin conocer la famosa lista de defraudadores!

Peter_Feinmann

#96 aaahg....¡mis hogos! ¡mis hogos!

http://www.nevasport.com/fotos/200611/397222.jpg

m

#11: Propongo enviar fotos de LOLcats a esa dirección.

u_1cualquiera

#33 el gallo de J.A. de la Casa en mi cerebro

Mister_Lala

#28 contando con que no sea el mismísimo dios

e
inar

#5 Para qué complicarse. Mejor meter su dirección en algunas páginas y a disfrutar del día

hijolagranputa

#10 ¿Más ilegal que el hecho de que te espien sin tu consentimiento?

ChukNorris

Mucho agnitio por ahí .... http://www.20minutos.es/noticia/1239613/0/wikileaks/spyfiles/agnitio/

Agnitio, la empresa española señalada por Wikileaks: "No vendemos a los Gobiernos"

Y un poco de mecaes ... http://mecaes.es/

zakasplinter

#4 Es Mecanizados Escribano, en mis tiempos de repartidor les solía llevar comida. Se dedican a piezas de precisión, quizás sea algún tema de espionaje industrial.

ChukNorris

#84 Uf, ya veo que han participado al menos en 3 proyectos de Horizonte 2020 de la UE. y 1 al menos como coordinador del proyecto (4 milloncejos de euro).

Aunque no entiendo muy bien esta lista, si son cuentas espiadas, o son cuentas de mail que usaban para espiar a otras.

D

Guardia Civil, mir(ministerio del interior), policía, gencat...
Agnitio no lo conocía
http://www.20minutos.es/noticia/1239613/0/wikileaks/spyfiles/agnitio/

D

[editado]@hotmail.com
Jajajaja

D

Por cierto, aquí tenéis más contactos https://cmkldmnxzx4rdbcw.onion.to/s.solis.pst/Contacts/msg00000.html

editado:
@correo.aeat.es

editado:
@cnmv.es

ups...

D

#45

BEGIN:VCARD
FN:Benedicto
N:Benedicto;;;;
TEL;TYPE=work,voice:[editado]
TEL;TYPE=cell,voice:[editado]
TITLE:Coronel
ORG:Guardia Civil
VERSION: 3.0
END:VCARD

Pobre Benedicto lol

yemeth

#52 y de "GC UCO" es que no falta ni uno

nospotfer

#52 BEGIN:VCARD
FN:Restaurante Shang Hai
N:;;;;
NICKNAME:Chino Bajito
ADR;TYPE=home:;
LABEL;TYPE=home:
ORG:Restaurante Shang Hai
VERSION: 3.0
END:VCARD

Xenófanes

#45 Hay un alumno de la Carlos III.

editado:
Y del Canal de Isabel II.

D

#61 Ese estudiaría con el tal Sergio Rodríguez-Solis...

milkarri

#45 ¿¿Centro Veterinario Ciempozuelos?? tinfoil

Xenófanes

#73 ¡Lo sabía! ¡Están compinchados con los reptilianos! tinfoil

amstrad

#91 Si está amparado bajo un proceso judicial y/o la legislación, ¿por qué no iba a ser legal?

DZPM

#91 me refiero a esta noticia, respecto a la LOPD.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La mía no está, menudo alivio.

t

#1 Me siento un mediocre. Ni estoy en la lista ni conozco directamente a nadie. 😔

xyzzy

Estan:

* Carrefour
* Prada
* Alcatel-Lucent
* Policia de UK
* Un huevo de embajadas
.....

Esto es un no parar!!

Xenófanes

#12 También esta. De hecho por lo que veo fue hackeada el email de uno de los directores.

https://en.wikipedia.org/wiki/Agnitio

KdL

Rellena los siguientes espacios en blanco:

editado:
@guardiacivil.es
editado:
@policia.es
editado:
@guardiacivil.es
editado:
@dgp.mir.es
editado:
@guardiacivil.es
editado:
@policia.es
editado:
@guardiacivil.es
editado:
@guardiacivil.es
editado:
@guardiacivil.es
editado:
@guardiacivil.es

Pero es por nuestra seguridad.. gracias agentes!

G

Lo tal seria leerse los correos .es y ver de que hablan los tratos, para sacar lo ilegal.

