Hace 5 años | Por Lev a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por Lev a elperiodico.com

Cualquier visita de político al barrio de Poblenou de Barcelona incluye una parada en la horchatería el Tío Che, que además de acabar siempre con foto suele convertirse en la ocasión para que la propietaria, Teresa Moreno, exponga las demandas de los comerciantes de la Rambla de Poblenou. Recientemente han pasado por allí Ada Colau, Manuel Valls, Jaume Collboni o Ernest Maragall. Pero el pasado viernes la visita fue, en pleno paseo electoral, la de Inés Arrimadas y Celestino Corbacho. Y la reacción no ha sido la misma.

Comentarios

M

#7 los del Periodico ya hace tiempo que son mäs unionistas que la vanguardia.

Y, por otro lado, Arrimadas hace el ridículo intentando provocar allí donde va, y los medios afines hacen mucha algarabía si se les hace caso o se inventan algo si les ignoran.

A los de Cs dejadselos a sus votantes, tampoco creo que lean ese periódico o alguno en general.

box3d

#15 La culpa es de los Partidos, que Las mandan por ahí provocando

D

#15 se ha tomado una puta horchata en poble nou.... si ves en ello provocación te informo de que tienes un problema.

D

#7 lo que dices es falso, pero ya veo que mucha gente no se molesta en comprobarlo.

M

#43 que lo digas tu, tiene su ironia. lol

D

#62 eso afirmas tú sin poder probarla.

Pero claro, tú eres de los que ha votado positivo la trola tan obvia.

D

#19 La clave del supremacismo fascista indepe. No es que los indepes sean mejores, es solo que ponen de vuelta y media al resto de ciudadanos para que parezcan peores. Y como solo se lo creen los propios indepes, pues así les va, de payasada en payasada. lol

janatxan

#16 fantasías las vuestras, que os ponen las ostias delante y todavía lo negáis, lo dicho, algo esta jodido en esas cabezas.

D

#39 Muchas gracias.

Pepepaco

#16 Yo ya lo he enviado cienes y cienes de veces pero como no debes haberlo visto lo vuelvo a enviar.
https://govern.cat/salapremsa/notes-premsa/303722/comunicat-sobre-persones-ateses-carregues-policials-1-o
Al pie tienes enlaces para descargar el informe completo en catalán, castellano e inglés. Elige el idioma que entiendas mejor.

D

#59 Muy bien, y los partes médicos?, Creo que estoy pidiendo eso y no un informe, Marta Torrecillas está incluida en esos informes?...

Pepepaco

#60 ¿Porque pides los partes médicos? ¿No te sirve el resumen elaborado por el Catsalud?
Los partes médicos son confidenciales como bien debes saber
Marta Torrecillas sí está incluída y su parte médico con diagnóstico de "Capsulitis en los cinco dedos de la mano" está aportado al Juzgado nº 7 de Barcelona que ha admitido a trámite la querella y ha citado a declarar como investigados a 5 policías nacionales a raíz de la denuncia.
Además de este caso hay cientos de partes médicos aportados en las más de 200 denuncias presentadas en diferentes juzgados por toda Cataluña.

D

#65 Tu mismo diste la respuesta...

Nos vemos, hasta otra dew.

Pepepaco

#66 ¡Ah, bueno! Pides una cosa que es imposible que nadie te muestre y entonces aprovechas para poner en duda el hecho de que haya habido heridos.
Pues mira heridos los hubo como lo demuestran las más de 200 denuncias en trámite en los juzgados porque ahí si que están aportados esos partes de lesiones que tú quieres ver, aún no sé porqué.

D

#67 A ver alma de cántaro, no seria la primera vez que un medio publicase parcialmente un parte de lesiones solo tienes que buscar y tu mismo pones un ejemplo, te lo recordare:

"Marta Torrecillas sí está incluída y su parte médico con diagnóstico de "Capsulitis en los cinco dedos de la mano"

Yo también he visto médicos dar partes de como estaban los enfermos en una rueda de prensa, incluso en las sentencias judiciales el juez pone las lesiones sufridas por la victima, solo falta la voluntad de publicarlos parcialmente sin comprometer los datos personales de la persona, como ves no es un imposible, solo hace falta voluntad...

Ya no te responderé mas...

Pepepaco

#69 Si me quieres contestar o no es tu problema, no el mío.

El diagnóstico de Marta Torrecilla consta en el texto de su demanda que sí se hizo público. Pero ni yo he visto el parte médico ni es público.

"Yo también he visto médicos dar partes de como estaban los enfermos en una rueda de prensa"

Pero esos médicos no te han enseñado ningún parte ¿verdad?
Yo te enlazo a un informe anexo a una nota de prensa, que se presentó en una rueda de presa a los medios y se envío al Parlament y eso no te vale. ¿Que curioso?
¿Que diferencia hay entre ese informe que habla de 1.066 heridos y un médico explicando a la prensa el trasplante de corazón que acaba de hacer?
¿Porque el último te merece credibilidad y el primero no?

