1206 meneos
11379 clics

Lista exhaustiva de políticos que han ido a la cárcel por mangar nuestro dinero

No comprendo a qué viene tanto escándalo por la corrupción política en España. Más temprano que tarde, los malvados amigos de lo ajeno darán con sus huesos en la cárcel. Pagarán hasta la última peseta. ¿Lo dudan? A las pruebas me remito. Échenle un vistazo a la numerosa lista de famosos políticos granujas que en la historia de nuestra ejemplar partitocracia democracia han sido apresados y debidamente castigados por sus malvados crímenes. Sírvanse una copa y tómense tiempo para leer. Iré a una velocidad de un corrupto por segundo:
etiquetas: lista exhaustiva, políticos, no hay pan para tanto chorizo, corrupcion
usuarios: 407   anónimos: 799   negativos: 1  
40comentarios mnm karma: 576
  1. #1   Es una lista muy larga, solo he leído hasta la mitad. Luego sigo. xD
    votos: 31    karma: 302
  2. #2   Muchos roban miles o millones,pero despues ya se ve cuantos de ellos van a la carcel
    votos: 1    karma: 14
  3. #4   #3 Es humor - ironía :palm:
    votos: 25    karma: 264
     *   disconubes disconubes
  4. #5   Penoso pais
    votos: 1    karma: 12
  5. #6   #4: ¿sí? lo anoto, es que hoy tengo un día Sheldoniano... :-D
    votos: 7    karma: 77
  6. votos: 1    karma: 18
    blp blp
  7. #9   Muy exhaustiva no creo que sea..todos sabemos quien roba en nuestras regiones y llevan años haciendolo
    votos: 2    karma: 6
  8. #10   Julián Muñoz también
    votos: 8    karma: 85
  9. #11   #7 Cae de cajon que si metes en la carcel a los empresaurios eso genera desconfianza y miedo.
    Nunca muerdas la mano que te soborna eso es la ley no escrita de cualquier partido que se precie.
  10. #12   #9 La lista es sobre quién ha ido a la cárcel, no sobre quién roba.
    votos: 3    karma: 35
  11. #13   Desde luego España no es Uganda, no me creo que allí aguanten como gilipollas lo que aguantamos aquí.
    votos: 6    karma: 58
  12. #14   Confirmado: en España hay establecido un sistema de castas. Están los políticos y el resto de los españoles, que somos unos parias.
    votos: 2    karma: 16
  13. #15   Pues yo me la esperaba más corta.
    votos: 0    karma: 6
  14. #16   Perfecto!! Ahora hay que hacer la de idiotas que les sigan votando!!
  15. #17   Ojo señores, y no le debáis un euro al fisco que os embargan hasta la casa.
    votos: 0    karma: 11
  16. #18   vergonzoso....
    votos: 1    karma: 16
     *   santaclaus santaclaus
  17. #19   #15 Y yo mas larga, pero al final se me ha quedado en 12 cm.
    Puestos a hablar de injusticias...
    votos: 0    karma: 7
     *   Re-botado Re-botado
  18. #20   Creo que se estila más mangar nuestro dinero de forma legal:

* Entrar en una gran empresa finalizado el plazo marcado por la ley, gran empresa a la que beneficiaron cuando gobernaban y a la que su partido seguirá beneficiando (energéticas, Telefónica, bancos, etc)

* Ponerse un sueldazo altísimo... y pensión vitalicia, y exención de impuestos, y privilegios (coches oficiales, dietas, vuelos, hotelazos... )

* Beneficiar a familiares y amigos...

* Etc
    votos: 2    karma: 27
  19. #21   Luis Fernando Cartagena consejero valenciano del PP estuvo en la cárcel. es.wikipedia.org/wiki/Luis_Fernando_Cartagena
    votos: 2    karma: 35
  20. #22   Claro, porque en España no hay :troll: corrupción :troll:
    votos: 2    karma: 24
     *   --297656-- --297656--
  21. #23   Mientras no se consiga que quien la haga lo pague con carcel y devuelva lo robado más intereses, esto seguirá igual.
  22. votos: 6    karma: 58
  23. #25   tldr :palm:
  24. #26   La única explicación posible es que los jueces se acojonan de condenar a un político y los dejan libres, lo cual crea una espiral: No hay condenas → Hay sentimiento de impunidad → Delinquen más → Ningún juez tiene cojones de condenar a un político → y Volvemos al principio: No hay condenas. Parece que como un juez condene a un político estos le van a hacer la vida imposible hasta que se jubile.

Esta espiral implica una doble corrupción: los políticos por corruptos y los jueces por prevaricación.
    votos: 3    karma: 34
     *   Lerena Lerena
  25. #27   Muy bueno! Menos mal que estamos bajo el imperio de la ley o encima, no lo tengo nada claro.
  26. #29   Para que luego algunos digan desde sus púlpitos que la justicia es igual para todos los españoles. Sinvergüenzas.
  27. #30   Quien parte y reparte.... (recordar que son los encargados de legislar)
  28. #31   ¿Cúantos de ellos están presos?...

