Comentarios

c

#3 La virgen! La lista esa es la hostia!

c

#6 En qué normas pone eso? No es que quiera hacer de abogado del diablo, también soy de los que gustan de un poco de documentación elaborada y de un artículo en condiciones, pero creo que no hay ninguna norma en menéame que diga que no se pueden enlazar tuits para ejemplificar una noticia. Pero también puedes pasarte por #5 #3 que tiene una lista en wikipedia...

D

#10 Querrás decir por #3

c

#11 Sí, eso mismo. Corregido. Un desliz. Gracias por el apunte.

D

#10 en las normas tampoco pone nada del boicot AEDE.

Yo particularmente veo irrelevante cuanlquier "noticia" de un tuit, porque esto no es tuiter.

c

#13 Pero lo que tú veas no debería ser la verdad absoluta (igual que los que los que boicotean a los medios AEDE tampoco tienen la verdad absoluta ni la iluminación divina). Tú pones ese "meme" como si fuera algo general que todo el mundo opina igual, pero luego argumentas "yo particularmente...", ¿en qué quedamos?
Y ya te digo, yo tampoco soy partidario de poner "noticias" de ese estilo, pero no las voy votando negativo porque sea mi forma de pensar y menos pongo un "meme" para ridiculizarlas.
Creo que vamos necesitando un poquito de examen de conciencia y ser más laxos en nuestra forma de juzgar a los demás que últimamente menéame se está convirtiendo en un nido de alimañas divididas siempre y dispuestas a sacarse la piel a tiras los unos a los otros siempre hablando en plan dogmático y como si mearan ángeles en la boca cada vez que uno habla...
Mi humilde opinión y es bastante objetiva porque se puede comprobar por los comentarios de la peña.

D

#15 creo que en mi humilde opinión, seguiré votando y poniendo en los comentarios lo que me venga saliendo de las pelotas.

Que tú o cualquier otro me diga o insinúe lo que debo de hacer, conforme a su moralidad o forma de pensar, mientras mis comentarios cumplan las normas, me lo paso por el escroto.

Vota lo que creas conveniente, estás en tu derecho. Y yo en el mío, por supuesto.


Para lo demás, buambusubbuambusub

angelitoMagno

#15 No pierdas el tiempo. Blackheart es un conocido pepero.

swappen

#10 Supongo que no hay ninguan norma que diga nada al respecto de lo que hace #6 con los tweets enviados. Tampoco hay ninguna que diga que yo deba cascarle un negativo cada vez que viene con la misma cantinela y se lo casco.

D

#37 esa es la actitud, soldado.

c

#5 Lo que más le jode es que es verdad.

Orzowei

#8 No. Que sea verdad no le importa en absoluto. Le importa que se diga. Si le importase que fuese verdad habría arremetido contra los corruptos de su partido en lugar de contra Iglesias. Y eso jamás lo ha hecho.

l

#5 Con esa pinta dudo que alguien quiera joderla, ....me da escalofríos.

p

#31 Ni Al Capone

blanjayo

#2 Y luego destruirlo

DanteXXX

Es un recoPPilatorio en toda regla.

sauron34_1

Genial lista para unas semanas antes de las elecciones. Cualquier pepero que me ladre, se la pasaré. Estoy por ponérmela en favoritos en el móvil, conozco unos cuantos.

blanjayo

¿Alguien puede hacer un resumen que son muchas?

c

#1 Mono droja, plátano droja, todo droja... Pues así, pero cambiando los sujetos por "elementos" del PP y "droja" por "corrupción".

s

#1 yo ya se lo dije que era mejor sacar una de peperos limpios, pero mandar un folio vacío no mola lol

DanteXXX

#1 Próximamente HBO sacará la serie.

c

#1 Ese listado ya es un resumen.

elamu

#64 Ese listado ya esta desfasado y se queda corto. A bote pronto veo varios casos que no están. Parece que roban a mayor velocidad que la edición de la wiki lol.lol

c

#69 Por eso digo que es sólo un resumen

eiei

No es corrupción, es crimen organizado.

