Hace 13 años | Por ManuRH a eclechico.blogspot.com
Publicado hace 13 años por ManuRH a eclechico.blogspot.com

Una empresa norteamericana crea una línea de ropa que a través de cramalleres permite mostrar parte del brazo. Los diseños estan orientados a la comodidad de pacientes de diálisis y quimioterapia, u otras enfermedades en las que necesiten que se les cojan vías en el brazo.

Comentarios

D

Joder, esto es importantísimo. Yo estuve a quimioterapia cuando era un chavalín, con un cateter puesto todo el día y todo resultaba incómodo, desde la ropa hasta las mantas de la cama en la que duermes (la de veces que pensé en hacerles un corte). Ni siquiera la propia ropa del hospital está pensada para esto.

Algo tan sencillo como dormir y dar alguna vuelta o estar haciendo cualquier otra cosa se convierte un incordio qeu te recuerda que tienes un tubo enganchado al cuerpo.

Eso sí, las sesiones de quimio no se suelen pasar por el brazo, sino por un cateter en el pecho u otro sitio. Pero el concepto también se puede aplicar.

Shalai

Seria agradable no ir vestido como un preso o con la bata que se te ve el culo... sentirse guapo siempre ayuda.

ManuRH

La verdad es que eso fue lo que más me llamó la atención. Es necesario adaptar la ropa (y cualquier cosa) a las necesidades básicas que se tienen, y una sencilla cremallera puede facilitar muchas cosas.