Hace 4 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a 20minutos.es

El número de morosos que adeudaban a Hacienda más de un millón de euros a 31 de diciembre de 2018 era de 4.028, un 6,7 % menos que un año antes, con una deuda total de 14.100 millones de euros, un 7,8% menos. Según los datos facilitados este jueves por la Agencia Tributaria, del total de deudores 315 eran personas físicas y debían a Hacienda casi 700 millones de euros. La gran mayoría de los grandes morosos eran personas jurídicas, 3.713, con una deuda por importe de 13.400 millones de euros, un 8% menos.

Comentarios

Ze7eN

Estos son los números totales.
Para quién quiera conocer el detalle, la Agencia Tributaria publicará el listado de grandes deudores a las 14.00 horas.

D

Muchos serán patriotas, con eso compensan.

D

Yo le debo 20€ a mi primo, no se los pienso pagar.

D

Lo de siempre: las personas cumplidoras, las empresas no tanto.

sleep_timer

Yo le debo unas mierdas a unos mierdas de telefonía, que les follen.

Bourée

Mario Conde casi 10 millones.
Julio Ariza de Intereconomía, mási de 18 millones.
José Luis Moreno 1.7 millones.
Etc.

(Datos desactualizados)

D

Y estamos hablando solamente de la evasión fiscal ilegal.

si ahora hablamos de la evasión fiscal legalizada, los "defraudadores legales" (que son el 1% de la sociedad que llamamos "capitalismo") han evadido impuestos por un valor del orden de 1 billón (billón español) de euros, es decir, prácticamente equivalente al PIB español. Por esto el pueblo español tiene una deuda pública de 1 billón de euros, deuda pública que para más inri se la debe a ese 1% capitalista de la sociedad que no paga impuestos porque redacta el BOE para no tener que hacerlo. El capitalismo no devuelve su riqueza robada en forma de impuestos; simplemente nos la presta en forma de deuda pública (es decir, en forma de no-impuestos).

El capitalismo no está ahí enriqueciéndose robando a los trabajadores para luego tener que devolver lo robado vía impuestos.

Seguid votando capitalismo.

D

Los inmigrantes!! son lo peor conduciendo sus bólidos después de vender unos cds, menos mal que están los patriotas, de pulsera y bandera fabricada en China, pagando todo y que Suiza es un país donde solo hay chocolate y montañas.