Publicado hace 6 años por --571977-- a nationalgeographic.com.es

En este artículo, podemos ver fotografías de los 57 pueblos de España que poseen el distintivo de "El Pueblo más bonito de España". El principal requisito es que los pueblos no tengan más de 15.000 habitantes, tengan un rico patrimonio histórico y una arquitectura bien conservada.

Comentarios

zykl

#3 #4 Con Euskadi al poner La Guardia se nos rompe la compiranoia o tal vez no?

kimnet

#11 ¿que conspiranoia? simplemente hacer notar que publicar un listado de pueblos españoles y no poner ni uno de estas dos comunidades es que es un listado de mierda

D

#19 Qué será que son el 58, 59...

Y sinceramente, una lista de 57 no hago, pero de lo que conozco, de Cataluña y Galicia pueblos no pongo entre mis preferidos.
Paisajes, bueno, eso sí.

zykl

#23 No poner Combarro de Galicia o algún otro es tener muy mala baba

T

#34 ¿Combarro? Lo único de Combarro es la zona antigua y ya, el resto es un mini-Sanxenxo.

D

#23 ¿Que has estado, en Port Aventura solo?

D

#36 Y en tu casa. Desgraciadamente.

D

#36 Pues no te arrimes tanto a mi casa, que no eres mi tipo.

http://sensacionrural.es/blog/pueblos-encanto-cataluna/

D

#23 Pues te invito a conocer más de ambas zonas. Te vas a sorprender.

markspitz

#11 Laguardia está gobernada por el PP.

TyrionGal

#4 No creo que haya un solo pueblo gallego que merezca estar en esta lista. Quizás Allariz, por los pelos.

baldreu

#17 Por merecer podrían merecer estar unos cuantos pero tal como se ven en esas fotografías estamos hablando de pueblos conservados, restaurados y cuidados, en Galicia precisamente Allariz de salvaría por eso mismo.
Tenemos un serio problema de sensibilidad con el patrimonio histórico y la rehabilitación de los cascos históricos

Inviegno

#24 En ese caso, tengo que darte la razón.

D

#24 Pues yo solo veo Marca España al final del enlace.

eaglesight1

#4 Si leeis el artículo hay que pagar para ser incluido y solicitarlo. Está todo dicho. Alguien se está sacando un sueldecito y algunos son más agarrados que otros o no creen merecerlo o no quieren serlo. Además tiene razón #24. Hay pueblos de todas las comunidades en la web.

sempredepor

#3 Fisterra por decir un ejemplo de Galicia, le da un millón de vueltas a cualquiera de los pueblos que salen en el artículo. etc, etc, etc.........

TyrionGal
T

#3 El problema no es sólo ese, sino que además hay algunos en esa lista cuyo concepto de "bonito" es ampliamente discutible. He estado o pasado por delante de ocho o nueve de la lista, y algunos bien merecen su lugar, pero otros... no sé, Sepúlveda será un sitio agradable para estar y tiene las hoces del Duratón al lado, pero como pueblo en sí, bonito, lo que se dice bonito... hay tropecientos más bonitos.

areska

No sale mi pueblo, Redes roll

enol79

Vale que no es un pueblo, pero mi ciudad (Avilés) merece estar en la lista

D

No sale Puerto Urraco.

markspitz

"Si no está mi pueblo esta lista es una mierda".

FueraSionistasdeMeneame

Voto errónea porque sinceramente, la lista es un truño, parece más un post de Taringa que de National Geographic

D

Algunos hace tiempo que los ha desgraciado el turismo...

U

#1 que quiten el turismo, que destroza pueblos, y la industria, que destroza el planeta. Y las granjas, que maltratan animales que destruyen el medio ambiente y el transporte, que contamina y... Así viviremos mejor

D

#22 No quieras meter a todos en los mismos barcos, la gente no es tan gilipollas, el turismo desenfrenado no beneficia a nadie y nos perjudica a todos...

U

#33 cualquier cosa desenfrenada. Bueno casi cualquier cosa

alexmostovoi

Algunas fotos son criminales y no hacen justicia. Conozco Santillana del Mar y Liérganes y esas fotos probablemente sean lo más feo del pueblo.

A esta lista, de todas formas, se apuntan los propios pueblos, yo cambiaría el titular a "Lista de los 57 pueblos que se creen los más bonitos de España"

D

Alabarracín no está?
Me parece una lista bastante truño.

i

#7 Albarracín sí debería salir porque tiene el distintivo.

Inviegno

#7 Si está. Número 47.

f

¿Y el elegir ese bonito número, el 57?
El pueblo del autor era el 57, seguro. "Vamos a estirar el ranking de los 10 pueblos más bonitos de..."

e

Uf, menos mal que no está el mío, que no se entere nadie, por favor, que no lo quiero lleno de mierda.

j

Nadie se atreve a listar los pueblos más feos de España.
Comienzo yo: Blimea, de Asturias.

Pacman

Nos deberiamos preguntar dos cosas:


Algún pueblo de España es feo?


Merece National Geographic que entremos en su MIERDA de pagina??
(a nivel usabilidad es un puto asco)

D

Imposible de ver desde una tablet en condiciones con las putas barras que te mueven la página.

D

Al cubo, no viene La Linea de la Concepcion.

D

Esta sí que es una #listachorra

plotz

Los de NG nos dan por independizados

D

No sale Guarroman? Estafa