Hace 12 años | Por juarodgar a madrid11.com
Publicado hace 12 años por juarodgar a madrid11.com

La organización distingue entre socios, patrocinadores, media partners y empresas 2011 (aquellas empresas que aportan 2011 € al mes en efectivo o en especie a la organización de la JMJ) dependiendo de su generosidad a la hora de sufragar la visita.

Comentarios

c

Pues iba a ponerme a despotricar y a decir que las empresas privadas hacen con sus pecunios lo que les da la gana y que me parecía muy bien, que lo que estaba mal era que lo pagaran las arcas públicas... pero he leido a #10 ... y se me han quitao las ganas.

Balbor

Spotify como Media Partner. ¿Habéis escuchado algún auncio en Spotify relacionado con las jornadas de católicos para ver al Chamán (como dice #3)? Lo digo sin sorna ni rintintín, solo por pura curiosidad...

Q

#3 "Son empresas privadas y hacen con su dinero lo que les sale de las narices."

Como ya se ha comentado antes, no todas son empresas privadas. Y aun cuando lo fueran, ninguna empresa debería poder gastar el dinero en lo que le dé la gana, sino en lo que le reporte beneficios, que después cuando quiebran hay que pagar el paro o hay que inyectarles dinero, dinero que en ambos casos es público, o sea, de todos, ¿o es que el Vaticano en este caso va a poner algo?. Otra cosa es lo que cada persona haga con su dinero a título personal.

joivir

#3 Toda la razón pero nunca está de menos conocer un poco más las marcas que consumes...

D

#15 Lo que es demagogia de la buena es mezclar el fascismo y la JMJ. Y TÚ LO HAS HECHO majetón.

Fascismo es lo del tío de Oslo, a ver si dejas de intentar confundir a la gente.

skaworld

#39 Vale me autocorrijo, cuando dije "facherio nacional" me refiero al nacional catolicismo patrio, no al fascismo que como sabrás no tiene mucho de católico aunque se llevasen bien en tiempos, espero que con esta aclaración estés más cómodo.

Cierto es que como bien dices identificar a todas las JMJ con él es quizá un poco pecar de generalizar por mi parte, pero teniendo en cuenta que las voces cristianas más alejadas de este movimeinto han manifestado abiertamente el rechazo a la visita de Ratzinger... No me parece una afirmación tan descabellada.

Laicos y católicos contra el gasto público que supone la visita del Papa a Madrid

Hace 12 años | Por rodia a elpais.com



Ahora sí, si me disculpas las formas y el que haya utilizado un lenguaje coloquial presuponiendo la capacidad de entender el mismo, el fondo sigue siendo el mismo NO CON MI DINERO, y haré cuanto esté en mi mano para dar visibilidad a esta campaña.

Siempre me ha parecido brillante la acusación de confundir a la gente, la gente cree lo que quiere creer, se documenta bastante más de lo que piensas y mantiene sus teorías, si eso quiere, pese a lo que les cuentes. Yo expreso mi opinión personal, si a alguien le gusta lo que digo genial y si no también. Pero acusar a alguien de crear corriente de opinión me parece de una ridiculez supina (y más sin aportar nada que no haya sido un "y tu más, callate y cree en lo que hay que creer").

Buenas tardes.

D

#58

No es lo mismo crear corriente de opinión que deliberadamente desinformar (mentir).

Por si fuera poco, incurres en flagrante contradicción; a saber:

Por un lado dices que la gente se informa (doy por hecho que para tener opinión formada sobre un asunto X).
Por otro, aseveras que decir que alguien intenta crear corriente de opinión es una acusación baladí.

¿Dónde se informa la gente? En medios de comunicación ¿Qué caracteriza a un medio de comunicación? Su línea editorial
¿Acaso crees que es trivial mantener la línea editorial de un medio, que sirve de entrada de información a su audiencia/público? Tú por ahora no has conseguido ser consistente siquiera en la tuya.

skaworld

#66
Ajam... vamos a ver... ¿En que he mentido? ¿En que una gran parte del moviento JMJ es la más reaccionaria del catolicismo patrio y está estrechamente vinculada con el nacional catolicismo?

Para afirmar que alguien miente, la convención usual es aportar algo llamado pruebas, tu por ahora no has dado ni una.

En fin, que me voy a abstener de seguir discutiendo contigo, no aportas nada y simplemente estas enseñando los dientes.

Ladran luego cabalgamos.

Buenas tardes.

D

#79 A buen seguro no conoces de dónde proviene el "Ladran, luego cabalgamos". De hecho, la superpolítica que popularizó esta frase, tiene telita...

A mí me parecen bastante más reaccionarios (y cansinos) la panda del 15M. A ver si todos se animan a irse a Bruselas, que aquí ya nos hemos olvidado de ellos.

el_Diablo_Cojuelo

#79 [..]
¿En que una gran parte del moviento JMJ es la más reaccionaria del catolicismo patrio y está estrechamente vinculada con el nacional catolicismo?
[..]

