Hace 11 años | Por participante198... a eltiempo.com
Publicado hace 11 años por participante1980 a eltiempo.com

Personas armadas con palos y piedras atacaron al hombre hasta quitarle la vida. El llanto de una niña de 7 años y los gritos de una mujer que pedía auxilio alarmaron a varios vecinos, que entraron a una vivienda del barrio Popular 1, en el nororiente de Medellín, donde un hombre de 60 años intentaba violar a su hijastra. Según testimonios de habitantes del sector, en la madrugada del sábado, 7 personas armadas con palos y piedras atacaron al hombre, hasta quitarle la vida.

Comentarios

IvanDrago

#11 Claro! Como en españa, mossos torturadores indultados, sobre el asesino de iñigo cabacas, no sabe no contesta, que te despistas y pierdes un ojo por un pelotazo, pues te jodes, sí, desde luego este sistema es mucho más justo...

Willou

#20 ¿Dónde exactamente he dicho eso en mi comentario?

angelitoMagno

#30 Cierto, disculpa, el que está a favor de la pena de muerte por linchamiento es el que lleva a Salvador Allende como avatar. Que irónico, por cierto.

Tu pareces estar a favor de que se traten bien a los presos y de la reinserción de los mismos.

Jiraiya

#13 El mundo al que tu apuntas es más cercano a la ley del más fuerte. Donde prevalece y gana la violencia física.

En ese carro no me subo, me quedo en este con todas su imperfecciones.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#13 Tocino Velocidad

Willou

#11 Si, pero no. Es un tema peliagudo, pero en países civilizados un tío que se mete en una isla con un fusil de asalto y mata a 77 personas a sangre fría, va a tener comida y alojamiento para los próximos 20 años. Y no pocos lujos, así que eso de "existe la justicia para evitar este tipo de barbaridades" no es cierto, la justicia no evita nada, intenta remendar el mal que ya está hecho.

Willou

#49 Creo que no viste las imágenes de la celda/cárcel en la que iba a vivir ese asesino.

Vendetta1714

#90 Perfecto, pero no deja de ser una prisión, tiene buena pinta y tal almenos en teoría. Yo opino que la mayoría de personas deben tener la oportunidad de rehabilitarse (muchos lo consiguen), aunque no creo que sea el caso de Breivik u otros nazis.

D

#14 Tampoco digamos gilipolleces, la justicia nunca podrá hacer más que eso, porque obviamente no vas a juzgar a alguien por algo que hará en 10 años. Segundo, lo del coste se puede ver desde el punto de vista de la sociedad, pero como ya han dicho otros, una carcel no se acerca ni de lejos a vivir encerrado en tu propia casa.

A mi lo que me preocupa de esto, es que cualquier podría gritar "violador", y allí matan a quien pillen. No olvidemos que hace no tanto hubo una polémica de violación por un padre que creo recordar que ayudaba a su hija a hacer pis en un parque porque no había más donde.

Nitros

#11 En los países civilizados existe la justicia para evitar este tipo de barbaridades.
Medellín está en Colombia. Que cada cual lea tu comentario y la localización geográfica y saque sus propias conclusiones.

Y no, no apruebo este tipo de linchamientos, precisamente por lo mismo que tu dices.

D

#16 Medellín está en Colombia

¿Perdón?

l

#22 usa el google macho, ni perdon ni nada.
con respecto a la noticia, estoy de acuerdo con los que dicen que no deberian de haberlo matado, pero yo me pongo en el lugar de los lichadores y.... joder, es preferible que lo hayan cogido ellos.

D

#24 Mi pregunta no es para localizar Medellín, sino por esa teoría de que Colombia no está entre los países civilizados, que me gustaría que me explicaran, y las conclusiones que habría que sacar de eso.

alecto

#16 Insinuar que un delito de este tipo iba a quedar impune es motivo suficiente para llamarte ignorante. Si no has estado en ese país, ni conoces su cultura, sistema judicial y demás, te aconsejo que dejes de escribir, vaya a ser que te precipites en tus conclusiones.

