1600
C&P: "Estoy creando un sistema operativo (libre) (por puro hobby, no será tan grande ni profesional como GNU) para clones AT 386(486). Llevo trabajando en ello desde abril y ya empieza a estar listo (…) Cualquier sugerencia será bienvenida, pero no puedo prometer que las ponga todas en práctica :-)"
menéame
La verdad es que el uso de Linux, y no me refiero a entornos de escritorio tristemente, es cada vez mayor. Es maravilloso disponer de un núcleo libre para incluirlo en sistemas empotrados, y de un conjunto de herramientas como GNU, que sigue siendo válida hoy en día, con más de 18 años de antigüedad.
news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8205976.stm
make y_que_cumpla_muchos_mas
groups.google.com/group/comp.os.minix/browse_thread/thread/76536d1fb45
Como el dice podemos pronununciarlo "ñu", de ahí la mascota, y por cierto significa "GNU is Not Unix" o sea "GNU no es Unix")
www.busybox.net/
www.uclibc.org/
www.eglibc.org/home
Este va a ser el año de Linux!
P.D. Y que cumpla muchos más y que yo lo vea (y lo siga usando)
Se me olvidaba, FELICIDADES LINUX!!! (y Tux, aunque este no sé si nació el mismo día
Es el S.O. ideal para un usuario medio, lo que ocurre es que la máquina publicitaria de Windows es muy potente, pero por ejemplo el Ubuntu no le tiene nada que envidiar
Linus Torvals
(chiste fácil, lo se)
Aquí pone 26 de Agosto ?:O Es mañana, no hoy.
(Felicidades ;P)
PD. Sí – está libre de código de minix y tiene un sistema de archivos multi-hilo. NO es portable (usa la conmutación de tareas del 386, etc.), y probablemente nunca funcionará en otra cosa que no sean los discos duros AT, porque es todo lo que tengo
Juas
Ya empezamos con el baile de fechas que le sigue a cada cosa interesante que ha hecho el ser humano... n´chis!!!