Esto me suena, lo invento Goebbels .....

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

D

#15 eres un grande!

que asco de pais.
RELIGION = CANCER

yagoSeis

#15 digamos que tu pagas esto y los cristianos pagan el love parade, de eso se trata, no puede llover a gusto de todos, lo contrario sería la privatización de absolutamente todo, y que cada uno se gaste en lo que pueda/quiera. Para bien o para mal hay mucha gente católica en España, aceptadlo de una vez y respetad. Lo mismo que digo a los catolicos o/y fachas que respeten a los republicanos/gays.

satchafunkilus

#84 ¿pero que me estas contando tío? Las religiones y demás supersticiones que se las pague cada uno, pero no tenemos por que pagar los demás. Si a ti te han convencido es tu problema pero a mi no me líes.
Y lo contrario no seria la privatización de absolutamente todo porque la iglesia no es absolutamente todo. a ver si empiezan a respetar a los que no somos católicos, que se les llena la boca de pedir respeto cuando ellos no respetan a nadie que no se a de los suyos.La religion es una opción personal, no tiene porque afectar a los que no la comparten, ni para bien ni para mal.

O

#95, ¿Y qué nos estás contando tú? Como decía antes, ¿Qué impide a Cocacola, Mahou o Spotify a buscar clientes entre homosexuales, católicos o mediopensionistas?

¿Qué pensarías tú si en uno de los foros de EspañaCatolica un señor anunciase una especie de boicot a Cocacola por promocionar la fiesta del orgullo Gay? ¿Qué pensarías si ante semejante anuncio los foreros votasen positivo, meneasen el culo y le dieran al "Me gusta"?

Te lo digo yo: Pensarías que son fanáticos o idiotas, o las dos cosas.

Pues exactamente lo mismo aquí.

m

#96 No te esfuerces, no van ni siquiera a razonar, NO SABEN, NO PUEDEN NO QUIEREN....este hilo es una prueba evidente de lo que es esta web, ni mas ni menos que un lugar de fachas que dicen ser antifascistas donde etre ellos rebuzna y se frotan en su propia mierda fascista porque este hilo es un hilo que rebosa fascismo por todos lados.....

los mayores fascistas en un futuro se haran llamar antifascistas..

Churchill

satchafunkilus

#96 ¿Qué pensarías tú si en uno de los foros de EspañaCatolica un señor anunciase una especie de boicot a Cocacola por promocionar la fiesta del orgullo Gay? ¿Qué pensarías si ante semejante anuncio los foreros votasen positivo, meneasen el culo y le dieran al "Me gusta"?

Te lo digo yo: Pensarías que son fanáticos o idiotas, o las dos cosas.

Puede ser, pero seguirían estando en su derecho de comprarle o no comprarle.

Aparte que comparar ser Gay con la Iglesia (el orgullo gay seria equivalente a la visita papal) es un disparate, pues una cosa es una voluntaria y otra no.

De todas formas yo no he hablado en ningún momento de Cocacola, Mahou o Spotify, sino de pagar con mis impuestos mediante empresas publicas, que es lo que esta ocurriendo aquí.Y te recuerdo que tu tampoco has hablado de empresa privadas.Mira:

"digamos que tu pagas esto y los cristianos pagan el love parade, de eso se trata, no puede llover a gusto de todos, lo contrario sería la privatización de absolutamente todo, y que cada uno se gaste en lo que pueda/quiera"

Donde dices TU o LOS CRISTIANOS no creo que te refieras a Coca Cola, así que menos humos.

Y por favor, abstente de predecir lo que voy a pensar porque que yo sepa no me conoces de nada como para presumir cosas sobre mi.

¿Ves ya lo que te estoy contando?

O

#99 Por ejemplo, tú has aplaudido con las orejas el comentario #15 en el que un meneante anunciaba una especie de boicot a esas marcas, y que esperaba que este patrocinio les pasase factura negativa a esas empresas.

Mientras aplaudes un boicot a los patrocinadores de la visita papal, apruebas que se llame idiotas o fanáticos a los que boicotean a los patrocinadores del Orgullo Gay. Revisa esa vara de medir, que parece que está escacharrada.

Yo ya sabes lo que opino: Que las empresas están en su derecho de buscar clientes donde les plazca. Que en las relaciones comerciales (y esto lo es) las partes buscan el propio beneficio.

Y sí, estás en tu derecho de comprar o dejar de comprar lo que quieras.

Por cierto, en tu comentario me atribuyes palabras de otro contertulio.

satchafunkilus

#103 #99 Por ejemplo, tú has aplaudido con las orejas el comentario #15 en el que un meneante anunciaba una especie de boicot a esas marcas, y que esperaba que este patrocinio les pasase factura negativa a esas empresas.