D

#71 Pero que nivelazo tienes... lol lol lol lol lol lol

Pepepaco

#72 Gracias por el elogio lamento no poder devolvértelo

D

#73 No hace falta que lo devuelvas, porque tu mismo te pillaste... lol lol lol lol lol

Pepepaco

#74 ¿En que me "he pillado" exactamente? lol lol lol lol lol

D

#75 "El diagnóstico de Marta Torrecilla consta en el texto de su demanda que sí se hizo público"

Según el parte medico presentado por la tal Marta... lol lol lol lol lol

Esperare las resoluciones de las querellas para poder leer lis partes...

Pepepaco

#76 Lo que se hizo público fue el texto de su demanda, no el parte médico ¿lo pillas.?
Tienes un nivel de comprensión lectora adecuado a tu nivel argumentativo.
Pero aún no me has respondido a lo que te pregunté en #71, supongo que era un texto excesivamente complejo para ti pero voy a darte otra oportunidad de entenderlo y si necesitas alguna explicación posterior me la pides.

"Yo también he visto médicos dar partes de como estaban los enfermos en una rueda de prensa"

Pero esos médicos no te han enseñado ningún parte ¿verdad?
Yo te enlazo a un informe anexo a una nota de prensa, que se presentó en una rueda de presa a los medios y se envío al Parlament y eso no te vale. ¿Que curioso?
¿Que diferencia hay entre ese informe que habla de 1.066 heridos y un médico explicando a la prensa el trasplante de corazón que acaba de hacer?
¿Porque el último te merece credibilidad y el primero no?

D

#77 En la querella tiene que ir acompañada del parte medico y en la misma querella se describe las lesiones que vienen reflejadas en el parte, me espero a su resolicion... lol lol lol lol

"Pero esos médicos no te han enseñado ningún parte ¿verdad?"

Meas fuera de tiesto, no son los médicos quienes tienen que presentar esos partes, como te dije hay que tener voluntad... lol lol lol

"Yo también he visto médicos dar partes de como estaban los enfermos en una rueda de prensa"

Te pondré un ejemplo, un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito, ¿lo pillas?, el medico informa del estado del paciente ...

Pepepaco

#79 Claro y en la rueda de prensa estaba presente y fue uno de los que presentó el informe a los periodistas Jaume Padrós, médico y también Presidente del Colegio de Médicos de Barcelona.
Por lo tanto su palabra te vale y demuestra que el informe es cierto ¿no?

D

#81 Como te dije, esperare a las resoluciones de las querellas...

Pepepaco

#82 Yo también te quiero lol lol lol lol lol lol

D

#83 Bona nit... kiss

Pepepaco

#84 Que somiïs amb els angelets.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

L

#1 Y esta noche el local.

janatxan

#6 quizás esperabas que después de que hayan ido a su casa a reventarles la cabeza y hayan recibido insultos y vejaciones de todo tipo luego recibieran con los brazos abiertos a quienes han propiciado tales salvajadas, estáis enfermos

GeneWilder

#6 Esto ya no hay quien lo arregle

D

Cosas del fascismo Torriano

D

Para el cobarde de #_18 (luisjanatxan) que me apuesto al ignore para que no le responda:

Lo jodido es que saques este tema para justificar lo de la noticia, pero repito sácame los partes, en mi opinión tienes demasiada fantasía en tu cabeza...

Si alguien se lo puede pasar se lo agradecería.

SOBANDO

#27 Donete.

D

Repito, aun estoy esperando esos partes médicos...

Manuel_A.

Me parece lamentable, la horchatería recibe a políticos de todos los partidos sin excepción. Los indepes exaltados son una máquina de odiar al adversario político y son los que están causando el enfrentamiento entre catalanes (en realidad son ellos los que se enfrentan, no hay nadie tan pacífico como los constitucionalistas caralanes)

D

Luego dicen que los fascistas son los de Vox.

Turtle

#32 Los de Vox no son fascistas. Son neofranquistas ultracatólicos, que es diferente. El franquismo nunca fue fascista, fue más bien una dictadura teocrática. Parecida a las dictaduras actuales de oriente medio, pero sustituyendo el islam por el catolicismo.

D

#35 No estoy de acuerdo, pero al menos has pensado sobre ello, no te has limitado a vomitar insultos sin pensar. Da gusto, en este desierto intelectual, encontrar opiniones que respetar aunque no comulgues con ellas.
Lástima no tener karma para poder positivizarte.

D

#35 La peor época del Franquismo era 100 veces más moderna que la actual Irán.
Vox es a España con lo que Junts Pel Si a Cataluña.
La pulserita de Vox es como la estelada o la bandera negra

k

#35 Los de VOX son ultraliberales. Nada que ver con el franquismo real.

