256 meneos

Lista completa de los nominados Oscar 2010

La lista completa de todos los nominados.

negativos: 5   usuarios: 149   anónimos: 107  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 10  votos: 0   link
    el 02-02-2010 14:15 UTC por --167571-- --167571--
  2. #2   Hurt locker fue una película que ví de casualidad y que me gustó mucho, basicamente una de las peliculas que más me gustaron el año pasado. Me alegra que tenga alguna nominación, aunque en todas las categorías en las que está Avatar, que va a arrasar en todo lo que sea apartado tecnico-maquillaje-dirección-montaje-etc.
    53  votos: 4   link
    el 02-02-2010 14:16 UTC por flekyboy flekyboy
  3. #3   Christoph Waltz OScar seguro
    183  votos: 21   link
    el 02-02-2010 14:32 UTC por --108753-- --108753--
  4. #4   Esta la Pene!!! Bieeen!!!!
    31  votos: 8   link
    el 02-02-2010 14:40 UTC por lilili lilili
  5. #5   #2 Ganó el premio al mejor director, en este caso directora en los DGA y eso le da bastante puntos de ventaja

    www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5inCjh-B0NGzEqFMHy3mj4WaSVc
    25  votos: 1   link
    el 02-02-2010 14:41 UTC por Jap007 Jap007
  6. #6   No es por defender a Pene, pero ya varias veces se ha metido una nominación en el bolsillo (y ganarlas) y aún siguen diciendo que actua mal.
    52  votos: 6   link
    el 02-02-2010 14:54 UTC por dadelmo dadelmo
  7. #7   10 pelis nominadas a mejor película???
    19  votos: 1   link
    el 02-02-2010 14:55 UTC por wililon wililon
  8. #8   #7 Es nuevo, a partir de este año va a ser así
    62  votos: 6   link
    el 02-02-2010 14:55 UTC por dadelmo dadelmo
  9. #9   #3 Lo dije nada más ver la peli, aunque es cierto que no he visto a los demás. Pero qué papelazo.
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2010 14:56 UTC por Jarke Jarke
  10. #10   Mis apuestas:
    Mejor actor:
    Morgan Freeman
    Mejor actriz:
    Sandra Bullock
    Mejor actriz de reparto:
    Mo"Nique
    Mejor actor de reparto:
    Cristopher Waltz(Ojalá, que grande como Hans Landa...)
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 15:01 UTC por --158082-- --158082--
  11. #11   Espero que distrito 9 gane unos cuantos oscars, se lo merece.

    Y avatar es una bonita película, pero ¿oscar para mejor película?... no se yo.
    88  votos: 9   link
    el 02-02-2010 15:12 UTC por pedro_juan pedro_juan
  12. #12   Con algunos videos tensaiweb.info/blog/nominados-al-oscar-2010/
    Ojalá que Avatar no se lleve todos los premios, aunque la verdad es que no hay grandes películas, salvo por ahí la de las bombas.
    12  votos: 1   link
    el 02-02-2010 15:18 UTC por tensaiweb tensaiweb
  13. #13   De las 10 nominadas a Mejor Película, Avatar es la única que no tiene ninguna candidatura de las importantes, las que realmente respaldan una buena película, como el guión y la actuación. Cualquier obra que se precie no debería faltarle al menos una de esta categoría.