¿Que yo he aplaudido que? le he votado positivo (informativo, opinión razonada, buen humor) ¿recuerdas? las palmas con las orejas perdona que te diga las harás tu cuando veas al papa ¿O es que se te hace el culo pepsicola? si tu puedes especular con mis orejas yo puedo hacer lo mismo con tu culo.

Mientras aplaudes un boicot a los patrocinadores de la visita papal, apruebas que se llame idiotas o fanáticos a los que boicotean a los patrocinadores del Orgullo Gay. Revisa esa vara de medir, que parece que está escacharrada.

Yo no he aplaudido nada, y le que he dicho es que también estaban en su derecho (los boicots me parecen una rabieta de niño pequeño, pero allá cada uno con su dinero).

Yo ya sabes lo que opino: Que las empresas están en su derecho de buscar clientes donde les plazca. Que en las relaciones comerciales (y esto lo es) las partes buscan el propio beneficio.

Me parece estupenso.¿Y, acaso he dicho yo lo contrario?
Ya, puestos a decir obviedades ¿por que no decimos también que el sol calienta? ninguna de las cosas las he negado yo

Y sí, estás en tu derecho de comprar o dejar de comprar lo que quieras.

Gracias,¿Puedo ir al servicio?

Por cierto, en tu comentario me atribuyes palabras de otro contertulio.


En esta ocasión tienes razón, y te pido disculpas por ello. Te has cruzado por enmedio y pensaba que era el otro usuario, pero de todas formas todo lo que he dicho lo mantengo (salvo lo de atribuirte las palabras, por supuesto).

yagoSeis

#95 ya se que la iglesia no es absolutamente todo, pero es la institución que representa a la religión mayoritaria de este país, los que también pagan de su bolsillo cosas para ti que quizás ellos no disfruten e incluso estén en desacuerdo. Repito, si todos nos ponemos en ese plan, se privatiza todo y que cada uno se busque la vida, ¿lo prefieres así?. No entiendo a los anticatólicos, se llenan la boca de lo perfida y horrible que es la Iglesia. No olvideis que a pesar de la degeneración, perversión e hipocresía a la que puede llegar no se dejan de hacer grandes obras en nombre de esta también, vease caritas o misiones donde mucha gente no se atreve ni a pisar, y si, eso lo hacen por amor a su Dios, cosas buenas como veis. Relajaos un poquito.

skaworld

#84 Estaría completamente de acuerdo contigo si no fuese porque lo que llamas el love parade (que supongo que te refieres al día del orgullo, el love parede hasta donde tengo entendido es en Alemania) no se financia con dinero público, es 100% iniciativa privada, puedes buscar las fuentes si te apetece, es de dominio público.

Yo compartiría tu opinión si hubiese un gasto publico proporcional, no estoy en contra de que los cristianos celebren sus cosas, al igual que tampoco lo estoy de que lo hagan judíos, musulmanes o pastafaris. Pero aquí se está utilizando desproporcionadamente las arcas publicas en beneficio de un sector que habría que ver hasta q punto es mayoría (porque con todos mis respetos disculpame pero desconfío mucho de las estadísticas de la iglesia al respecto, ya sabemos como de fastidiado esta el tema de apostatar)

Cuando la religión se mete en la vida política y cobra de las arcas de un estado supuestamente laico me parece un motivo más que legítimo para exigir responsabilidades a los implicados en ello, que para mayor escarnio desgravan impuestos con esta acción... (desgrava impuestos patrocinar el orgullo gay, el día de la república, o organizar una manifestación laica? yo creo que no...)

Esa es mi queja, por mi cada uno que adore al Dios que le venga en gana, me trae sin cuidado, yo tengo mis ideas y me parece bien que otros tengan las suyas (aunque piense que están equivocadas) y están en su derecho a festejar sus días de festejo y a intentar explicar su fe y ganar adeptos, ahora bien cuando estas cosas se hacen con cargo a mi bolsillo, con el amparo de mi gobierno supuestamente laico y mientras otras ideas son menospreciadas por este, lo siento pero me siento legitimado moralmente a emprender acciones al respecto. No creo que sea tan difícil de entender y nadie está hablando de perseguir cristianos y eso va por #103 y #128 (que de paso se lleva el premio Godwin) sino de que no se permita a la religión inmiscuirse en la vida política y mucho menos cobrar de las arcas publicas (si quieres subvencionar a la iglesia, marcas una casillita en la declaración de la renta, y esa va para la iglesia, cualquier otra forma de subvención no deja de ser un robo encubierto contra los que no estamos de acuerdo con ella)

santoysenia

#1 Entiendo que no quieras que la administración pública pague la visita, pero las privadas, ellos verán en qué invierten su presupuesto de publicidad.

Vichejo

#7 Ya ya, las empresas privadas son libres de subvencionar lo que les de la gana y yo soy libre de consumir lo que quiera y afortunadamente en el comercio de hoy en día hay competencia y puedes consumir el mismo producto sin que esas empresas a las que mantienes como consumidor, hagan algo que no consideras aceptable

Willou

#1 Vas a tener jodido no usar productos de FCC y si eres de Madrid ya no podras usar el transporte público. Nooooooo!

