4317
Torvalds escribió las primeras líneas de código de programación del kernel de Linux en 1991, mientras estudiaba ciencias de la computación en la Universidad de Helsinki. "Fue sólo un hobby. Sigue siendo un hobby, en realidad, "dijo Torvalds en una entrevista exclusiva con el G1. "El hecho también es que mi trabajo es, para mí, secundaria. Todavía desarrollar porque Linux no me paga, sino porque es la cosa más interesante que me imagino a mí mismo haciendo ".
menéame
Dato del artículo:
"Las operaciones financieras de los mercados bursátiles de Nueva York, Tokio, Chicago y Londres, por ejemplo, se registran en los superordenadores con Linux"
PD: Un negativo, de antigua, a una noticia publicada ayer...
Señores empresarios.., motiven a sus trabajadores.., el dinero, que es lo que les motiva a ustedes..., no siempre es lo que motiva a los demás.
¿Qué significa esto?
"Linus Torvalds Incluso aquellos que están quitando de la Internet, ni siquiera indirectamente, con el trabajo de Linus Torvalds"
Linu Torvalds aunque para aquéllos cuando no sean contactados a la internet de siempre, ni siquiera aunque nunca prescidan del trabajo de Linus Torvalds.
De nada.
#7 Seguro que tú lo harías mejor, ¿no?
(La foto es de 2007 pero no he podido encontrar nada mas reciente)
2.bp.blogspot.com/_sfWA04drUAo/RzM5a8mVP1I/AAAAAAAAAPM/W6obAAJAiIw/s16
¿Linus ser rrruso de películas?
Es broma, meneo.
Las otras 3:
-Suparma Nosequé (me niego a copiar el apellido inescribible)
-Mingming Cao
-Kristen Carlson
Linus es uno más en el desarrollo.
Torvalds escribió las primeras líneas de código del kernel de Linux en 1991, mientras estudiaba ciencias de la computación en la Universidad de Helsinki. "Fue sólo un hobby. Sigue siendo un hobby, en realidad," dijo Torvalds en una entrevista exclusiva con el G1."El trabajo es secundario para mí. No desarrollo Linux por dinero, sino porque es lo más interesante que imaginé hacer".