La infancia en Colombia es sagrada, salvo para los hdp de las FARC, y si los índices generales de impunidad son bastante más bajos de lo que te imaginas, son aún menores para ese tipo de delitos. Fueron de los primeros países del mundo en imponer una condena a la Iglesia por un caso de pederastia, algo que aquí nunca pasará...

Recuerdo estando allí que metieron en la cárcel a una pareja de españoles porque le dieron una torta a un niño -que habían ido a adoptar- en un ascensor. Cuando se abrió en la planta baja ya estaba la policía esperándolos...

D

#25 "Recuerdo estando allí que metieron en la cárcel a una pareja de españoles porque le dieron una torta a un niño -que habían ido a adoptar- en un ascensor. Cuando se abrió en la planta baja ya estaba la policía esperándolos... "

O era el ascensor más lento del mundo o te pusistes de coca hasta arriba

alecto

#27 Por supuesto, si alguien no opina como tú es que va cargado de coca.

D

#28 En ningún momento he hablado de opiniones, simplemente que me resultado difícil de creer que le den una bofetada a un niño en el ascensor y cuando llega abajo ya esté la policía esperando

alecto

#37 Fue en el hotel en que se alojaban. Los hoteles de turistas tienen policía/militares cerca habitualmente.

Nitros

#25 Perdón, no me he explicado bien, no me refería a la justicia pero no quería ser demasiado explicito.
Expresiones equivalentes según el Cálculo Lógico (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1lculo_l%C3%B3gico):
A -> ¬B
B -> ¬A

Supongamos que tenemos estos dos axiomas:
A) El país es civilizado.
B) Ocurren linchamientos.

Saca tus propias conclusiones, yo no voy a decirlo en alto, no es políticamente correcto.

Nitros

#35 Interesante la diferencia entre los dos términos, no la conocía. Supongo que también pensarás que el cálculo lógico es xenófobo (#29).

En cualquier caso no entiendo tanta hostilidad, creo que ambos estamos de acuerdo en que esto de ir linchando a la gente sin un juicio no es la manera de proceder bajo ninguna circunstancia. La única diferencia es que yo apunto a lo que puede ser una posible causa, y es que en un país donde la vida humana tiene tan poco valor (a las FARC me remito), la forma de actuar de la gente se ve necesariamente afectada (para mal).

#36 En las barriadas pobres de Madrid (por poner un ejemplo de país civilizado y ciudad cosmopolita) también hay linchamientos.
Perdona de nuevo, pero yo no he dicho que Madrid o España en su totalidad sea un país civilizado.

De ahí que ya no viva en España (a ver como justifica ahora angelitoMagno que soy xenófobo contra mi mismo, ya que procedo de España).

En cualquier caso, disculpadme si no deseo seguir con esta conversación. Entiendo que queráis fijaros en el arbol y no en el bosque, pero a mi me resulta muy incómodo discutir sobre ello. Me quedo con que estamos de acuerdo en que los linchamientos son malos.

angelitoMagno

#42 De ahí que ya no viva en España (a ver como justifica ahora angelitoMagno que soy xenófobo contra mi mismo, ya que procedo de España).

Pues mira que es fácil. Te he acusado de xenofobia por relacionar un asesinato puntual con la pertenencia de sus agresores a un determinado país.

Que vivas en España, China, Islandia no afecta en nada a mi acusación. ¿Qué me comentabas antes sobre lógica formal?

J

#42 En cualquier caso no entiendo tanta hostilidad, creo que ambos estamos de acuerdo en que esto de ir linchando a la gente sin un juicio no es la manera de proceder bajo ninguna circunstancia. La única diferencia es que yo apunto a lo que puede ser una posible causa, y es que en un país donde la vida humana tiene tan poco valor (a las FARC me remito), la forma de actuar de la gente se ve necesariamente afectada (para mal).