Un correo no dice nada, el contenido mucho.

yemeth

Vaya, sí que ha ascendido el señor Luis que aperece en la lista, de llevar la gerencia de informática de la DGT a encargarse del espionaje de sus propios ciudadanos como "Asesor del Director General en Dirección General de la Policía", si es que los correos lo confirman.

#42 Joder a mi es que 400Gb ahora no me caben en ningún lado lol

G

#44 http://ht.transparencytoolkit.org/

Lo que lo del correo son archivos 200mb, 500mb 1.4GB y demás que para revisarlos ...

yemeth

#48 ostias vale pues voy a empezar a bajar, gracias. Y a ver qué sale de ahí.

G

#51 jajja voy a revisar a ver sus intereses

edito: no muy buen gusto en videos no.

Xenófanes

#54 hamburger-pussy

Lo peor de todo es que creo que sé cual es.

G

#56 lol

si es el mítico.

yemeth
G

#55 yo no escucho nada, me da que son esas audios que se crean cuando pulsas sin querer lo del microfono.

D

#48 ojalá estén ahí las fuentes de los troyanos para introducirlos en los antivirus.

G

#59 estan, yo fui directo a eso roll, por la ciencia eh yo de ilegalidades nada , esta el source code del RCS y de los troyanos y exploits (vectors) para cada plataforma en la carpeta git.

No recuerdo en mi vida una cagada de seguridad tan grande.

D

Muchos motivos para votar negativo, microblogging, errónea/sensacionalista(al no ver fuente)...

Pero voy a menear for the lulz lol

Xenófanes

¿dgp.mir.es es de la policía?

kolme

#8 Ministerio del Interior (¿Dirección General de algo? ¿O las iniciales de alguien?)

Xenófanes

#16 Sí, parece que es el ministerio del interior

mir.es es un dominio en Internet de la titularidad del Ministerio del Interior.


http://www.infoelectoral.mir.es/aviso-legal

o

#20 #16 Dirección General de la Policía

milkarri

#16 #8 Dirección General de Policía.

Darles las gracias a Foro Policía roll https://www.foropolicia.es/dgp-mir-es-t1249.html

kolme

#57 ¿Cómo no se me ha ocurrido?

D

Saludos a la GC.

PythonMan8

@admin. Esta noticia puede estar incumpliendo la ley de protección de datos y alguna otra más.

PythonMan8

#9 Continúa siendo ilegal en todos ellos.

ChukNorris

#13 Simplemente ha puesto emails al azar de forma automática en una lista y nos lo ha colado como noticia en menéame.

Cosas del Professor ....

NomeRallesPesao

#13 Además se aprecia que Professor está locamente enamorado de Urdangarín y que lo ha hecho todo por amor. lol

D

#9 Que esté publicado en muchos sitios no significa que no la incumpla

Aunque tampoco sé decir si sí o si no...

Peter_Feinmann

#7 #76 Ya te digo yo que no. Aquí no se está tratando el dato, sino que hay un enlace al sitio en que se trata. Si alguien incumple son los responsables del dominio onion.to.

D

#7 no debería mientras no se diga de quien es cada dirección.
Es como su pongo mi nombre y apellidos y hay 20 en España que se llaman igual, mientras no se concrete nada..... ( creo)

amstrad

#79 Las direcciones de correo electrónico tienen la condición de dato personal

inar

#7 ¿Qué noticia? tinfoil

DZPM

#7 Si es ilegal lo tendrá que decir un juez, ¿no?

D

#46 La libertad de prensa y el derecho a la información están ahí para algo.

Si un juez pide a meneame que retire el enlace, y meneame se niega, habría lugar a acciones legales.

Mientras que eso no suceda, este es un país libre.

D

Esto@admin ...como ya han dicho no se si esto publicado tan alegremente aquí puede faros algun problema.
Revisadlo por si las moscas.

D

#92 Recomiendo...!Pánico!