    Sus candidaturas se limitan a montaje, fotografía, banda sonora, dirección artística, sonido, montaje de sonido y efectos especiales, todo elementos superficiales y que tienen su propia administración y requieren poca supervisión. La candidatura a "mejor dirección" es simbólica, porque con presupuesto de sobra esto se hace solo desde un despachito.
    39  votos: 12   link
    el 02-02-2010 15:26 UTC por Naif Naif
  14. #14   #10 Cambia a Freeman por Bridges y tendrás el poker.
    8  votos: 0   link
    el 02-02-2010 15:29 UTC por OuTFaZeR OuTFaZeR
  15. #15   #9 increíble, a que si? a mi me pareció una extensión de Tarantino, pero con cierto aire a Peter Sellers. Papelazo.
    8  votos: 0   link
    el 02-02-2010 15:29 UTC por --108753-- --108753--
  16. #16   Si la calidad de las películas fuera directamente proporcional a las lágrimas generadas durante su visionado, Up de Pixar merecería 200 Oscars.
    170  votos: 18   link
    el 02-02-2010 15:29 UTC por Oreades Oreades
  17. #17   #3 O cómo ser Sherlock Holmes si fuese Nazi :-P
    13  votos: 0   link
    el 02-02-2010 15:31 UTC por Oreades Oreades
  18. #18   #13 yo personalmente fotografia le doy importancia y efectos especiales tambien, pero claro (para mi) es como comparar premio mejor pintor y premio mejor escritor, que no tienen nada que ver
    21  votos: 2   link
    el 02-02-2010 15:31 UTC por ankra ankra
  19. #19   Me niego a pensar que Avatar ganará como mejor película, pero también tengo que admitir que tampoco tiene una competencia muy fuerte este año.
    10  votos: 0   link
    el 02-02-2010 15:58 UTC por dadelmo dadelmo
  20. #21   #6 Es que si los Oscars premiasen realmente las buenas actuaciones/obras muchas (por no decir todas) de las nominadas, no estarían.
    Yo soy de las que piensa que no es buena actriz, al menos no para premiarla como se está haciendo. ¿Que es española y que preferimos que lo gane una española? Vale, pero repito, no creo que sea buena actriz.
    Ojo, no estoy diciendo que sea mala, pero las hay mucho mejores que ella, dentro y fuera de España.
    20  votos: 1   link
    el 02-02-2010 16:13 UTC por LadyMarian LadyMarian
  21. #22   #13 elementos superficiales...No te gusta mucho el cine, ¿verdad?
    28  votos: 3   link
    el 02-02-2010 16:13 UTC por Necrid Necrid
  22. #23   ¿Y nadie comenta que tenemos un corto animado como nominado español? La Dama y la Muerte
    156  votos: 16   link
    el 02-02-2010 16:15 UTC por masde120 masde120
  23. #24   ¿Y no se han acordado de atízame?
    15  votos: 1   link
    el 02-02-2010 16:17 UTC por VV_ECO VV_ECO
  24. #25   #19 Yo creo que te equivocas.

    'Avatar' 9 nominaciones
    'The Hurt Locker' 9 nominaciones
    'Inglourious Basterds' 8 nominaciones
    'Precious' 6 nominaciones
    'Up in the Air' 6 nominaciones

    Para mi excepto 'Precious' que es la única que no he visto aún, todas la demás me gustan más que 'Avatar'y creo que son mejores.

    Los primeros 10 minutos de 'Inglourious Basterds' son mejores que toda 'Avatar'
    37  votos: 3   link
    el 02-02-2010 16:18 UTC por Jap007 Jap007
  25. #26   También nominaciones a los Razzies www.razzies.com/history/30thNoms.asp
    33  votos: 3   link
    el 02-02-2010 16:28 UTC por vjp vjp
  26. #27   District 9 nominada a la mejor pelicula??? Veo que los de 4chan se han infiltrado en la academia...
    38  votos: 4   link
    el 02-02-2010 16:30 UTC por --28246-- --28246--
  27. #28   #13 ¿Mejor director y mejor película no son candidaturas importantes? Joder.
    23  votos: 2   link
    el 02-02-2010 16:34 UTC por cajainas cajainas
  28. #29   Bien por "El Secreto de Sus Ojos" :-)
    69  votos: 8   link
    el 02-02-2010 16:35 UTC por jptob jptob
  29. #30   #27 Para mí es bastante mejor que Avatar, por ejemplo. Incluso en efectos especiales me gusta más, son mucho más creíbles los langostinos que los caballos esos de 6 patas con conector USB.
    35  votos: 4   link
    el 02-02-2010 16:43 UTC por vanspree vanspree
  30. #31   Mi apuesta.

    Mejor director: Tarantino.
    Mejor Guión: Tarantino.
    Mejor actor secundario: Christoph Waltz (el nazi de Tarantino).
    Mejor película:................. Ávatar.

    Y sino al tiempo, que ya el pasó a Polanski con el pianista.
    12  votos: 0   link
    el 02-02-2010 16:46 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  31. #32   #16 Entonces, el documental "Pelando una cebolla" en 3D tendría que llevarse miles. A mi cada vez que lo veo me provoca cientos de lágrimas. xD
    21  votos: 1   link
    el 02-02-2010 16:48 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  32. #33   #20 y #22 Me encanta el cine cuando cuenta HISTORIAS, y para eso qué mejor que el factor HUMANO :-) En este sentido, "La duda" es un gran ejemplo, un excelente guión apoyado en un repertorio magnífico de actores. Volvería a ver "Malditos bastardos" sólo por la tensión que transmite Christopher Waltz, pero en Avatar la única tensión estuvo sobre mi nariz (y porque la vi en 3D).