Vichejo

#17 Es que no soy de Madrid y en mi ciudad el transporte público es un lujo que no me lo puedo permitir

Willou

#18 Ah y no había visto el canal de Isabel II y la marca "España". ¡Me encanta sufragar una fiesta de cristianos con mis impuestos!

D

#18 De Sevilla! A que sí?

Vichejo

#93 Es que no hacéis la compra vosotros? no me parece tan difícil no consumir esos productos y como ya han dicho yo como consumidor puedo elegir lo que comprar o no y la mayoría ni los consumía antes de la JMJ

#106 y como te has tomado la molestia en ponerme un comentario extenso te explico que yo como consumidor hago lo que está en mi mano, si el ministerio le da un contrato a FCC para hacer una carretera no es cosa mía como los préstamos de los bancos a los comercios (no es cosa mía), el agua dónde vivo no es esa empresa, bebo estrella de levante y no pruebo otra (quizás la alhambra) el corte inglés la última vez que lo pisé fue hace 7 años, no sé no lo veo tan exagerado como lo véis algunos ya que hay competencia.

He dejado para el final lo de los bancos porque curiosamente tengo toda mi economía en un banco que no sale en la lista, casualidad??? si quieres pensarlo así me conformo pero yo no creo en las casualidades

#76 no, de Murcia pero se confunde muchas veces Andalucía con Murcia

Gracias por vuestros comentarios

Vichejo

#42 Pues lo he dicho sinceramente, si ves mi comentario al respecto he puesto todo lo que consumía y no voy a hacer, mi resumen está en el comentario 9, lo que más me ha sorprendido es lo de spotify pero bueno me cambio a otra que hay mil, yo con esto de la iglesia soy muy cabezón

D

#1 No hay güevos.

eboke

#109, ¿te recuerdo que esta "noticia" está portada? ¿Y que el usuario del comentario #9 al que hago referencia ha escrito también #1, inflados ambos a positivos? Pues parece que sí hay extremismo radical por parte de algunos.

Bapho

#111 Hombre, que esté en portada no implica nada a parte de que es, de alguna manera, interesante.

En cuanto a los positivos, si, el #1 los tiene (el #9 más bien pocos) pero estamos de nuevo ante extremos, de un lado o de otro, que son los que no comparto. Ni hay que darse de baja en todo, todo, todo, ni continuar comprando cosas de marcas que no te gustan en qué invierten su dinero si puedes encontrar productos parecidos sin mucho esfuerzo. Al final, como casi siempre, la cosa está en encontrar un equilibrio entre ambos, no?

eboke

#136, te olvidas de las marcas blancas mencionadas

Y lo de los bancos y empresas no es sólo por los préstamos, me refiero a que tú pagas un producto, reportas beneficios a una empresa y ese dinero que tú has parado va a parar a una cuenta de esos bancos (del Santander es fácil, la mayoría de las empresas grandes tienen cuentas ahí, te lo digo porque lo he visto). Así que si no quieres que tu dinero pise el Santander deberías evitar comprar en empresas que metan su dinero ahí.

Y lo mismo con empresas que traten con El Corte Inglés... ¿crees que no hay empresas que pagan a ECI para promocionarse mejor ahí y tener el stand en el mejor sitio posible?

Todo llevándolo a un punto extremista como muestras en los comentarios #1 y #9.

Lo gracioso es que no uso casi nada de las empresas ahí expuestas, lol cc/ #137

VEGAA

Por qué Mahou, por qué?

D

#2 Incentivos fiscales, incentivos fiscales everywhere.

#2 #11 me corto las venas!!!

j

y encima obtienen desgravaciones

ochoceros

"(...) cuestionan, además, que se dedique tantos recursos a “la consolidación de los privilegios de la Iglesia católica en un Estado aconfesional como el nuestro”, y se preguntan si 'no sería mejor invertir este dinero en obras sociales'."

Putos ateos. Oh, wait...: http://www.redescristianas.net/2011/05/28/cristianos-de-base-se-oponen-a-la-visita-del-papac-g/

No lo quieren ni ellos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#5 ¡¡Un 80% de desgravación!! Facturas hinchadas en más del 20% en 3, 2, 1...

E

Mahou y Canal de Isabel II... ¿morire de sed?

m

#24 tú no se, pero a mi si me baja el nivel de Mahou en vena puedo acabar muy mal
Mierda, y alhambra también es del mismo grupo...

Kobardo

No sabía que Mahou y San Miguel estuvieran en el mismo grupo. Offtopic:
Nunca le llegarán a la suela de los zapatos a Estrella Galicia

D

Pues yo gastaré más en estas empresas.

#6 Luego tendrás un iPhone fabricado por esclavos del siglo XXI en China y no dirás ni mu.

