Hace 16 años | Por --80560-- a infobae.com
Publicado hace 16 años por --80560-- a infobae.com

En un intento de revivir su carrera que tanto brilló años atrás, Lindsay Lohan aparecerá como Dios la trajo al mundo en una película de bajo presupuesto. “A Lindsay no le importa que le paguen poco. Quiere demostrar que vale como actriz y recordarle a la gente que puede actuar”, aseguró una fuente. Otra persona señaló que Lohan "quiere construir una imagen de actriz madura y responsable".

Comentarios

D

Hay foto, hay meneo

Stash

¿Y esta quien es?

Slant

Compañeros de paja, son bastante decepcionantes: http://freakymartin.com/2008/02/20/lindsey-lohan-naked-8-photos/

mc_pollofrito

Hay foto, pero esta niña es tan irrelevante, que no hay meneo. Tampoco negativo. A seguir comprando bolsos Lindsay...

Andrasito

Pues, sinceramente, le va a costar. Una actriz joven a la q la fama se le sube a la cabeza y q desarrolla manías excéntricas durante el rodaje de sus peliculas mientras mantiene mentalidad de 'yo soy la estrella aqui' suele forjarse una fama, y no precisamente buena.

Personalmente la animo, si deja de ser tan idiota y comienza a hacer peliculas y papeles buenos, quizás cambie mi opinion respecto a ella.

splinter

#2 ya te digo si hay "meneo"

D

Yo me desnudo todos los días ¿soy maduro, doctor?

Alt126

"su carrera que tanto brilló años atrás"?? Lo cualo?

Las peliculas estupidas juveniles es "brillar"?? y ser secundaria en alguna pelicula buena es "brillar"?

Joder, yo debo de brillar en mi profesion porque si el nivel minimo para ser bueno es tan bajo...

Ah, por cierto, se desnuda "solo" por 75.000$, yo me pasaba los rodajes que hiciera falta desnudo delante de una camara por ese dinero cada... 4-6 meses? (mas o menos cada cuanto puede grabar una peli?) y hasta por 50.000$ tambien aceptaba sin problemas.

Alvarete

Menos madurez y mas soy un poco putilla y quiero llamar la atención

Alvarete

Con esta filmografía ( http://www.imdb.com/name/nm0517820/ ) como pretendes que me crea que es ,ha sido, o será buena actriz ... peliculón Ponte en mi lugar eh ... peliculón

atzu

Se le está poniendo cara de vieja...

D

Me parece muy bien, todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad, y si esta chica quiere reformarse, aún es joven y está a tiempo. Eso sí, el talento tendrá que demostrarlo.

D

No es por nada, pero Infobae desde hace tiempo la tiene tomada contra Lohan, y de hecho sistemáticamente aparecen notas agrediendo a esta persona. No tengo idea qué motivo tiene la gente de Infobae para esto, pero no deja de resultar llamativo.

i

pues si que tiene un buen par de "madureces" la tia si.

D

Yo me desnudo y además tengo que pagar... ¿qué estoy haciendo mal en esta vida?.