Hace 10 años | Por RaffMingui a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por RaffMingui a ccaa.elpais.com

Tres años después de haber completado las obras, invertido 150 millones en vías y comprado 14 trenes, en desuso hasta hoy (lo que se calcula que ha costado 30.000 euros mensuales al contribuyente), se inagura por tercera vez la Línea 2 del Tram de Alicante que conectará el centro con la Universidad. Fabra será el segundo presidente de la Generalitat en hacer el viaje inaugural con la alcaldesa Sonia Castedo, que lo hace por tercera vez.

Comentarios

D

Relacionada: Fabra trata de esquivar abucheos subiendo al tranvía en San Vicente
Alicante. Fabra trata de esquivar abucheos subiendo al tranvía en San Vicente

Hace 10 años | Por Ripio a diarioinformacion.com

Catacroc

Ahora a esperar el primer atropello de gente que estaba acostumbrada a que las vias eran de adorno...

D

Que raro, pero si no estamos en camapaña electoral.

RaffMingui

¿Alguien me explica por qué es necesario que los mismos que nos instan a trabajemos más y que ganemos menos, los que nos recortan en sanidad y educación "porque no hay presupuesto", acudan a TRES actos de inauguración con lo que todo ello conlleva?

Claro, la foto.

M

"Al igual que hiciera su antecesor, Francisco Camps, hace dos años, cuando inauguró la estación subterránea del Tram bajo la plaza de los Luceros, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha optado hoy porque la apertura de la nueva Línea 2 del tranvía, entre Alicante y San Vicente sea lo menos multitudinaria que se pueda, y para evitará abucheos subirá al tranvía en San Vicente a las 11.30 para cubrir los 30 minutos hasta la «protegida» y subterránea Luceros. Camps subió en El Campello.
De esta forma, el jefe del Consell quiere que no se produzcan los desagradables sucesos que ha protagonizado en sus últimas apariciones públicas en la provincia, donde los ciudadanos le han mostrado su descontento con la gestión del Ejecutivo autónomo.
"