D

#50 Venga Salmonete, sigue nadando a contracorriente...

Sí, ya se sabe, que hay una fuga de cajeras de ECI a China, a fabricar iPhones. "Las condiciones de trabajo son idénticas, y allí por lo menos conocemos mundo" -alegó una portavoz de las dependientas...

¡Además de yogurín, demagogo!

Sandman

Yo agradezco a las empresas su patrocinio. Pueden hacer con su dinero lo que les dé la gana; se supone que así, el Estado gastará menos (se supone); y además, demuestra que esto no es más que un negocio.

a

Spotify?!

Vichejo

Ale primeras consecuencias: me voy a dar de baja de spotify, he suprimido de IGoogle a Marca, diario la información suprimida de favoritos, Cadena 100 y Cope (era obvio) suprimidas de la radio. He de dejar claro que no voy a dejar de consumir esos productos, simplemente consumiré los de la competencia a esas empresas (de los que consuma porque refresco de cola no consumo)

eboke

#9, suerte con:

http://www.fcc.es/fcc/corp/inicio.aspx

No sabes la de obras que llevan a cabo y que les puedes pagar sin que te des cuenta.

Y suerte también con las marcas blancas, no sea que compres:

http://www.nutrexpa.es/
http://www.mahou-sanmiguel.com/
http://www.renovaonline.net/you_isp.html

Espero que el agua del grifo no lo gestione:

http://www.agbar.es/es/empresas-servicios.html (no sólo operan en Barcelona)

Y, por supuesto, no compres a ninguna empresa con cuentas bancarias en La Caixa, en Santander o Bankinter.

Ni ninguna que haga tratos con El Corte Inglés.

Ni ninguna que se anuncie en todos los medios de comunicación que aparecen en el listado, porque usan el dinero que gastas en ellas para pagarles a esos medios para publicidad.

¡Suerte! ¡La necesitarás! No vayas a ser cómplice de todas las empresas mencionadas arriba.

#108, por supuesto. Y yo les deseo toda la suerte del mundo, como a #9

c

Acabo de borrar Spotify. Ahora me paso a Grooveshark: gratis y sin publi hablada.

juvenal

Lo más sorprendente es que el Grupo Prisa aporta dinero.

D

#8 A éso se le llama poner una vela a Dios y otra al diablo. Que cada cual defina quién es quién.

Sam_Perkins

#8 A mi me sorprende más que haya un medio de comunicación ahí llamado 'El cruzado aragonés'...

D

#8 imagínate como esta el patio que prefieren salir en la foto, por lo que les pueda reportar, que el posible boicot. La culpa en el fondo es nuestra. Dicho esto, que con su dinero hagan lo que quieran.

thingoldedoriath

#8 Tienes acaso alguna duda de que el Grupo Prisa ha estado, está y estará al lado del poder (en cualquier forma que este tenga) ??

Otra cosa es que el poder político en los últimos 30 años haya estado más tiempo (y en más comunidades y ayuntamientos) en manos del PSOE. Pero PRISA es una empresa que quiere, como las demás, ganar dinero y crecer.

En cuanto a su apoyo a la Iglesia Católica... PRISA nunca ha estado en contra de los católicos*, son sus clientes ¡¡ En sus medios se manifiesta más y más vece en contra de que la "jerarquía de la Iglesia Católica" quiera imponer su moral al resto de la ciudadanía. Pero la jerarquía es la Conferencia Episcopal Española y pocos más. La Iglesia Católica tiene aún bastante poder y PRISA no puede prescindir del dinero que ese poder le reporta (que puede ser tanto como el que le aporta el poder político).

Y, por otro lado, en cuanto a la decisión de aparecer en "esta foto"... PRISA sabe que en un futuro muy próximo y durante bastante tiempo el poder político estará en manos del PP, así que ahora no es el momento de mostrarse tacaños. Qué son 2011€ al mes para PRISA, Santillana y demás rojillos de salón ?? Calderilla.

Después, a toro pasado, cuando ya hayan publicado en El País las portadas pertinentes sobre la visita de Ratzinger y le hayan hecho la misma (o más, por difusión...) publicidad que ABC, La Razón y El Mundo); escribirán alguna editorial para quedar bien con la base gnóstica y atea de sus clientes.