    Si lo más importante fueran los efectos y el sonido, en lugar de películas vería videoclips musicales.
    55  votos: 6   link
    el 02-02-2010 16:49 UTC por Naif Naif
  33. #34   #28 Mejor película suele venir incluído en el paquete cuando hay varias nominaciones por medio. Y a menudo se acompaña de mejor dirección, aunque aquí había poco que dirigir, pues cada apartado tiene su propio subdirector, que trabaja de forma casi independiente y autónoma.
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 16:53 UTC por Naif Naif
  34. #35   ¿Por qué tanto bombo a estos premios que no tienen (o no deberían tener) más prestigio que los Grammy o los premios Planeta?

    Y el rey y la reina del baile son... Jeff Bridges y Sandra Bullcok. Bieeeen.
    21  votos: 1   link
    el 02-02-2010 16:58 UTC por abedulblanco abedulblanco
  35. #36   ¿Donde esta "el baile de la victoria" de Fernando Trueba? Una vez mas se repite lo que ocurrio con "Hable con ella", y "los lunes al sol". Si hubiesen llevado a "Los abrazos rotos" probablemente habria nominacion, pero parece que a la academia no le gusta ir a lo seguro.
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:02 UTC por orion1988 orion1988
  36. #37   Avatar gana en los técnicos, otra cosa es que lo haga en los mayores (si gana a mejor película, subo una foto mía en pelotas).

    Me extraña que no hayan siquiera nominado a Ponyo en el acantilado en Película de Animación y hayan puesto la de Coraline (que sin 3D no es nada). Espero que esa categoría la gane Up.
    12  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:06 UTC por Benjamin_Rosa Benjamin_Rosa
  37. #39   #36 La Academia se lleva mal con Almodovar. Por otra parte a Almodovar ya le conocen en USA, así que hasta cierto punto es comprensible que la academia prefieran enviar (promocionar) a otros directores
    30  votos: 2   link
    el 02-02-2010 17:19 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  38. #40   Me da risa que Avatar no haya sido nominada a Meor Guión :-D
    31  votos: 2   link
    el 02-02-2010 17:20 UTC por Menea_Mela Menea_Mela
  39. #41   El otro día vi Moon y me pareció un peliculón, tanto por el guión, como por la interpretación y los decorados. Debería tener algunas nominaciones.
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:25 UTC por adriantenerife adriantenerife
  40. #42   "El secreto de sus ojos" se va a llevar el Oscar a película extranjera. Al tiempo..
    12  votos: 2   link
    el 02-02-2010 17:25 UTC por jaspe jaspe
  41. #43   Yo me alegro por "La Teta Asustada"... uno que es peruano :-)
    34  votos: 3   link
    el 02-02-2010 17:27 UTC por asalvats asalvats
  42. #44   #43 cierto, muchas felicitaciones a nuestros hermanos peruanos por la primera nominación de ese país a Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar por "La Teta Asustada"
    28  votos: 2   link
    el 02-02-2010 17:31 UTC por Menea_Mela Menea_Mela
  43. #45   #44 no sé cuántos somos por aquí pero... gracias!!!
    Igual este año se habla español en el Oscar (dos pelis en español para producciones extranjeras)

    Por otro lado, el Sr. Cameron se preocupó de mucha tecnología, pero Avatar es lamentable, un guión malo, predecible, es lógico que no esté en las principales categorías...
    13  votos: 1   link
    el 02-02-2010 17:33 UTC por asalvats asalvats
  44. #46   #7 Para que no se nos olvide quién sigue mandando en Hollywood.
    #41 Hombre los decorados como que tampoco son gran cosa, más que nada porque es una película de poco presupuesto. Tampoco es que me disgustase la película.
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:33 UTC por elzo elzo
  45. #47   #19 ¿Te parecen poca competencia Inglorious Basterds, District 9 y Up? Si se lleva el oscar compitiendo contra esos peliculones realmente habra rendido el gasto en marketing de Avatar.
    13  votos: 1   link
    el 02-02-2010 17:36 UTC por Roscharch Roscharch
  46. #48   Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeedrooooooooooooooo
    13  votos: 2   link
    el 02-02-2010 17:39 UTC por victorhpi victorhpi
  47. #49   Una lástima lo de Mary and Max. Para mí el mejor largo de animación que he visto en varios años.
    17  votos: 1   link
    el 02-02-2010 17:39 UTC por elzo elzo
  48. #50   Deseo que el oscar al mejor actor se lo lleve Freeman. Impresionante como ha sabido calcar a Mandela.

