Publicado hace 4 años por pedro1974mad a elblogdelmarketing.com

Llevo años criticando entre mis círculos de amigos la incompetencia profesional y el "vivocuentismo" de la gran mayoría de la clase política de nuestro país. Nos quejamos de decisiones políticas, de mentiras, de cambios de opinión o de falta de estrategia a medio o largo plazo, y menos aún la seniority suficiente como para lograr pactos de estado en materias a priori clave como la educación, la macro-economía, o alguna otra que pudiéramos discutir. Lo que me sigue sorprendiendo cada día es cómo es posible que haya gente sin...

Comentarios

D

#2 Has pensado que quizas sea a drede?.
Como por ejemplo hicieron con el twitter de Pedro Sanchez Casrejon

pedro1974mad

#7 puede ser, sí... pero los hechos no son inventados

Priorat

#7 Pues a más abundamiento si es a drede. Tener que usar este tipo de recursos de matón de patio, no dice nada a favor de la argumentación que continúa, si es que continúa.

y

#19 Haber estudiado menos, y no estarías tan cansado.

D

#24 eso es verdad,si todos fuéramos más tontos, seriamos más felices.

Por eso se cargan la educación, por nuestro bien.

D

En la linea de Pachi Lopez.

milkarri

#4 Francisco Javier o Patxi, pero Pachi no

D

#27 Lo de Patxi es euskaldun, para los vascos.

a

No sé porque se critica al elegido para presidir el gobierno en lugar de criticar a la persona que lo elige.

De momento Iceta ya ha dicho que es partidario de indultar a a los enjuiciados por el procés independentista antes de que el tribunal dicte sentencia, así que el recurso dialéctico de señor Sánchez de no pronunciarse sobre un futuro indulto por respeto al tribunal, resulta cada día menos creíble tras este premio al señor Iceta.

Además la única respuesta de las dos posibles que podría incomodar al tribunal, sería decir que si tenía intencóon de indultarlos si fueran condenados. Si afirmara lo contrario y asegura que en ningún caso va a conceder indultos, no existiría el menor agravio a un tribunal, sino todo lo contrario. Sería una muestra de respeto a la independencia del poder judicial.

Parece que Pedro Sánchez no consideró necesario informar a los españoles de lo que pensaba hacer, ni en materia de impuestos, ni en materia de indultos, por miedo a nuestra decisión al respecto en las urnas. Me temo que un demócrata convencido de su principios no hace esto. Son dos temas clave que interesan a una amplia mayoría de españoles que fueron a votar sin esa información.

c

#28 Parece que Pedro Sánchez no consideró necesario informar a los españoles de lo que pensaba hacer, ni en materia de impuestos, ni en materia de indultos, por miedo a nuestra decisión al respecto en las urnas. Me temo que un demócrata convencido de su principios no hace esto. Son dos temas clave que interesan a una amplia mayoría de españoles que fueron a votar sin esa información.

Totalmente de acuerdo.

D

Ese pedazo obreroooooorrrrllll de la pradera.

#15 Visto así

D

Pues a Puigdemont el """"""""""periodista"""""""""" bien que le ríen las gracias de President.

P

#12 No terminó la carrera de periodismo, pero con 19 años ya estaba trabajando para un periódico, ElPunt, y por ello es miembro del Colegio de periodistas, por ejercer la profesión durante más de 2 años.

D

#16 No se puede ser periodista si no has estudiado periodismo, igual que no eres abogado por trabajar en el bufete de papá desde pequeño.

P

#18 ¿Entonces, ni Carlos Herrera, ni Lucia Riaño, ni Carles Francino, ni Ángels Barceló, ni Sara Carbonero, ni Ana Blanco son periodistas?

D

#21 Para los efectos que nos ocupa, recordemos que el meneo va de lo malísimo que es nombrar a Iceta Presidente del Senado porque no tiene estudios ni experiencia (¿experiencia en Presidente del Senado?), la respuesta es no. Trabajar de X no te da los estudios, porque los estudios requieren pasar por una institución académica y mucho esfuerzo y no por el telefonazo de turno.

Bolgo

Otros se “compran” los masters lol

D

Un pesebrero como tantos otros.

d

Ya no se acuerdan de Celia Villalobos? Sin Estudios y tercera autoridad del estado, dedicada a jugar con su tablet?

l

Gran ejemplo para la juventud

tremebundo

#3 Este no engaña. Alguien que afirma que se ha sacado medía carrera de derecho en un verano, sí.

D

Spam pedro1974madpedro1974mad y encima borrado: "La página que estabas buscando en este blog no existe."

D

Perdona, no vi tu comentario. Aqui muchos lo llaman Patxi Nadie. Y solo hay que ver su curriculum.

D

Pero hemos parado a la ultraderecha !!

Charles_Dexter_Ward

#1 ..

....

😛

vicvic

#6 mmm Más bien sería:


...


¿No? No puedes cerrar una etiqueta que no has abierto jeje