D

Foto por orden alfabético de las empresas privadas, fundaciones, asociaciones y administraciones públicas que son Socias, patrocinadores, media partners y colaboradores de "Jornadas Mundial de la Juventud Madrid 2011"

10 Tv (http://www.la10.com/)
A su imagen (

)
ABC
Aceprensa ( http://www.aceprensa.com/ )
Actitud 50 ( http://www.actitud50.com/ )
Aluni.net ( http://www.aluni.net/alojamiento-en-pisos/para-estudiantes/alquilar-habitaciones-en-apartamentos-compartidos/ )
Animo Tv ( http://www.animotv.com/web.html )
Aprende Inglés TV ( http://www.aprendeingles.com/ )
Asociación Internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada ( http://www.ain-es.org/ )
Atlántico diario digital ( http://www.atlantico.net/ )
Banco Bankinter
Banco Santander
Bussines center Negocenter
Cadena Ser
Caixa Obra Social ( http://www.fundaciolacaixa.es/ )
Caixa Obra Social. COSMOCaixa ( http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/caixaforummadrid/caixaforummadrid_es.html )
Caja Madrid. Obra Social
Callao City Lights ( http://callaocitylights.com/ )
Cámara Comercio de Madrid
Canal Isabel II
CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE
Central d producers ( http://central.producers.es/ )
Centro Educativo Fuenllana ( http://www.fuenllana.net/ )
Cetelmon Tv ( http://www.cetelmon.tv/ visita recomendada)
Club Internacional del Libro
Coca cola
Comisariado Europeo del Automóvil CEA ( http://www.cea-online.es/ )
Comunidad de Madrid
Confederacón Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas )
Consorcio Transportes Madrid
Cooperación Internacional ( http://www.ciong.org/ )
Cope
Diario Ya.com
dog Marketing Friends ( http://www.dogcomunicacion.com/ )
Ecclesia digital ( http://www.revistaecclesia.com/ )
Editorial San Pablo
El Adelanto (semanario digital http://www.eladelanto.info/web/index.asp )
El Corte Inglés
El cruzado aragonés (Semanario digital http://www.elcruzado.es/ )
Endesa
EWTN, Global Catholic Network ( http://www.ewtn.com/general/spanish/mission.htm ) Visita recomendada
Expansión
Expreso. La actualidad en viajes y turismo ( http://www.expreso.info/ )
FCC
Ford
Forum Libertas. Diario Digital
Fundación Abengoa
Fundación Agbar
Fundación Alares
Fundación Botín
Fundación Casa de la Familia
Fundación Excelentia
Fundación Madrid Vivo
Fundación Pons ( http://www.fundacionjosepons.com/ )
Fundación Universitaria San Pablo CEU ( http://www.ceu.es/ )
Gente ( http://www.gentedigital.es/ )
Geopolitas ( http://www.geopolitas.com/ )
Gestionaradio
Gobierno de España
Granda Talleres de arte ( http://www.artegranda.com/ )
Grassroots Films. Brooklyn. New York ( http://www.grassrootsfilms.com/ )
Grupo Arturo Cantoblanco
Grupo Arturo Cantoblanco ( http://www.grupoarturo.com/ )
Grupo Cofares ( http://www.cofares.es/wps/portal/cofares/web/inicio )
Hacer familia ( http://www.edicionespalabra.es/ )
Iberia
Ifema. Feria de Madird
Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza
Imagegroup (
)
Importa.4 Information technology ( http://www.importa4.com/index.htm )
InfoCatólica.com ( http://infocatolica.com/ ) Visita recomendada
Instituto Superior de Protocolo y eventos (ISPE)
kampussia. University people ( http://www.redcampus.es/ )
La fiebre eventos ( http://www.lafiebre.es/ )
La Razón
La región (diario digital http://www.laregion.es/ )
La Voz de Galicia
lainformación.com
M20 (Periódico Digital)
M25 ( Periódico Digital)
Madrid about You
Madrid!
Magnificat
Mahou San Miguel
Marca
Mas Consulting España
Mayormente.com ( http://www.mayormente.com/magazine/magazine.cfm )
mbd+ ( http://www.thezappingvillage.com/meta/ )
McCANNWorldgroup ( http://www.mccann.com/ )
mdcTV ( )
mediasiete ( http://www.santiagosiete.es/ )
Movistar
Mundo Cristiano ( http://www.edicionespalabra.es/ )
Mutua Madrileña
nostresport.com
nova ciencia ( http://www.novapolis.es/index.php )
Nuestro Tiempo (Revista cultural Universidad de Navarra)
Nutrexpa
Obra Social La Caixa
Ocho Casas producciones S.L. ( http://www.linewolf.com/ )
OHL
Once
Osborne
Pope to You ( http://www.pope2you.net/ )
Popular TV
Radio Libertad ( http://www.radiolibertad.com/ )
Radio Voz
Renova
Revista Capital ( http://www.capital.es/ )
Rock & Gol ( http://www.rockandgol.net/ )
Santillana
sportify
STJ AMPA Tarragona ( http://www.muchasgracias.info/ )
STL télévision ( http://seletlumieretv.org/index.php )
Taxi Magazine ( http://www.taxi-magazine.es/ )
Telemadrid
Televisión Ferrol
The Tablet ( http://www.thetablet.co.uk/ )
Troa Librerías
Turismo de España
Tv 13 ( http://www.13tv.es/ )
UMAS Mutua de Seguros
Universidad Francisco de Vitoria
Vida Nueva ( http://www.vidanueva.es/ )
Villanueva Centro Universitario ( http://www.villanueva.edu/ )

D

A ver, los listos que salen con eso de "son empresas privadas y hacen lo que les da la gana con su dinero" ¿entendéis, querubines, que el consumidor también tiene derecho a hacer con su dinero "lo que le dé la gana" y no ser cliente de empresas que apoyan redes internacionales de pederastia u organizaciones de desinformación sobre salud sexual?