    La pena es que la película sea tan floja y tan poco Eastwood.

    También espero que en vestuario se lo lleve El imaginario mundo del doctor parnassus que tiene mucho más curro que Avatar.
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:39 UTC por Daehoidar Daehoidar
  49. #52   #49 ¿Aún no se ha estrenado en España no? ¿Se va a estrenar? Estoy deseando verla. Con que sea tan buena como Harvie Krumpet me conformo.
    10  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:45 UTC por abedulblanco abedulblanco
  50. #53   #3 eso esperemos, uno de los papeles mas peculiares y mejor interpretados en muuuucho tiempo.
    11  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:48 UTC por Gelfacial Gelfacial
  51. #54   #0 ¿Qué tal si en vez del mostrenco "nominados" pones "candidatos"?
    9  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:49 UTC por azenbugranto azenbugranto
  52. #55   #48 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    15  votos: 1   link
    el 02-02-2010 17:52 UTC por pedropac pedropac
  53. #56   Anda que no nominar a La Celda 211 a película de habla no inglesa... ains.
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:52 UTC por Enking Enking
  54. #57   ¿Otra vez la 'Pe'?
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:54 UTC por bitman bitman
  55. #58   District 9 empieza bien, pero la peli va empeorando a cada minuto de metraje, sobretodo la última hora, que se reduce a "¡BUM! ¡BOOOOM! ¡Jódete, hijoputa! ¡PIUUUUUUM! ¡AAAAH, CABRONAZO!".
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:57 UTC por chocobot chocobot
  56. #59   #47 Tú sabes que ni Up ni District 9 son películas que la academia prefiera. Más cerca esta Basterds, pero igualmente no es tan fuerte contendiente.
    10  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:57 UTC por dadelmo dadelmo
  57. #60   #34 Como quieras. Pero son candidaturas importantes. Así que tu frase de "de las 10 nominadas a Mejor Película, Avatar es la única que no tiene ninguna candidatura de las importantes" es falsa.
    10  votos: 0   link
    el 02-02-2010 17:58 UTC por cajainas cajainas
  58. #61   #58 Para mi es buena entera salvo esos 15 últimos minutos que comentas.
    12  votos: 1   link
    el 02-02-2010 18:00 UTC por vjp vjp
  59. #62   #58 Estoy de acuerdo en que el final es demasiado típico hollywoodiense y quizá lo peor de la película. Pero para mí, los efectos especiales me parecieron mejores que los de la tan cacareada Avatar. Al menos el mecha de District 9 me parece más realista. Los gráficos de Avatar los veo demasiado falsos muchas veces. Como dije antes, me resulta mucho más creíble un "langostino" que un na'vi o los caballos de 6 patas con USB. Demasiado recargados e irreales para mi gusto.
    13  votos: 1   link
    el 02-02-2010 18:31 UTC por vanspree vanspree
  60. #63   #3 - ¡Es un bingo! ¿Es así como lo dicen: es un bingo?
    - Sólo decimos ¡bingo!
    - ¡Bingo! ¡Fantástico!

    Me encantó el personaje que encarnó.
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2010 18:41 UTC por Leunamal Leunamal
  61. #64   El trabajo de Christoph Waltz es glorioso, de acuerdo q el guion le ayuda mucho, pero es q el tío lo borda.
    Las grandes actuaciones no sólo se basan en escenas dramáticas o de mucho sentimiento, sino también en pequeños detallitos.
    Por ejemplo, cuando "el nazi" Waltz le dice a la alemana q le ponga el pie en su pierna para probarle el zapato, ella remolonea, y él hace un gesto sobre su pierna "tic tic" para q se lo ponga...Fantástico.
    Y detallitos de esos tiene varios, como cuando se bebe la leche al principio de la película...

    A todo esto, no entiendo la nominación de Damon, me parece de lo más flojo de Invictus
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2010 18:50 UTC por silencer silencer
  62. #65   #1 de los nombres de las nominaciones del link q das...Alguien sabe cómo se traduce habitualmente:

    Mejor Dirección de Arte-> ¿Mejor Dirección artística?
    Mejor Cinematografía-> ?
    Mejor Score Original-> Mejor banda sonora original?
    16  votos: 1   link
    el 02-02-2010 18:52 UTC por silencer silencer
  63. #66   #29 #42 Me gustó mucho El secreto de sus ojos. A ver si se lleva el Oscar

    Y pensar que la vi porque no había entradas para Agora...
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 19:19 UTC por connery connery
  64. #67   #39 Cuando hay una competicion deportiva al mas alto nivel solemos llevar al mejor, no entiendo porque con el cine hay que llevar a directores que se van a comer un rosco.

