Hace 4 años | Por --267175-- a cuatro.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a cuatro.com

Pedro Arancón, cofundador de la Plataforma por la honestidad, que ha ganado ya tres querellas contra Inda, ha conectado en directo con ‘Todo es mentira’ para contarnos qué les sucedió a ellos con el periodista y cómo el modus operandi de “Mentinda” se repite.

Comentarios

B

#2 es coña no?

c

#8 Joder, no cabe de otra forma

redscare

#8 Ha hecho bien, poner [ironic] es de cobardes.

smilo

#2 el periodismo inda-dependiente dices?

mcguin

#20 Indapendiente

b

#22 Indapendentistas?

enriquefriki

Al sensacionalismo no se le combate con más sensacionalismo

blodhemn

¿Inda? ¿Qué es eso? ¿Un virus tropical?

D

#1 el actor secundario Inda

O

#1 No, un virus español

kelonic

#1 Una sanguijuela

Paisos_Catalans

#1 un parásito mesetario. una subespecie del Pijus Crispatus.

txutxo

#1 No es para reírse ni tomarlo a mofa. Los enfermos mentales, que sin duda este sujeto lo es, no tienen la culpa de ser como son. Si son dañinos, como es el caso, es la Sociedad y la Justicia los que le tienen que parar los pies.

reithor

De éste sólo nos libramos si pasamos todos de él.

parrita710

#7 ¿Qué estupidez es esa?
Hay gente que va a seguir creyendose lo que publican en OkDiario o Libertad Digital o cualquier otro de esos medios para subnormales. La única manera de acabar con esta gente es metiendoles en la cárcel y quitandoles el título de periodistas.

reithor

#13

a

#7 Tiene sus fans, que lo consideran una víctima

Arzak_

¡Traca Traca! lol

ElLangui

Voy a ir sacándome la oposición a funcionario de prisiones... dios que gusto me daría.

D

nos va a costar sudor quitarnos de encima a este subnormal. espero que le pete la patata como a la bufala..

D

Menéame tiene un nuevo héroe: la escoria del Mejide. clap

D

#15 pues mira que me cae fatal mejide.. la pena es que un programa de tv tenga que hacer eso en vez de judicialmente

Lo que las Leyes no prohíben, puede prohibirlo la Honestidad. Séneca.
Queda poca gente honesta. Muy poca.

m

La Sexta es de izquierdas..

c

¿Os pasa alguno que el redactado de la noticia es imposible de entender? Es que no tengo ni idea de lo que va el tema, he intentado entender la noticia y ¡no me enterado de nada!

D

Entre M Rajoy, Fernández y Coxido tenían más que un ministerio una casa de putas, Inda y Ferreras los proxenetas ... pero hicieron bien su despreciable trabajo auparon a Rivera y hundieron a Iglesias.