Turtle

En cambio, lo del boicot a los productos catalanes no fue linchamiento, fue una acción justificada ¿No?

jacktorrance

#28 el boicot a los productos catalanes fue promovido por el Partido Popular, se le sumaron cientos de establecimientos y grandes marcas como Alcampo. Me estás comparando ese boicot a que cuatro personas digan en twitter que no volverán a ir a un establecimiento?

Turtle

#31 Entiéndase la ironía en mi comentario. Muchos hipócritas que critican este boicot, bien que aplaudian el boicot a los productos y empresas catalanas. A ese doble rasero me refería.

k

#34 En Cataluña también hay boicot a los productos españoles.
Tienen una web y todo pagada con dinero público para listar las marcas.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-27/boicot-campana-contra-productos-espanoles-empresas-salieron-cataluna_1512243/

D

#28 Totalmente justificado.
Vuestro gobierno se fue a pactar con ETA que no matara en CAtaluña, que matara en el resto de España les daba igual.
Como a vuestro gobierno el resto de España les daba igual a mí vuestras fábricas también.
Además he descubierto productos más baratos y de mucha más calidad.

Elpozo por ejemplo le da mil vueltas a Tarradellas
Y el vino espumoso extremeño otras tanta al freixenet.

C

#28 pues mira, ese boicot se basa en que si una empresa se posiciona como contraria a España pues es lógico que los españoles no consuman sus productos. En este caso, el boicot se basa en que una persona es educada con otra. Si no ves la diferencia eres algo raro.

K

#44 ¿En qué te basas para discernir qué empresa se posiciona a favor o en contra de españa?

D

#28
No te olvides del "compreu no compreu".

Pepepaco

"Linchamiento en redes" Por un tuit que tiene 17 "me gusta" y 5 "retuits"
¿Un poquito sensacionalista el titular no?

D

Un dia de estos al paso que va la burra, en la comunidad autonoma catalana van a montar una en plan "noche de los cristales rotos".

o

#45 Noooooo, hombre no. Vaya ser que algunos os pusierais nostálgicos roll

D

#51 Teniendo en cuenta que los que quemaban conventos, iglesias, violaban y mataban a curas, monjas, etc, los que estan nostalgicos son los otros.

o

#52 Si lo que hay que hacer es tener en cuenta mejor lo dejamos, porque lleváis las de perder monín. lol lol

D

#86 Paquito tambien llevaba las de perder, y ganó. Las apariencias engañan, hay que tener en cuenta eso.

o

#87 No te desvíes que has empezado tú, haciendo una referencia del bando que no tocaba. Los de que se pusieron a romper cirstales eran de los tuyos, do you remember? lol

D

#89 Es que yo no soy nazi (o lazi )

o

#90 Meh, me creo que no seas alguna de las dos cosas. Llevo mucho tiempo aquí y me entero de todo.

D

cosas de gente avanzada y tolerante, para nada fanática y comida de odio kiss

o

"Linchamiento" lol lol lol lol

D

🚑 🚑 🚑

Ithilwen2

¿Qué es esta avalancha de AEDES! ¿Queréis que chapen meneame por multas?

janatxan

#53 a nadie le importa ya la tontería del boicot, hasta los propios dueños del sitio han pedido que se pare con esa estupidez.

D

Esto es lo malo de internet. Cualquier imbecil con un zurullo por cerebro puede declarar boicots a cualquier cosa... solo que en este caso le han seguido cuatro.

No hay nada mas democrático que una horchata helada en verano.

janatxan

Dime con quien andas y te diré quien eres.

a

El odio es la cólera de los débiles. (Alphonse Daudet)

D

Esos son los llorones que se quejaron cuando colau les quitó la publicidad de la calle, que cansinos.

D

No sólo es libertad de expresión cuando estos cuñados lloran o van a Alsasua.

jacktorrance

buena historia el periódico, para la siguiente, un par de nazis, Godzilla y Curro Jiménez, pero aún así, buena historia.

r

Celestino, el ministro sin trabajo

drocab2012

Uno de los sitios mas supravalorados del Poble Nou, una horchata de mierda a precio de oro

o

#70 Sí pero la cola que te tienes que comer está bien, piénsalo así.

lorips

El lloriqueo del día de los ciudagramers...

Como lo de Torroella no les ha salido bien se cogen a esta chorrada.

D

#4 La república no existe, visionario alienao.

D

#4 No sé si ya te han dicho que la república no existe...
lol

D

Esta gentuza cavernicola y retrograda No pueden ir por "las calles reales de los pueblos" de Cataluña y del Pais Vasco.. so pena de que los chiquillos del lugar los saquen a pedradas.. ¿ o por que se creen ustedes que "la Arrimada" se ha venido a los madriles ? .. Pregunto.

D

#13 que país más avanzado os va a quedar...

M

#57 me alegro que reconozcas que nos vamos a independizar.

r

La secta, "Ciudagramos" hoy con su sacerdotisa diabólica y maléfica no ha sacado el rédito esperado en su argucias y arde de rabia, menuda escoria humana