Hanxxs

Por eso no hay grandes organizaciones criminales en españa, están todos metidos en el PP.

tboein

#41 El PP tiene el monopolio.

consuerte76

Inshidiash!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

No entro, debe tardar mucho en cargar la página.

jm22381

No puede ser. Si dice Celia Villalobos que son casos aislados...

fallheim

No tengo suficiente disco duro para bajarme tanto corrupto.

D

Otra maravillosa oportunidad perdida para preguntarse que cómo el sistema es capaz de permitir tal grado y facilidad de corrupción, y sin embargo impide cualquier tipo de control sobre el poder. Pero esto es menéame...

miniyo2323

ZASCA.ZASCA Y ZASCA

T

pero faltan muchos,solo es la punta del iceberg

Endor_Fino

Hola, soy el chico que trae los tóner y los folios ¿dónde dejo los palés? ¿van a necesitar reponer antes de la noche?

CerdoJusticiero

Pero ojo, que a Candy Crush Celia le jode que digan que es un partido de corruptos.

D
s

#6jorsojorso esta orgulloso de ti

D

#6 diras noticia contra el PP negativo cascado

D

#35 no, si no sabes leer deberías intentar aprender.

D

#45 calla troll

D

#49 no quiero, imbécil.

antuan

¡Cuánto rojo!

R

¿El Excel no tiene límite de lineas?

Peachembela

Los derechistas no roban porque ya tienen dinero

D

Un momento que esta C. Villalobos leyendo por si encuentra relacion con su ppartido

Hastaloshuevos

D

Mi querida Celia, ir de víctima ya no funciona.

Cabre13

#70 ¿Las bodas gays han perjudicado la economía?
¿Subvencionó solo los paneles solares? Que además lo dices como si fuese algo malo subvencionar paneles solares y no se subvencionase ninguna otra industria
¿No subvencionó la eólica? España fue puntera en renovables hasta que Rajoy lo jodió todo, si a día de hoy un tercio de la energía de españa viene de energías renovables es gracias al idiota de Zapatero.

Lo del oro de españa pues sí, Zapatero hizo esa pedazo de gilipollez.
Y a ver, no he dicho "como había crisis Zapatero no pudo hacer nada", he dicho "a Zapatero le vino la crisis y no hizo nada"; de hecho necesitamos un presidente que haga algo, algo decente y que ayude a todos y no solo a los suyos.

p

#71 Lo de los paneles solares fue lo unico bueno que hizo, y lo hizo porque en su ineptitud e incompetencia no se dio cuenta de las consecuencias de jugarsela contra los que realmente controlan la economia.

Las bodas gays no han jodido la economia todavia, porque en mi opinion las bodas sirven para adoptar, y al adoptar tienes derecho a pension.
Pero si han jodido la sociedad. Ahora vale todo.
http://www.eleconomista.es/civil/noticias/7149673/11/15/Un-matrimonio-nulo-por-poligamia-da-derecho-a-la-pension-de-viudedad-.html

Y los swingers, y los intercambios de pareja con opcion a pension y adopcion.
Tras la poligamia vendra poder casarte con tu mascota tras adoptarla.
Mezclalo con la legalizacion de las drogas y la prostitucion, y la bajada de edad de consentimiento sexual, y la eliminacion de la religion catolica.
Los musulmanes nos van a merendar en 10 años.

Vale todo. Y todo vale para ganar las elecciones. Es todo una mierda.
Pero es mi opinion y no es nada contra ti.

D

Pablo Iglesias ha perdido la oportunidad de comentarle que se toca mucho el coño jugando al Candy Crush.

tboein

Gobernados por la mafia. El único consuelo que queda de vivir en España es compararse con países africanos.

D

A los que piden documentación de cada caso: Se haría mas largo que el Señor de los Anillos, Juego de Tronos... etc.

Pregunton

¿No hubiera sido más rápido poner los casos en el que no está implicado?

D

yo creo que faltan unos cuantos...

D

En la lista todavía faltan los casos que no han salido. Ir comprando palomitas. Habrá segunda temporada.

D

Mejor que digan en que casos no esta implicado el partido popular, acabaríamos antes.

r

Falta la trama Púnica, no?

antuan

#17 Está el segundo. Sí, tiene un orden particular...

entonces que me explique alguien por que segun alguna encuesta o lo que sea el PP tiene opciones de volver a gobernar a pesar de tener una corrupcion generalizada? sera que a pesar de robar no lo hacen tan mal? es una corrupcion sostenible? puede que si llega Zapatero otra vez no solo arruina el pais sino que los politicos no podrian tener sus corruptelas a las que estan acostumbrados? que es mejor?

no me lo digais. un mundo libre de corrupcion donde todos seriamos felices. Para eso vota a los nuevos partidos emergentes.

