Hace 9 años | Por jdavidpascual a motor.es
Publicado hace 9 años por jdavidpascual a motor.es

Hoy es un gran día para acercarse a una gasolinera y llenar el depósito de combustible, por primera vez en años, vemos como el diésel está por debajo del euro. Hoy más de 500 estaciones de servicio en toda España han anunciado los precios del carburante por debajo del litro. Es una medida que llama al efecto llamada.

Comentarios

a

#1 Es que los canarios no somos españoles?

Valverdenyo

#5 Sí, pero...

"Ayer mismo la cadena de supermercados E.Leclerc rompía la barrera del euro en el diésel. Un órdago que ha sido seguido por más de 500 gasolineras de todo el país ..."


FALSO

Las de aquí no han seguido ningún órdago, siempre han estado así. Es más, si me apuras, aquí ha bajado muchísimo menos que en el resto de España.

Peka

#5 Españoles y africanos.

Nitros

#5 Ciertamente no es falso, es solo sensacionalista y tendencioso, pues en las canarias no se paga el mismo IVA que en el resto de la peninsula.

Bojan

#1 Define aquí.

S

Pues a mi la lista me viene de PM

guillermoese

esto que es --)"los precios del carburante por debajo del litro."

yoma

#0 Convendría que pusieras en el titular qué es lo que venden por debajo del euro. Yo siempre que he comprado chicles en una gasolinera me han costado por debajo de un euro

oliver7

Siempre que bajo a Chaves (norte de Portugal, a 10kms de la frontera) con la familia hay un E.Leclerc y le metemos gasoil habiendo buenas colas, ya que suele estar entre 1,20-1,25€/l cuando aquí rozaba el 1,50€ aproximadamente.

A

Yo todo emocionado porque Asturias aparece en el mapa en azul y resulta que sólo hay una y me queda en el quinto pino.

D

Faltan gasolineras. Hoy he visto dos con gasoil por debajo del euro que no están en la lista.

caraca1

ayer eche gasoil a 1.10 en cepsa ,esta mañana lo e visto a 1.16, no entiendo esa brutal subida ( c17 ,a la salida de barcelona por meridiana)