PREMIO A LA IDIOTEZ DEL AÑO.

Acaso pretendes que nosotros los colombianos somos violentos porque hemos SUFRIDO el accionar de unos CERDOS ASESINOS COMO LAS FARC? no se te olvide que antes que nada somos un pais de víctimas antes que un país de violentos, guardate tus tonterías para otro lado. En este país la mayoría de la gente es tan o hasta mas civilizada que en España o Francia. Que seamos víctimas de graves problemas de violencia (con una raíz historica bastante jodida) no hace que se nos "pegue" la violencia de las farc, hay toda una serie de condiciones socio economicas y de factores bastante amplios y difusos como para salir con tremendo argumento vacío.

Además, porque coños hablas de cosas que ni conoces. Que tienen que ver las farc con medellín? medellín es una ciudad grande (de 4 millones de personas) y muy moderna y organizada en donde las farc es prácticamente inexistente desconoces mucho la problemática de colombia como para lanzar juicios tan idiotas.

D

#36 Te daría un positivo por tu comentario si no hubieses usado un enlace a "alertadigital". Es que me dan muchísima grima...

D

#25 Un patriota, un idiota.

Nitros

#32 No tiene nada que ver con la genética.

angelitoMagno

#33 Lo se, por eso te he acusado de xenófobia y no de racismo.

D

#16 Colombia no es un país civilizado

D

#83 Quizá no estuviera plenamente desarrollado hace diez-quince anyos. Pero hoy en dia se puede vivir mejor ahi que en muchas zonas de Esnanya.
Colombia no es lo que Hollywood dice que es.

D

#11 Ten en cuenta que todavía no han llegado al curso en que se da ética en el instituto. O lo mismo se apuntaron a religión. lol

s

#11 tienes razon, pero en momentos asi dan ganas de darle un escarmiento, igual se pasaron y cuando se quisieron dar cuenta ya estaba muerto.

no lo comparto, porque yo creo que la muerte no es un pago correcto por los fallos que comete un delincuente con la sociedad, pero lo entiendo por la situacion y el acto despreciable que estaba realizando este hombre.

wochi

#11 Completamente de acuerdo. Los linchamientos no son la solución por terrible que sea el caso. Lo que tiene que haber son leyes y penas duras para estos actos, concienciación sobre la importancia de denunciar ante la sospecha de un caso de esos, seguimiento de los niños en las escuelas para evitar estos casos y los de maltrato o abandono.
De todas maneras, a pesar de mi repulsa por el linchamiento, también lamento todos los casos de abusos sexuales infantiles que no se detienen cry

mefistófeles

#11 Vaya, todo el puto día diciendo que la justicia es una mierda, que no funciona, que los poderosos siempre salen indemnes y, ahora, que nos acojamos a ella en casos como ese.

Pues vale, si yo pillo a un tipo robándome lo denuncio, pero si pillo a un perro intentando violar a mi hija puedes estar seguro que no, que no le retengo ni espero que venga la policía para que después le juzguen. Prefiero que me juzguen a mí que no a él.

TrollHunter

#56 #40 por favor, cualquiera preferiria salvar a su hija de una violación...

D

#65 por supuesto, pero si puedes evitarlo sin tener que matar al tipo mejor no?

TrollHunter

#73 claro, pero si toca, toca.

D

#75 desde luego que si la vida de tu hija o la tuya propia corre peligro y la única forma es cargandote al sujeto en cuestión pues eso está más que claro, pero yo lo que rebatía es que según #40 directamente lo mataba

mefistófeles

#56 No, tienes razón, mejor no hago nada.

Así mi hija tiene el trauma de la violación y luego, gracias a tus ideas, el de vivir día a día con un padre que no la ha defendido ni protegido. Esa sensación de indefensión en su propio padre no crea trauma ni inseguridad, ¡ni mucho menos!

Mucho mejor, ¡dónde va a parar!

