Hace 10 años | Por OnlineXpress a onlinexpress.es
Publicado hace 10 años por OnlineXpress a onlinexpress.es

Los profesionales, autónomos, o empresas enrocadas en el viejo mundo, que siguen sin querer ver lo que es tan evidente, ya han firmado su sentencia de muerte. La digitalización global, profesional, relacional es, al margen de pros y contras, trabas gubernamentales, intentos monopolísticos de grandes grupos empresariales, incluso a pesar de su implacable ritmo creciente y cambiante, sencillamente inevitable…

Comentarios

D

Lo mejor en España lo define el "Quién tiene padrino se casa".

s

Vaya artículo plagado de lugares comunes.

Por cierto, LinkedIn es una red deplorable... la gente se ha vuelto idiota en el mundo. Primero dieron sus datos personales, amigos y familia a feisbuk y ahora dan sus datos profesionales a linkedin...

Luego claro, llegará un día que alguno quiera realizar una protesta laboral en su empresa, quién sabe, incluso movilizarse contra medidas como... "bajadas de sueldos"...

y ya estará tachado por cientos de contactos como "revoltoso".

LinkedIn es un gran error para la clase trabajadora. Gran error colectivo haber entrado ahí... si lo querían para ejecutivos vale... pero para currantes!!!

Y aún mi familia me dice que entre en LinkedIn... que todos lo necesitan

polluelo

Que no os sirva a vosotros no quiere decir que no de resultado... A mi por cierto me ha ido de maravilla!

m

Yo voto erronéa, el texto no coincide con el titular, no dice nada.

Por cierto, habrá gente que Linkedin no le haya servido, pero en mi caso he encontrado trabajo gracias a Linkedin.