Hace 13 años | Por --193421-- a muylinux.com
Publicado hace 13 años por --193421-- a muylinux.com

Linus no se mordió la lengua, y dejó clara su opinión al respecto al hablar de los estándares que rigen algunas de las normas de programación -que eran la base del problema-.

Comentarios

O

Que anticuado. Yo uso las tres conchas.

D

Pues tiene que tener el cerito bastante irritado y no muy limpio: el papel estándar suele ser bastante rugoso y además no absorbe nada...

PythonMan8

Esta claro que Torvalds es un programador de sistemas operativos. Lo que él entiende por estándar (estándar posix, ISO *,...) y lo que alguno de nosotros entiende por estándar (HTML, tcp/ip, open document format,...) no tiene nada que ver.

D

Pues ya no es necesario papel para limpiarse el culo. Hay retretes que sueltan un chorrito de agua y luego aire para secar.
http://www.inadecuado.com/articulos/3541-extrano-una-tapa-de-inodoro-que-te-limpia-con-agua

D

#4 ¿Quien enseña las manos se ha limpiado sin usar papel? Porque hay que joderse como se deja la mano lol

Florida_man

Win

D

Lost.

mblanch

En el Stallings que es un libro de sistemas operativos la primera frase dice: "Lo bueno de los estandares es que tienes muchos entre los que escoger". El resto del libro es bastante bueno...

vokeuR

Yo deseo constantemente hacer lo mismo con los libros de Java EE y del paradigma de la programación orientada a objetos (Paradigma POO, si es que como su nombre indica).

D

Irrelevante. La noticia se refiere a un bug de Red Hat:
https://bugzilla.redhat.com/show_bug.cgi?id=638477

Se pueden decir muchas cosas en estos foros.

hellodolly

#10 Leerse los comentarios del bug es casi como ver una telenovela

D

#11 buena idea. telenovelas para programadores. qué pasará en el próximo capítulo? arreglarán el bug? o Linus se cagará en los muertos de todos los presentes?