Os voy a dar, gratis y todo :), un consejo a los que no teneis hijas pequeñas: no comenteis.

D

#84 maaaaaaaaarchando una falacia de hombre de paja!!!

He dicho acaso que no hay que hacer nada??? que te quedes mirando como la violan???? esnifas pegamento????????

He dicho que si alguien se ve en esa situación y puede evitarla por ejemplo reduciendo al sujeto, como tú mismo has dicho en el caso de que te roben, para que luego sea juzgado no es necesario matarlo.

tan dificil es de entender?

PD consejos vendo que para mi no tengo

mefistófeles

creo que no me he explicado bien en #40 y #84

parto de la premisa de que la justicia es una mierda. ¿Casos? Por ejemplo el de Sandra Palo, el de cabrón que violó y asesinó a una bebita de 4 años y luego la arrojó por una alcantarilla...etc, etc, que están en la calle por la negligencia y/o actuación de nuestra justicia.

Partiendo de esa premisa, no, no confio en la ley ni en los tribunales para que defiendan ni protejan a mi hija.

D

#40 Bueno, si no te importa que tu hija crezca conociendo a su padre a base de visitas vis-a-vis a la cárcel, allá tú. Dudo que eso sea muy positivo para ella.

D

#40 Esto es meneame, si eres un terrorista, violador, pederasta, etc... está muy feo que te deseen la muerte o cualquier castigo físico. Sin embargo, si eres político, banquero, etc... aunque no se haya demostrado culpabilidad, mereces eso y cosas peores (y si además de político eres del PP ya, ni te cuento), si no, mira en cualquier noticia sobre investigaciones por corrupción, lo que quiere hacer la gente a personas que aun no se ha demostrado que sean culpables de ningún delito ante un juez, sin embargo, un violador de niños al que pillen infraganti merece que le cuiden, le mimen y le entreguen indemne a la policía para que cumpla una condena irrisoria en una cárcel con todas las comodidades y en unos años pueda salir a la calle y destrozar física y psicologicamente a otra niña, ya que los derechos del violador están por delante (al menos para ellos) que lo derechos de las víctimas reales y potenciales de ese violador. Cosas veredes Sancho (y leyeres)

Artagnan

#11 Estoy de acuerdo contigo en que el linchamiento no debe justificarse, pero también es cierto que nuestra justicia en materia de violaciones da pena...

D

#11 se llama "justicia popular".

La justicia popular no funciona, no reinserta, se basa en la venganza, a veces se equivoca de culpable, los que juzgan se consideran infalibles pero no lo son..

Vamos, igual que la oficial.

Despero

#11 Hay personas que todavía creen en la Inquisición: La acusación pública es causa suficiente de condena.

D

#11 Díselo a De Juana, menos de 1 año de cárcel por asesinato y en la calle sin haber mostrado ni arrepentimiento ni interés por la reinserción... yo a eso no lo llamo ni justicia ni "país civilizado".

IvanDrago

#3 Pues a mi me parece perfecto y que me llamen lo que quieran...

#6 has leído si quiera la entradilla? Le pillaron con las manos en la masa...

XabiGonz

Estoy con #7. Yo sí lo apruebo

Feindesland

#9 Yo no lo apruebo. Sólo sufrió un rato...

Ze7eN

#78 Yo hace tiempo que no vivo entre gente civilizada

D

#3 Yo si lo apruebo. Basura como esa está mejor muerta

#78 Claro, mejor dejar que la viole una vez le han pillado con las manos en la masa, para así poder montar un juicio y presumir de "civilizados" Fue precisamente el linchamiento lo que impidió la violación, y si murió a consecuencia de ello... pues que se lo hubiese pensado antes. Pero tranquilo, tu sientete más "civilizado"

Frippertronic

#92 Supongo que sabes que se puede impedir a un hombre que viole a alguien sin necesidad de perseguirlo después y lincharlo hasta la muerte ¿no?