Pues eso.

#100, cuando la lista de empresas es tan extensa, lo que hay que hacer es un boicot localizado: centrarse en una compañía que históricamente haya patrocinado esos eventos (se me ocurre el Corte Inglés) y concentrar el boicot en ella.

La_Loba

#100

Fundación Universitaria San Pablo CEU ( www.ceu.es/ )
Gente ( www.gentedigital.es/ )
Geopolitas ( www.geopolitas.com/ )
Gestionaradio
Gobierno de España
Granda Talleres de arte ( www.artegranda.com/ )
Grassroots Films. Brooklyn. New York ( www.grassrootsfilms.com/ )
Grupo Arturo Cantoblanco
Grupo Arturo Cantoblanco ( www.grupoarturo.com/ )


Si tan sólo esa no lo hiciera...

j

lo que no sé muy bien es lo que sufragan, de la seguridad se hace cargo el estado y los asistentes pagan por un alojamiento que se les cede gratis.

MrAmeba

Copio y pego este comentario que me ha parecido buenísimo, visto aquí mismo -> Infografía: La visita del Papa en cifras/c13#c-13

"empresas que patrocinan el evento?

Me imagino el padre nuestro:

Padre nuestro que compras cocacola
Santificado sea el corte ingles,
Venga a nosotros en iberia
Hágase tu conexión
así en telefónica como en endesa

Danos hoy nuestro ABC del día
Y líbranos de la razón
Botín."

yagoSeis

#89 tremendo jajajaja

Eleazan

Pero, no estaban prohibidas las listas en MNM? lol

darccio

#41 Llegan ecos del Ban Day... Ban... Day... Baaaaaan... lol Qué tiempos aquellos

j

Y después en Sevilla no se permite abrir una mezquita de iniciativa privada...

O

¿Acaso no tiene derecho Mahou o Spotify a buscar clientes entre los católicos? ¿O son productos sólo para ateos?

Estas empresas no están regalando nada. Están invirtiendo su dinero en publicidad. ¿Qué veis de malo o malvado?

Algunos se deberían mirar si los fanáticos no son ellos.

yagoSeis

#83 totalmente de acuerdo.

NapalMe

Joder... cuando me paso yo por Madrid no montan estos pollos...

j

Los medios de PRISA no están, pero Santillana sí. Como se nota en manos de quién sigue buena parte de nuestra educación.

D

Por favor, no mezclemos churras con merinas. Que una empresa se anuncie en un lugar significa que quiere darse a conocer a las personas que frecuentan ese lugar, no necesariamente que se adhieran a la ideología del contexto en el que se anuncian.

Por otro lado, con dinero público, no.

gcarrilero

¿Rumasa tiene una radio?

m

Los mayores FASCISTAS en un futuro se llamaran a si mismo ANTIFASCISTAS.....este hilo es prueba evidente de que tenia razon.

Winston churchill

D

Habéis leído el final?

"*Son empresas 2011 aquellas empresas que aportan 2011 € al mes en efectivo o en especie a la organización de la JMJ. Si quieres ser una empresa 2011 escribe a patrocinios@jmj2011madrid.com"

Ya sabéis, si tenéis dudas entre hacer una donación a paliar la hambruna en el cuerno de África, a la investigación de la esclerosis múltiple, etc... y al Papa no dudéis, que podéis patrocinar la visita del Emperador del Mundo lol

vicvic

#81 No son cosas incompatibles, puedes donar a las 2 si te place..

D

Serçia interesante ver la relciçon que guardan entre ellas...podrçia ser muy interesante.

millanin

#19 si no has pulsado esas ç por error pásale un programa antimalware a tu ordenador.

D

#62 Se me cambia el alfabeto a menudo desde hace mucho tiempo...alguna recomendación?

gracias

millanin

#74 este es el que yo prefiero:

http://superantispyware.softonic.com/

aunque hay muchísimos.

D

#77 Muchas gracias, ya lo tenía y lo estoy pasando ;D a ver si era por eso el cambio de alfabeto.

Un saludo!

ochoceros

La lista es vergonzosa, pero con esta me he descojonado vivo: http://www.ain-es.org/

Ayuda a la Iglesia Necesitada (Dependiente de la Santa Sede) lol lol lol

¿Ayudar más todavía? http://www.vatican.va/roman_curia/secretariat_state/archivio/documents/rc_seg-st_19790103_santa-sede-spagna_sp.html#SOBRE_ASUNTOS_ECONÓMICOS

D

#57 ¿Me estás queriendo decir que curiosamente los 25M€ recortados a eduación van a ser utilizados para la visita del Papa, así, más o menos?

