Publicado hace 16 años por --42791-- a burguillos-educa.blogspot.com

He esperado hasta hoy lunes para publicar esta lista. Me parece importante que se sepa quién dijo qué y cuando lo dijo. Aquí tenéis una lista de impresentables que se han servido descaradamente del asesinato de un obrero para sus propios intereses políticos. Ahora, finalizada la campaña, sería un buen momento para tirarles a la cara sus palabras y ofrecerles el desprecio público.

Comentarios

apuntando

#1 Por ponerte un ejemplo: A mí Rita me cae fatal,pero,aparte de eso, lo que hizo no tiene nombre
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rita-barbera-dice-psoe-ha/csrcsrpor/20080308csrcsrnac_6/Tes

D

#1 Patxi López portó el feretro de Isaías porque la familia quiso (lo digo para que se vea el nivel de implicación). Así que en todo caso la expresión de Patxi López, es la que deseaba la familia una familia socialista a la que le mataron al padre y luego al entierro vienen unos que dicen que los socialistas nos aprovechamos de las víctimas y no las respetamos.

Así que sobra tu comentario, porque no es cierto. La lista es única y exclusivamente del PP y afines. No hay nadie el PSOE en esa lista.

D

#7: Sé lo que es la parcialidad. Por cierto, creo que a usted tampoco le es desconocida la palabra...
@inverse

Acepto todas las críticas sobre esta entrada, incluyendo los votos por spam, amarillismo y provocación. Eso no quita para que la lista y las declaraciones de los que allí aparecen sean contrastables en la prensa digital, por lo que creo que los votos por "erronea" son inmerecidos. ¿Que falta gente en la lista? Por supuesto.

He querido poner los casos más flagrantes, y el de Patxi López no es uno de ellos. Soy de la opinión de que Rajoy y María San Gil fueron a montar el taco a la capilla ardiente, porque hay que tener mucha cara dura para acusar a los socialistas de maltratar a las víctimas del terrorismo y luego ir a dar el pésame a una familia socialista víctima del terrorismo.

Elias

#2 Sí, si estamos de acuerdo, pero que la cosa me parece un post partidista más que otra cosa. Lo explico en el Edit (que escribí antes de leer tu comentario).

Elias

Vamos a ver, y sin que los populares sean santo de mi devoción, eso más bien parece una lista de gente del PP que le cae mal al blogger más Jiménez Losantos y César Vidal.

Edito: A ver, voy a aclararlo antes de que se me inunde con negativos: falta, por ejemplo, Patxi López, que lo primero que le dijo a Rajoy cuando se pasó por el velatorio era que le dijesen esto o lo otro, como si el protagonista de la noche fuera él, y luego corrió a contar en su blog que se había portado como un machote.

i

al blogger, usted sabe lo que es la parcialidad?

Elias

#5 Mi comentario no sobra, majo, te gustará más o menos, pero es mi opinión, expresada con las mejores formas (y por supuesto llena de los correspondientes negativos por ello: por tener una opinión y expresarla educadamente).

Y sigo creyendo que es válida. ¿A qué venía lo de Patxi López, especialmente lo de contarlo en el blog? "Mirad qué malo es Rajoy y qué bueno soy yo, ahora a ver a quién votáis."

D

#1 Estoy contigo, parece que es la gente que le interesa al del blog.
Todos los políticos de una forma mas cantosa o menos han tirado del atentado...son todos así, hacen lo que sea por unos votos mas...