D

#95 Si, ya lo se, pero aún así no me da ninguna pena

D

#18: "Cierto, en EEUU pasa igual con la pena de muerte, no se cometen delitos en el país."

No es eso. Se trata del miedo a la represalia pública ejercida por los primeros perjudicados. No se trata de un proceso laminado, de una administración con burocracia de por medio, no se trata de un ente abstracto. Son caras. El castigo ejemplar es... ejemplar.

La ejecución procedimental y aséptica da una sensación de desconexión del crimen, como si fuera rutina diaria, como si en lugar de matar al reo se fuera a pasteurizar la leche. Y a esperar que, tras la electrocución, al día siguiente se fuese a levantar con voluntad inocua, una migraña y la boca seca.



#78: "¿Matar a un hombre por supuestamente intentar una violación? ¿Sin juicio, ni pruebas?"

Claro. Era un simulacro de intento de supuesto de amago de lo mismo a lo mejor y si.

D

#78 Según tu razonamiento, la gente que aprueba el linchamieto del tipo que intentaba violar a una niñita no merecen vivir entre personas civilizadas, pero el violador sí merece vivir??? En serio, me encanta cómo algunos defienden los derechos de los criminales por encima de los de las víctimas. Pues yo no merezco vivir en tu sociedad ideal de violadores impunes o de condenas-politicamentecorrectas-respetuosas-con-los-derechos-humanos-del-criminal. Yo prefiero la garantía de que el criminal no reincidirá y esta vez conseguirá violar a una pobre niña, y así indefinidamente, porque está claro que el que no quiere reinsertarse, no se reinserta, y yo prefiero que las pequeñas estén a salvo a que esa basura violadora esté viva, pero vamos, a diferencia del violador al que defiendes, supongo que yo no soy una persona civilizada. Lo que hay que leer.

b

#7

¿Tambien en su tiempo verias bien que se linchara a este chico?

http://www.20minutos.es/noticia/578253/0/ingresado/tenerife/maltrato-menor/

sotanez

#7 Ni con esas, que vete a saber qué estaba haciendo exactamente y cómo se interpretó.
Según la noticia lo que hay es una mujer gritando que estaban intentado violar a su hija, y la niña llorando vete a saber por qué...

T

#7 Imagínate el caso: Madre medio desviste a su hija y le pega varios tortazos en la cara. Niña empieza a llorar. Padre se acerca a su hija a ver lo que le pasa. Madre sale a la calle gritando que hay aguien intentando violar a su hija. Una turba descontrolada y armada entra en la casa y ven al padre abrazando a su hija para consolarla. La turba cree que lo que realmente está haciendo es intentar forzarla y apalean hasta la muerte al padre...

Evidentemente, no digo que esto sea lo que haya pasado en este caso, ni mucho menos, solo digo que es una posibilidad. De hecho: "La niña fue trasladada por la Policía a un centro de salud y, según el personero de Medellín, Rodrigo Ardila, luego de que le hicieron varios exámenes médicos que descartaron que hubiera habido una violación..."

Ze7eN

#3 Ya lo apruebo yo por ti. Que se joda.

bitman

#3 Yo con esta noticia me alegro por la niña, que no tendrá que pasar un calvario por ese cabrón. En cuanto al desgraciado ése, su muerte me causa indiferencia.

a

#3 No me da pena del violador, si me apena de una sociedad que comete un linchamiento.

lsmetterling

#15 Tu crees que la pederastía es una cuestión de educación?

