Hace 6 años | Por irdnas a elblogdeuma.com
Publicado hace 6 años por irdnas a elblogdeuma.com

Cada vez son más los comercios que abren sus puertas a perros: desde tiendas a centros comerciales, bares o restaurantes. Te listamos las tiendas de ropa donde permiten la entrada controlada con perros. Algunas, en cambio, va a depender de la ciudad en la que vivas para que te dejen o no entrar con tu perro...

Comentarios

D

Vale. Ya se donde no ir.

D

Gracias siempre me encuentro con problemas cuando voy de rebajas al Corte Inglés el primer día con mis cuatro mastines.

irdnas

#1

m

#1: ¿Te refieres a Apocalipsis, Gólgota, Armageddon y Calvario? Seguro que son los típicos perros que siempre están jugando.

D

Soy un gran defensor de los animales, no me importa quitar los pelos de la ropa nueva

irdnas

Personalmente, prefiero encontrarme con perros que con niños que no paran de corretear y gritar por los pasillos de las tiendas...

D

#9 Es curioso que nadie se acuerde de su infancia.
Saludos.

D

#9 y asi nos va como nos va. El futuro sera de Oswaldo y Fátima. La vida siempre se abre paso.

D

¿Y si son perras a que probador entran?.

irdnas

#7 lol lol lol

m

¿Y permiten tener los perros sueltos por la tienda haciendo pipí en cada esquina?

irdnas

#4 Es de lógica que el perro debe ir con correa, y debe saber tener unas mínimas reglas de convivencia. Un perro que sabe comportarse vaya donde vaya no tiene por qué dar problemas.

D

Si no tienes perras de nada te sirve la permisividad de tales tiendas.
Saludos.

irdnas

#11

VacaInfinita

El artículo es de 2016.
Muchas tiendas ya ni existen