Hace 4 años | Por xTrange a youtube.com
Publicado hace 4 años por xTrange a youtube.com

Soy UTBH y en este vídeo hablo sobre la línea de teléfono de violencia intrafamiliar que han abierto en Andalucía, sobre el cacao que se ha montado, los miserables que han protestado Y los que comparan los hombres maltratados con unicornios.

Comentarios

D

#1 es lo que tiene la verdad; que ofende.

eltoloco

#1 a los nazis no hace falta rebatirlos, simplemente ignorarlos.

Stiller

#7 Con que explicaras por qué es nazi ya sería suficiente.

D

#8 Porque dice cosas en contra de su ideología y sus dogmas de fe ciega, odia lo que dice, y no tiene argumentos racionales con qué refutarlo. Así que entonces usa falacias, insultos, emociones, votos en rojo, etc.

C

#9 algún ejemplo?

D

#10 Lo que acaba de decir:

"a los nazis no hace falta rebatirlos, simplemente ignorarlos"

C

#11 tu eres nazi? Que es un nazi? Mira, yo es que soy de pueblo y para tomar partido por algo tengo que entenderlo, ya se que vosotros sois muy inteligentes y buenas personas pero muy malos comunicadores.

D

#13

¿Vosotros? ¿Quiénes son "vosotros"?

No te apresures a responder, primero trata de deshacer el lío que te has hecho en la picha.

Y eso que estoy de acuerdo con tu comentario #12

C

#15 no es tan difícil, “vosotros” son aquellos que asignan etiquetas a personas que engloban TODAS las opiniones de una persona aunque sean HECHOS y no necesitan explicar los motivos porque se supone que hay seres con una inteligencia superior que lo entienden.

D

Cómo vivir de los incels.

Mi admiración al personaje lol

D

#2 es mucho mejor vivir de un chiringuito feminista, di que sí.

C

#2 con la cantidad de listillas que viven sin dar un palo al agua de esta emergencia de “género” pues si, tiene mucho mérito y además parece que hasta dedica horas a preparar sus mensajes, no como las “feministas” que como mucho van a reuniones del partido de lamebotas.

c

#2 No te entiendo Blackheart. Te cambias el nick y luego te autodelatas.

D

#17 la verdad, me cae bien ese tío por la de traumas que ha ocasionado por aquí en cierto perfil de usuario lol lol lol
Lo veis por todas partes. ¿Hace unas semanas no eramangusmangus ?
¿Hay alguno más? ¿O todos somos@blackheart?

editado:
ostia, ¿No se había dado de baja? Por aquí te echan de menos lol

c

#18 No sé qué es más divertido, el que no te expliques cómo se supo o tus intentos de separarte de esa historia.

Creo que vivirás preguntándote esto para siempre.

Mangus

#18 Somos La Horda Blackheart, la hidra de mil ardillas.

Trolleando

SPAM infollable

D

Me encanta el PROGRECORNIO (Unicornio progre de la Izquierda)