1- Francisco Camps (PP) - Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
    2- Ricardo Costa (PP) - Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
    3- Xicu Tarres (PSOE) - Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
    4- José Manuel Tortosa (PP) - Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental
    5- Carlos Penit (IU) - Pinto - Madrid IMPUTADO Cohecho.
    6- Ferrán Falcó (CIU) - Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
    7- Jesús Machín (C. Canaria) - Canarias, IMPUTADO Operación Unión.
    8- Marc Moreno (ERC) - Vilaller - Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
    9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU) - IMPUTADO Caso Mercasevilla.
    10- Raimundo González (BNG) - Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
    11- Jose Manuel Traba (PP) - Fisterra Galicia, IMPUTADO Operación Orquesta
    12- Jose Manuel Santos (PP) - Mazaricos Galicia, IMPUTADO Operación Orquesta
    13- Jose Ant (UTpS) - Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
    17- Antoni onio Cacabelos (PSOE) - O Grove - Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
    14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) - IMPUTADO caso Castro de Rei
    15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa) - Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
    16- Esteve Ferrán Banyeres (NSP) - Salou- Tarragona IMPUTADO delitos varios.
    18- Ignacio García de Vinuesa (PP) - Alcobendas- Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
    19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) - (Las Rozas)
    20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación
    21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
    22- Luis Partida (PP) - Villanueva de la Cañada Madrid , IMPUTADO delitos varios
    23- Antonio Martín Lara (tránsfuga, PSOE, antes PP, antes GIL) - Ronda, Málaga, IMPUTADO corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias,malversación y blanqueo de capitales
    24- Raúl López (PP) - Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
    25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) - Madrid
    26- Trinidad Rollán (PSOE) - Madrid, IMPUTADO delitos varios
    27- Carmen Toledano (PSOE) - Madrid, IMPUTADO delitos varios
    28- Cristina González (PSOE) - Madrid, IMPUTADO delitos varios
    29- Jose Joaquin Ripoll (PP) - Alicante Valencia,IMPUTADO caso Brugal.
    30- Carlos Fabra (PP) - Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
    31- Mariano Arévalo (PSOE) - Carabaña Madrid, IMPUTADO prevaricación y delitos urbanísticos. Condenado por no presentar las cuentas de los últimos 10 años en su municipio.
    32- José Miguel Rodríguez López (ACAI) - Parlamento Cantabro, IMPUTADO tráfico…   » ver todo el comentario
    votos: 28    karma: 269
  29. #32   116- José Ignacio Crespo (PES) - Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)
    117- Manuel Reina (PES) - Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)
    118- Ruyman García (PSC) - Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO prevaricación, malversación, tráfico de influencias
    119- Ana Lupe Mora (PSC) - El Rosario, Tenerife, IMPUTADA prevaricación, tráfico de influencias (caso Varadero)
    120-Juan Vera (Conv. por Andalucía) - Tolox, Málaga, IMPUTADO delitos urbanísticos
    121- Enrique Bolíns (BOLI) - Benalmádena, Málaga, IMPUTADO concesión de licencias ilegales
    122- Javier Trujillo Bernal (PP) - Cabildo Gomera, IMPUTADO prevaricación
    123- Jorge Bellver (PP) - Parlamento Valenciano, IMPUTADO prevaricación
    124- Esteban Bethencourt (PP) - Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO malversación
    125- César Manrique (PP) - Ciudad Real, IMPUTADO cohecho y falsedad documental
    126- Ernesto Silva (Foro Andaluz) - Villanueva de la Concepción, Málaga, IMPUTADO cohecho
    127- Manuel González Jarana (PSOE) - El Cuervo, Sevilla, IMPUTADO por prevaricación, tráfico de influencias y trato de favor...............
    votos: 21    karma: 204
  30. #33   Hoy es un día ideal para tararear esta canción www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ksmHVKUCr_Y
    votos: 0    karma: 10
  31. #34   Si es por canciones, a mi me gusta esta:
    www.youtube.com/watch?v=6JCPw6EVXD0

Lo que no recuerdo es si era una versión más larga de esta, o otra, que decía: "Tengo un talonario de cheques para repartir...".
     *   Arth Arth
  32. #35   Es la primera parte verdad?
  33. #36   La primera medida que debemos tomar los ciudadanos es limpiarnos el culo con las papeletas electorales. Solo así podremos demostrar a los políticos el afecto que les tenemos.
  34. #37   Pocos me parecen...
  35. #38   Por eso cuando trincan a uno de estos corbateros choriceando, siempre dice aquello de "Confío plenamente en la justicia", porque saben que no les va a pasar nada.
    No se puede dejar a esta gente en manos de la justicia, porque ellos están por encima de la ley. El pueblo tiene que tomarse la justicia por su mano, que rueden cabezas.
    votos: 1    karma: 15
  36. #39   Seria mas sencillo hacer una lista de los que NO han mangado.

Y de carcel nada, guillotina para todos.
  37. #40   #1 Si ,que es muy cansino.
comentarios cerrados

menéame