    En juego est´´a que Almodovar sea recordado como uno de los mejores directores de la historia en habla no inglesa.

    Y lo de no llevar a Almodovar por pataleta, es de verguenza, deberian echarlos en bloque
    -4  votos: 1   link
    el 02-02-2010 19:22 UTC por orion1988 orion1988
  65. #68   #33 decir que el montaje en una película es algo superficial, en un medio donde, a titulo personal, importa más el como que lo que se cuenta, es una tremenda barbaridad. que cualquiera intente ver "Gamer" y cuente si el montaje no es algo a tener muy en cuenta.
    15  votos: 1   link
    el 02-02-2010 19:34 UTC por Necrid Necrid
  66. #69   En los Oscar no hay jurado, #20.
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 19:41 UTC por histeriacolectiva histeriacolectiva
  67. #70   #68 Yo intenté ver "Gamer".
    Y hasta aqui voy a leer
    xD
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2010 19:42 UTC por silencer silencer
  68. #71   No me puedo creer que a Zoey Saldana no la nominasen para el de mejor Actriz, la verdad es que su interpretación en Avatar como Neytiri fué realmente impresionante.
    16  votos: 1   link
    el 02-02-2010 19:42 UTC por oscrp oscrp
  69. #72   #13, Ten Skies (akas.imdb.com/title/tt0479550/), por ejemplo, es una obra que "se precia" y que jamás podría recibir premios por su guión o reparto. Porque no tiene.
    9  votos: 0   link
    el 02-02-2010 19:44 UTC por --2733-- --2733--
  70. #73   #23 Yo te lo comento si quieres.

    No es el primer español que triunfa en esta categoria pero este en concreto, para mi, tiene mucho merito ya que compite con un corto de animacion en la tierra de las hipermegaproducciones de animación.

    Trailer www.youtube.com/watch?v=zl-iNFi79Oc

    Y entrevista al susodicho. www.entremaqueros.com/bitacoras/dimension/?p=9215

    Hay vida mas allá de Pe y Avatar
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2010 19:52 UTC por Flow Flow
  71. #74   Christoph Waltz FTW!
    10  votos: 0   link
    el 02-02-2010 20:14 UTC por --11273-- --11273--
  72. #75   Sandra Bullock, en los oscars y en los razzies. La lidia bosch estadounidense. Que asco le tengo xD
    9  votos: 0   link
    el 02-02-2010 20:31 UTC por fidelo fidelo
  73. #76   Que Oscars mas flojos, un par de nominaciones se salvan pero por lo general....
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 20:43 UTC por youknow youknow
  74. #77   #58 Sí, ese es su peor defecto, pero tampoco molesta. Como peli de ciencia ficción me sigue pareciendo de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2010 21:21 UTC por --124152-- --124152--
  75. #79   Esto de los oscares no tiene que ver nada con el cine(o muy poco).
    Independientemente de su interés como película es muy difícil hacer pronósticos entre las candidatas viendo lo que suelen premiar,o son demasiado independientes,o son comedia,o dibujos animados,o tienen demasiada acción,o demasiados efectos especiales.Aunque no conozco An Education o The Blind Side.
    Pero se puede apostar por Morgan Freeman,es un tipo de interpretación que les suele gustar,personaje histórico,un poco de caracterización,tenderán a premiar mas a Mandela que al actor,Freeman no tiene un Oscar como protagonista.Parece una apuesta clara,aunque Invictus no este como pelicula.
    Como actriz apostare po Sandra Bullock,les suelen gustar los actores de comedia que pasan a papeles mas dramaticos.
    Actriz secundaria para Monique.
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2010 23:18 UTC por Soapy_Henderson Soapy_Henderson
  76. #80   #65 Cinematography se refiere a la fotografía de la película.
    23  votos: 2   link
    el 02-02-2010 23:54 UTC por elzo elzo
  77. #81   #80 ah, es verdad. Gracias!
    16  votos: 1   link
    el 03-02-2010 00:05 UTC por silencer silencer
comentarios cerrados

menéame