IkkiFenix

La razón, la cope, abc, expansión, populartv, telemadrid... medios todos muy de izquierdas por lo que se ve.

Aunios

Lo que más me chocó fue ver en la lista de "media partners" a la Voz de Galicia y, sobre todo, al diario Marca, entre todos los demás medios de la caverna... Bien curioso, especialmente que el Marca sea un "media partner" de la JMJ, junto a La Razón, Infocatólica, la Cope o el Cruzado Aragonés... ¿Qué tendrá en común Marca con esos otros medios??

j

#72 Si no me equivoco creo que Marca pertenece al grupo de El Mundo, su director hasta hace poco era Inda que después lo fue de Veo 7. Si es así no me extraña

D

#0 No estaría de más que en el titular o en la entradilla (que ha quedado sitio de sobra) aclararas qué es JMJ, que no es un asunto tan de actualidad como para que todos sepamos lo que significan las siglas

RamSys

Si fuéramos malpensados, diríamos que alguien podría señalar que una noticia es microblogging cuando no le interesa que salga publicada.

Menos mal que no somos malpensados.

andresrguez

Tienen un importante escaparate publicitario, bastante más barato que una campaña completa en Radio y Tv y se le critica

montag

que pinta ahí la voz de galicia?

Alice85

Lo del adelanto bañezano me ha llegado al alma.

D

¿No habíamos quedado en que no se iban a permitir este tipo de envíos?

j

Creo que Intereconomía usará este enlace para hacer su lista de la compra

b

Me parece que había muchos favores pendientes

D

Mirad el logo de la Universidad Francisco de Vitoria.

¿No es un tanto parecidillo al de SUN Microsystems? lol

D

Mejor que dejéis de comprar ahí, menos tiesos y más sito para mí.

r

Me alegro de ver la lista porque estas empresas a partir de ahora son de lo peor. Bueno ahora me voy a un cajero del Santander para sacar dinero y comprarme un Ipad, unas zapatillas Nike, y un pantalón Adidas fabricadas por trabajadores explotados en Oriente.

qrqwrqfasf

Yo veo muchas empresas ahí que son públicas.

Que alguien me explique por que coño el consorcio de transportes de Madrid tiene que poner un duro para la visita de este tio, y luego tienen los autobuses destartalados echos una basura, sin refrigeración y con unos horarios ahora en verano que dan pena.

Veo que hay más públicas, como telemadrid y alguna más. Son empresas pagadas con fondos públicos y como tal, no deberían colaborar con un espectaculo mediatico como el que tendrá lugar.

Summertime

Caja Madrid???????

pero existe aun ????

D

Las empresas privadas invierten en publicidad, no creo que sus directivos sean muy católicos precisamente.

Cada uno es libre de comprarles o dejarles de comprar, de hecho, sería cojonudo que los consumidores fuéramos consumidores responsables en todos los ámbitos.

Trevago

¡MIERDA con mayúsculas! ¡Ni Mahou, ni San Miguel, ni el Marca! ¿Qué pinta el Marca en todo esto?
¡Y NUTREXPA! ¡MI COLACAO NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Como dicen por ahí: Desgravaciones Everywhere.

I

¡¡¡Mil gracias!!! ¡Estaba buscando esto!

R

no quiero que con mi dinero se financie esto , soy ateo preferiria que mis impuestos se destinaran a cosas mas importantes , ¿ Pero por que narices tengo yo que pagar para que venga esa marioneta vestida de blanco a decirnos que somos unos pecadores? Si ya lo sabemos!! En fin , ¿donde vamos a llegar?

z3t4

rock & gol? juas

p

deberían ponerle todos los logotipos en el papamovil y en la camiseta

D

¡Boicot al Cava Catalán! ¡Y al Corte Inglés por patrocinarse en "Salvados por"!

vicvic

¡Oye pues a mi me gusta este tipo de informacion! Bien es cierto que no dice nada nuevo, ya que los patrocinadores no se esconden precisamente y es informacion pública pero esta bien igualmente.

A algunos esta lista les servirá para desechar compras y a otros nos servirá para comprar más agusto en ciertos sitios. Todos salimos ganando lol De todas formas las marcas saben perfectamente donde anunciarse y como puede afectar una publicidad para bien o para mal: no creo que pierdan clientes por cosas asi.

D

Guau, Meneame ya organiza boicots a empresas con relaciones con la iglesia católica, de aquí a la noche de los cristales rotos, dos días.

Balbor

#44 Ni en la entradilla ni en la noticia se ha dicho boicot, eres un malpensado roll

nemesisreptante

#44 Lo estáis deseando, ¿eh? Pero eso sería daros la razón, así que tranquilo que no pensamos meter la pata. Para acabar con la religión católica se basta ella sola y lanzar un ataque así solo retrasaría su fin.

1 2