1203 meneos
6693 clics

Lista de contratados a dedo en los institutos de Madrid

Es importante matizar que esta asignación ha sido realizada de forma totalmente arbitraria y saltándose toda normativa legal existente, y desplazando de estos centros a profesores que o bien habían aprobado una oposición o y han sido desplazados de su destino, o bien pertenecían a la lista de interinos de las diferentes especialidades, regidas por unas normas que se han saltado.
etiquetas: lista, contratados, institutos, madrid
negativos: 1   usuarios: 409   anónimos: 794  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ningún sindicato ha puesto la denuncia correspondiente?
    57  votos: 6   link
    el 16-09-2012 11:54 UTC por baikonur baikonur
  2. #24   #23 Pero de que estas hablando? Quien ha dicho que tengan que retirar esos lemas? Joder con la puñetera mania de inventarse las cosas. Y si a estas alturas hay que explicar la diferencia entre no tener la responsabilidad de hacer algo y tener prohibido hacerlo, apaga y vamonos.

Si lo hacen, estupendo, oye. Ya habran hecho mas de lo que tu has hecho en toda tu vida por defender la calidad de su producto. Pero como los españolitos son asi, y siempre andan buscando como echar la culpa y la responsabilidad al projimo, ahora resulta que si se han movilizado es porque resulta que es que tenian la responsabilidad de hacerlo. No te jode, encima que se movilizan, ya no es merito sino responsabilidad, y si la educacion esta hecha unos zorros, culpa suya por no haberlo hecho antes. Con dos narices.

Pues no, no tienen ninguna responsabilidad. Y puede que se la haya sudado como ha ido la educacion publica, igual que a ti te la suda la calidad del producto que fabriques, mientras tu cumplas con tus funciones y hagas tu trabajo y te paguen a fin de mes. Igual que a cualquier españolito de pro. Y para colmo, si a los padres, que son los clientes, se la ha sudado hasta ahora, iban ellos a dejarse la piel. No te jode. Consejos vendo que para mi no tengo, para variar en este pais. No me extraña que los catalanes esten con unas ganas de independizarse que no pueden con ellas.
    6  votos: 0   link
    el 17-09-2012 16:23 UTC por kkdx kkdx
comentarios cerrados

menéame