D

Que bueno! Una lista de 2800 correos para freír a SPam!

xavic_1

¡OJO! No todos tienen por qué ser clientes y, aunque lo sean, no todos tienen por qué haber solicitado hackeos a terceros, también es posible que simplemente hayan pedido trabajos de prevención (aunque visto lo visto no son muy buenos en eso).

amstrad

Me encanta ver como el meneante medio se une al linchamiento digital sin ni siquiera conocer el contexto de esos correos electrónicos, ni su contenido, ni por qué se han cruzado, como dice #71.

voidcarlos

#100 No estará relacionado con el hecho de que varios correos electrónicos sí hayan sido publicados y estos sean dudosamente legales.

sieteymedio

Uuuuy, cuanto gencat.cat!!! (Generalitat de Catalunya)

Mister_Lala

#26 Son gatitos piratas. Cat es gato ¿no?

D

Los correos con el CNI son para mear y no echar gota... No creo que pueda ni linkarlos aquí... eso sí que sería bastante ilegal.

G

#68

Se especifica que los objetos que componen los entregables ofertados es:

• ZERO DAY EXPLOIT PORTAL – 1YEAR  - CUARENTA Y OCHO MIL EUROS (48.000,00 €)
• TARGET MODULES DIFFERENT FROM WINDOWS – VENTICUATROS MIL EUROS (24.000,00 €)

La oferta zero-day es un contrato por el cual durante un año se comprometen a dar hasta 3 exploit 0day.

yemeth

#75 eso veo, no hay mucho más; el acceso a un portalillo de exploits 0-day.

No está mal a 48.000 por cliente, no.

D

#80 les va tan bien que tienen audis a4 para la empresa. pagados en parte con nuestro dinero lol

h

Y aquí tenemos un dominio de telefónica@tid.es

pinger

A mi me parece mas divertido este enlace http://ht.transparencytoolkit.org/Amministrazione/01%20-%20CLIENTI/6%20-%20Offensiva/CNI%20Documentazione%202010.rar

60000 euros en exploits zero day ...

a

Por favor, no publiquéis aquí datos personales: teléfonos, direcciones.

painterman

#0 No te olvides de@guardiacivil.org

D

Leyendo algunos de los correos del CNI, dan para pensar. ¿Quién coño trabaja ahí? y lo que es más importante ¿Cómo coño consiguieron entrar con un nivel de informática Dr. Bacterio?

y

gracias por preocuparte por mi seguridad agente piedrXfitX

D

A mi me salta un mensaje de aviso de que el enlace no es seguro.

D

#6 tinfoil

D

#30 Toma, te adjunto imagen de mi pantalla. Será que estoy en una red corporativa con algún nivel de seguridad mayor o yo qué se.

JoseManuelGG

No os olvideis del tal

editado:
@tid.es tid == telefónica i+d

DirtyMac

#27 Pues si es el que me sale en Linkedin se trata de un becario lol

JoseManuelGG

#41 Permiteme que lo dude, en tid, sólo tienen correo@tid.es los internos

D

Con una pequeña búsqueda sacas el nombre y apellidos del subinspector de la Policía Nacional de un asesor del Director de la Policía Nacional, un alférez de la Guardia Civil, etc.

No sé si es correcto que esto esté colgado en Meneame.

xyzzy

#19 que problema hay? Y no esta colgado en meneame.net, esta en otro sitio.

D

#23 Meneame lo enlaza. Si se considera material ilegal, estará en la misma situación que SeriesYonkis y otros casos conocidos.

D

#24 También hay que hacerse esa pregunta. Pero lo cortes no quita lo valiente.

D

#90 Años sin salirse del personaje. 😨

Peter_Feinmann

#24 ¿Es licito que la policía se infiltre en organizaciones mafiosas o terroristas?

D

#19 Está colgado en todo internet... menéame no es importante.

D

#43 Mi nombre está en muchos sitios, pero no relacionado con una trama de espionaje de dudosa legalidad. ¿Qué quiere decir esto? Que estos señores podrían emprender acciones contra los medios que publiquen o enlacen la lista. Entre estos medios Meneame.

Pero es una opinión personal. No soy jurista, ni mucho menos.

thingoldedoriath

#43 Ilegal?? cómo va a ser ilegal una publicación del Estado en la que aparecen informaciones que el Estado está obligado a publicar??
Otra cosa es que casi nadie lea ese diario porque el BOE es demasiado denso y farragoso; por eso en algunos despachos contratan a humanos para que lo revisen buscando aquello que les interesa encontrar.

1 2