Ajusticiator

#53 Lo cierto es que si lo es, porque uno nace pedófilo pero pederasta se hace por voluntad propia. (Y antes de que lo digáis pedófilo no es lo mismo que pederasta igual que heterosexual no es lo mismo que violador)

lsmetterling

#57 Se que no es lo mismo un pedófilo que un pederasta, pero sobre la voluntad del pederasta se puede discutir mucho, la tasa de reincidencia es altísima, casi un 50 por ciento tengo entendido así que no se hasta que punto es efectiva la reinserción.
Algo relacionada Polonia quiere castrar a todos los pederastas reincidentes

Hace 15 años | Por --10669-- a elpais.com

Frippertronic

#64 Pues resulta que la tasa de reincidencia entre los pedereastas es inusualmente baja: Reincidencia en criminales sexuales sorprendentemente baja [ENG]

Hace 15 años | Por NacKnabe a kcpw.org


cc #57

D

#94 Ssssshhhhh, calla, tio, que eso no conviene que se sepa! La sociedad necesita nuevos "enemigos" ahora que las noticias de maltratadores de mujeres y ya no tienen tanto tirón como antes.

lsmetterling

#94 Pues aquí pone que la tasa de reincidencia es alta, pero no pone cifras http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/todos-contra-la-pederastia-44261/
Por otro lado, las cifras que he encontrado son cercanas al 40 por ciento en diferentes entrevistas y blog y tu haces referencia a un artículo en la que dice que la cifra es de alrededor al 10 por ciento, así que no lo tengo muy claro.

D

#53 Sí. Creo que la actitud dominante con la que estando en una posición de poder se abusa de los más débiles para conseguir un beneficio es un comportamiento que se puede corregir.

Krab

#15
Direis lo que querais, pero yo tengo clarísimo que el 99% de los delitos no se cometen por necesidad de educación, saben perfectamente que lo que hacen está mal.
El concepto de que la carcel es para reeducar, cuando lo que debería ser es un castigo, es lo que está haciendo que las carceles se hayan convertido en una especie de residencias de lujo en las que vives por la cara y hasta te sacas carreras y grados medios, algo a lo que la gente honrada pero pobre no puede aspirar. Me parece una gran injusticia.

daniel.f.carpintero

#97 Las cárceles deberían servir para reeducar, pero bien. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y es deber del estado brindar esa oportunidad. Que no sea por no haberlo intentado.

D

#97 "saben perfectamente que lo que hacen está mal."

Saben que lo que hacen causa rechazo social y está penado, pero en su mente no tienen bien interiorizado un sistema de valores que les haga sentir que cometen una monstruosidad., seguramente hasta se justifiquen (en esto ayudan los prejuicios inculcados por la sociedad, como los sexistas, sobre los menores de edad, la "supremacía del más fuerte", y un largo etcétera), y depende del país, violar a una niña hasta está socialmente aceptado. Para evitar los comportamientos opresores y violentos hay que invertir en educar sobre la ética: empatía, justicia, respeto. Y esto se puede hacer en cualquier etapa de la vida, solo hay que poner voluntad en querer que los demás sean mejores, en lugar de dejarse llevar por los impulsos de venganza, que no conducen a un mundo con menos violencia, sino que la añade.

D

Con lo bien que queda untarlo en miel y dejarlo al lado de un termitero, estamos perdiendo las buenas costumbres

p

#2 Con lo bien que queda untarlo en miel y dejarlo al lado de un termitero, estamos perdiendo las buenas costumbres

Tonterías: rata en cubo metálico, cubo en tripa, soplete en cubo. No hay más.

Hipatya

Qué barbaridad siendo culpable... no quiero ni pensar que fuese inocente...

g

Meneame, muy progres todos pero a favor de los linchamientos. Algunos sois la ostia.

A

Pues nada, volvamos a la inquisición, las acusaciones falsas, la ley del Talión, etc... Si nos tomamos la justicia por nuestra mano al final pagará gente inocente y el mundo volverá al oscuro pasado. Lo que no entiendo es que haya gente que defienda estos comportamientos.

D

#44 Yo no lo defiendo, pero si entiendo,que en una sociedad donde la justicia no funciona, y la gente esta muy muy harta, se acaben dando este tipo de casos.
Si estas personas confiaran a ciegas en la justicia y en que iba a hacer pagar a este energumeno, no creo que esta situacion se hubiera dado.

D

Lo lógico y civilizado ahora sería meter a los linchadores en prisión.

