Hace 11 años | Por beatrixk a techcrunch.com
Publicado hace 11 años por beatrixk a techcrunch.com

Si llega el día en el que los coches se conduzcan solos (hay constancia de que Google trabaja en un proyecto así), los viajeros tendrán la opción de disfrutar de servicios informáticos durante sus trayectos. Recientemente se ha presentado el grupo "Automotive Grade Linux Workgroup" para desarrollar diferentes líneas de trabajo partiendo de tal supuesto. A este respecto, importantes compañías de la industria automovilística han empezado a mostrar su interés en colaborar con la Fundación Linux.

Comentarios

Catacroc

El proximo año sera el de Linux en los salpicaderos...

m

Debo votar "errónea". Linux no "planea" hacer nada, Linux es un sistema operativo. Planean cosas las personas o las instituciones. Es como si dijeras que "Windows" planea hacer algo. No. Sería Microsoft quien planería alguna cosa.

D

#3 En realidad es Nissan, Toyota y partners.

b

#3 ... igualmente debo votar tu comentario como "erróneo". Linux no es un sistema operativo, es un kernel. Además, existe un recurso lingüístico llamado personificación (o prosopopeya) perfectamente utilizable. Si quieres más detalles sobre quién exactamente pone en marcha el proyecto, viene en la descripción de la noticia. Un saludo!!

rak

Ya me veo recompilando el Kernel cuando quiera poner el aire acondicionado...

D

Pero con motores aprobados y probados por Stallman ¿eh?