Hace 10 años | Por blanjayo a facebook.com
Publicado hace 10 años por blanjayo a facebook.com

Es la foto del día en #Burgos y en Gamonal.

Comentarios

c

#4 ¿Pues decir la calle? en la web de simply, el simply gamonal está en la calle Francisco Grandmontagne, tiene las puertas amarillas y una parafarmacia a la izquierda según google street view: http://www.simply.es/localizador.aspx?idTienda=76

d

#23 En Gamonal hay 3 simply, este es el de c/ Vitoria y carretera Poza tiene salida en las dos calles, yo vivo la vuelta de la manzana unos 100 metros arriba de la Iglesia real y antigua

c

Gracias #25

Die_Spinne

#2 Me da a mi que esta señora será de la tierra de toda la vida, dejate tu de rusos y zarandajas, en este pais (a lo largo y ancho) a brutos (y brutas) no nos gana nadie !!!

conversador

Pues ¿qué me decís de este caballero?

D

#5 Que no lleva corbata.

fofito

Si señor,a eso se le llama prevención de riesgos,lo de más son tonterías.

D

#1 Podría usar el refajo como arnés.

D

"Yo es que soy una loca de la limpieza".

D

Parece sacado de un email de esos de cachondeo de los rumanos.

Una vieja de pie en el alféizar de la ventana, limpiando los cristales de un quinto piso como si nada. Y el edificio es feo y paupérrimo de cojones, como esos que se construían en la URSS para albergar a la borregada currela.

Sólo falta en la calle un Seat 1450 cortado en dos con una radial y tirado por un burro con dos desdentados dentro sonriendo a la cámara y ya puedes deshuevarte de lo atrasados que están esos putos rumanos españoles y de la mierda de barriadas poligoneras que construyó el comunismo franquismo.

#xenofobia #autorracismo #2tazas #spainissimilar #mola

juanitro

Spideryaya nanannanana

delcarglo

Mira..por fin aparece la madre de Spiderman lol

gustavocarra

¡Joder! ¡Yo viví justo en el portal de enfrente, el 13!

powernergia

Y lo peor es que podría ser una empleada domestica... Es solo una suposición por la bata, pero ya sería el colmo.

Tachy

#8 Pues no me parece tanta locura, Superman lleva bata también.

D

En mi opinión la mención a Burgos y el Gamonal sobra. Personas descerebradas hay en todas partes.

D

Hace unos años una señora se mato asi en mi barrio. Un resbalon y adios muy buenas.

raul2010

Uf, ojalá la gente dejara de hacer eso. Mi vecina del piso de arriba se cayó haciendo algo parecido, dejando a su marido viudo y a dos niños pequeños. Siempre que lo recuerdo me dan escalofríos.

ragar

Mis papis me contaron que yo con 3 ó 4 años hice algo parecido, sin limpiar cristales. Lo mismo los papis esa señora también se asustan un poco.

javier5510

Yo recuerdo a mi padre limpiando los cristales de un 7º de la misma manera. Menuda sensación...

arivero

#11 Yo recuerdo a mi madre haciendolo pero curiosamente fue durante los tres años que vivimos en Burgos. Puede que sea una costumbre local, como los tendedores rotatorios.

D

Normal si le plantas cara a un alcalde pepero y toda su tropa la gravedad es un problema menor al que enfrentarse.

javi_jj10

Madre mia, que locura!! jajajaj