D

La cuestión no es "quién merece morir", sino "quién tiene el derecho de matar"

daniel.f.carpintero

Si mato a alguien que ha matado a alguien, no soy asesino, soy vengador. Que cosas pasan. Hasta donde mi entendimiento llega, la vida humana vale lo mismo para todos. El problema es la falta de empatía que tenemos. Si eres capaz de empatizar con el "malvado" más grande, nunca caerás en injusticias de este tipo. Si hablamos de "mundo civilizado", demostrémoslo.

B

Las antorchas, joder, faltaban las antorchas!

limondelcaribe

Ha sido Fuenteovejuna...

BobbyTables

El siguiente se lo pensara dos veces...

LuisPas

#1 se pensara que es mejor que no le pillen, son asi de gilipollas

Durban

#4 Claro, eso lo piensa cualquiera que se salte la ley, mejor que no lo pillen. Pero el siguiente como ha dicho #1 aparte de que no querer que lo pillen, se lo pensará 2 veces.

D

#18 Estos hijos de puta juegan y se aprovechan de las leyes, en USA se harían pasar por locos para pasar unas vacaciones en el psiquiátrico. Aquí la justicia ha hablado. Aunque bueno, demasiado castigo para un intento, una mutilación hubiera bastado, ademas le dolería mas.

joffer

#1 Claro que se lo pensarán. Por eso los violadores son los menos reincidentes. En cuanto les castigan uhuhu ya no se atreven.

D

#1 Craso error, querido meneante.

_Grimfandango

#1 me parece que ni se lo va a poder pensar, más que nada es porque se lo cargaron:

Según testimonios de habitantes del sector, en la madrugada del sábado, 7 personas armadas con palos y piedras atacaron al hombre –identificado por las autoridades como José Rodrigo Rodríguez–, hasta quitarle la vida

D

#1 El siguiente no sé, pero este ya no lo repite.

D

quien hubiese podido estar ahi...ainsss Creo que murio demasiado rapido.

p

Lo más escalofriante de todo, es que si en vez de violarla, le hubiese pegado "símplemente" una paliza, al tío no le habrían tocado ni un pelo. Apuesto lo que queráis.

A lo mejor visto de esa forma, se puede poner este hecho en perspectiva.

kampanita

Mejor hubiera sido castrarlo y dejarlo vivito y coleando

D

Curioso que muchos de los que van por ahí pidiendo que se linche a banqueros y políticos aquí vayan pidiendo justicia civilizada lol

D

Creo que el problema esta en que lo han matado.
Si simplemente le hubiesen dado la paliza de su vida y luego le hubiesen puesto a disposicion judicial, estaria bien o mal?

Me puedo alegrar de que un pederasta pierda la vida. No hay nada más monstruoso que abusar de un niño, pero eso no quita que no pueda aprobar que la justicia la imparta una multitud o alguien por su cuenta. Este hombre tenía que haber sido juzgado y condenado.

abnog

Está claro que nadie puede tomarse la justicia por su mano, por mucho que nos gustase. El procedimiento correcto en un caso como estos sería detener al presunto violador, juzgarle justamente, y en caso de encontrarle culpable entregarle al pueblo para que lo linchen.

Medellín... Badajoz, no?

Hogaza

¡Perfecto!

m

varios exámenes médicos que descartaron que hubiera habido una violación

por favor, no confundir la parte con el todo. que no haya penetración no significa que no se fuerce a una persona.

e

Habrá algún hipócrita en la sala que diga que es una injusticia?.

Niña de 7 años.

Venturi_Debian

Me alegro, seguro que hasta los veganos de la otra noticia se alegran del maltrato a este animal. Para qué ser hipócrita y decir que no me alegro cuando no es así?

D

Correcto

D

Justicia instantanea.

D

Poco t'an dao.

TrollHunter

pues politicorrectismos a un lado, me parece bien.

Yo no veo problema alguno

1 2