Yo solo veo que se cumple un ciclo. El pp llena las arcas ya sea pq recaudan de forma agresiva como ahora o porque la situacion economica es buena y no hemos estado en bancarrota. Llega el psoe y se lo gasta todo, y nos deja hipotecados, luego el pp vuelve a llenar las arcas. Luego el psoe se harta de vender todo oro del banco de españa a la mitad del valor actual. luego vuelve el pp y vuelve a llenar las arcas aunque sea a base de nuestra sangre.
Lo proximo? depende de lo mal que lo hayas pasado. la gente mayor lo tiene claro.

Cabre13

#67 Ese ciclo no existe, los del PP venden la moto de que son buenos en economía pese a ser ladrones o incluso gracias a ser tan ladrones.
Pero la realidad es que no hay tejido industrial, no hay exportaciones, no hay I+D, se destruye empleo, se destruyen industrias enteras y se privatizan servicios y recursos básicos.

Lo de Zapatero no fue "Zapatero ha arruinado el país" fue "ha empezado una crisis económica mundial y Zapatero ha sido incapaz de reaccionar".

#68 te olvidas que entre otras cosas como las bodas gays y subvencionar los paneles solares, vendio todo el oro del banco de españa a la mitad del valor actual. Y si depende de una crisis mundial, para que necesitamos presidente de gobierno?

D

Poca objetividad tiene quien pone negativos a alguien que pide que se hable y se destape la corrupción de Podemos.

frankiegth

Para #72. Tontería de comentario. Podemos acaba de empezar defendiendo precisamente acabar con la corrupción entre otras muchas cosas. En el caso de que apareciera algún garbanzo negro entre sus filas no tardarian ni 24 horas en sacarlo del partido por la cuenta que les trae.

El máximo valor del que dispone #Podemos como partido político es la credibilidad, dudo mucho que estén por la labor de perderla.

D

#73 Es una opinión igual de respetable que las demas por lo tanto no es una tontería. Ya ha habido casos de escandalo por la parte de Podemos asi que hay material para haceruna buena lista.

frankiegth

Para #76. Que vayas de tontería en tontería no va a hacer que te toque nada.

No solo se sabía, se nos avisó con tiempo que los ataques a la nueva formación política serian implacables, y así acabó siendo.

Si alguno de 'los casos' sobre los que tanto ruido se montó en los medios hubiera llegado a alguna parte en forma de sentencias judiciales condenatorias tendrian un mínimo de sentido tus dos ateriores comentarios.

Si te apetecen paladas de corrupción no hace falta que vayas a por los nuevos, no vas a dar a basto con los viejos. Mientras tanto permite al menos que los nuevos realicen esa limpieza que tanta falta hace.
(CC #73)

D

#77 Es increíble la mala educación y chulería de tus comentarios a la hora de responder un punto de vista. Esta claro que así no se puede debatir nada si pierdes las formas. Sobre Podemos claro que se tiene material para hacer una buena lista de cagadas, desde el enchufismo a parientes y amigos en cargos públicos, pasando por candidatos donde en pleno mitin llaman gilipoyas en micrófono abierto a la gente que les aplaude o sigue, hasta los que defraudan al Estado o insultan a sus oponentes insinuando que se drogan, si es que son muy buenos. .. En fin no sigo contestandote por no perder el tiempo

frankiegth

Para #79. No creo haberte faltado al respeto. La supuesta lista de errores imperdonables acabas de resumirla en tres escuetas lineas. Sobre la corrupción #PPSOE podría escribirse una enciclopedia ilustrada. (CC #73)

D

#80 Ya veo que te gusta dar mitines de Podemos. Los demás partidos son muy corruptos pero luego Podemos no duda o dudara en pactar para gobernar con PSOE esto si que es una paradoja.

D

¿ Donde esta la lista de corrupción de CIU, PSOE, Podemos... ?

tboein

#48 Estaba en los discos duros de Bárcenas.