Hace 4 años | Por Meneante_reinci... a betanews.com
Publicado hace 4 años por Meneante_reincidente a betanews.com

Los usuarios de Linux son muy tacaños. Lo siento, pero en gran medida es la verdad. No me refiero sólo a los usuarios tradicionales de escritorio Linux, sino también a los usuarios de Android

Comentarios

Meneante_reincidente

Le contestaría, pero no quiero gastar datos del plan

kelonic

#1 Yo también pero la wifi que robo del vecino la apagará en un rato

D

Qué raro.

Jakeukalane

Me importa 0 su opinión.

sorrillo

¿Hoy Android sí es Linux?

Meneante_reincidente

Por favor lean antes de votar duplicada, no habla del cierre de LInux Journal

cristomc

#2 No voy a leer, se me gasta la vista

a69

Por eso linux es un sistema abierto, pa no pagarlo.

D

#10 Mucha gente confunde open source con gratis, pero son cosas distintas. Open source es, símplemente, que tienes acceso al código fuente y puedes modificarlo para crear tus propias aplicaciones o mejoras. Aunque te cobrarsen por ello, seguiría siendo open source.

Y sí, los usuarios de linux somos unos ratas.

D

Usuarios que quieren algo gratis pagando... distopico

Nova6K0

Esto es la hipocresía y cinismo de siempre:

-Usuarios/as de software libre lo usan porque es gratis, no por las libertades que da en sí. Aún me acuerdo cuando estaba de presidente de la Junta de Extremadura, el señor Ibarra, diciendo que el software libre había que usarlo porque era gratis y no respecto a las libertades.

-Creadores/as que usan copyright, no pocas veces, sólo les interesa el dinero y no la cultura (que no defienden)

-Gente que es incapaz de ver que el altruismo existe y que no todo debe ser de pago.

-Gobiernos que sólo apoyan a millonarios/as, mientras insultan a pobres que intentan acceder a la cultura como sea. Y a la vez no apoyan a creadores/as que crean altruistamente o al menos no para volverse millonarios/as. Realidad es que estos gobiernos solo defienden el negocio de la cultura, nunca han defendido la cultura.

-No me olvido de la excusa suprema, de llamar cultura o entretenimiento, según se hable de dinero o nó, o de piratería.

-Periodistas que creen que deben ganar mucho, porque hacen artículos de calidad, cuando esa calidad no existe.

Salu2

nadal.batle

Por eso apple hace sistemas operativos cojonudos, pero tienes que comprar su hardware.