Hace 11 años | Por fedejsoren a youtube.com
Publicado hace 11 años por fedejsoren a youtube.com

Un crematorio móvil para acabar con el problema de los perros callejeros. Esta medida, forma parte de la preparación que lleva a cabo Ucrania en vísperas de ...

Comentarios

D

En un estadio:

D

protestas por el mundial en Catar, protestas por la eurocopa en Ucrania... protestas por los Olimpicos en Madrid... de aca a 20 años nadie va a querer tener algun evento deportivo mundial en su pais lol

c

A ver, tampoco estamos viendo el contexto del país en el que se celebra el torneo. El problema canino tambien existe desde hace muchos años en Rumania, país donde me encuentro trabajando. No es algo fácil de solucionar y menos en poco tiempo. las perreras necesitan por lo primero ser construidas, luego necesitan gente que trabaje en ellas y un cierto mantenimiento. Aparte que gran cantidad de los perros que entren en estos centros seran igualmente sacrificados (Sí, señores, esto se hace en España tambien regularmente). Si tenemos en cuenta todo y también que estamos hablando de países que no pueden permitirse un gasto así por las buenas en este tema por que el dinero tiene prioridad sobre otras mejoras, pues ocurre esto. Te pilla el toro y para ahorrarte problemas sanitarios con los turistas deportivos que visiten las calles del país optas por hacer todo de la manera más rápida y barata posible que en este caso ha sido esta.

Estoy MUY en contra del maltrato animal, pero no hay que negar que el problema canino en estos paises es un problemón derivado de los antiguos regímenes comunistas y del movimiento de la población a las ciudades. Pienso que es un error ponerlos como asesinos y personas sin sentimientos. Simplemente están en mala situación para solucionar el problema de una mejor manera y el tiempo corre...

A

Ojalá hagan lo mismo con los fascistas callejeros y asilvestrados.

GuL

deleznable

Mark_

No sé de qué se extrañan, en Barcelona antes de los JJ.OO del 92 se hizo algo similar con los mendigos, sin matarles por supuesto. Pero al menos, que no se vieran de cara a las visitas.

jorgito

Hay que tener poca humanidad y mucha sangre fría...

Y todo por dar apariencia para un mero espectáculo.

Charles_Dexter_Ward

#10 No insultes, ten un poco más de educación.
Claro que después de ver esto Muere el cántabro Manolo Preciado que acababa de fichar por el Villarreal/c108#c-108 te importan más los perros que las buenas personas.

D

#11 No insulto. Y sí, me importan más los animales que la especie humana.

H

No tiene sentido alguno el asesinar cientos de perros con un crematorio móvil, como quien va con el camión de la basura porque "muerden y propagan infecciones". Si hay algunos perros enfermos que los lleven a algún lado y traten de ver si hay algún tipo de infección más general o algo. Pero no matar a todo los perros que se encuentren porque sí.

f

Es algo alucinante... y nosotros seguiremos con el fútbol, la F1 y el Roland Garrós... tela..

D

#2 DEBE SABERSE, DEBE SALIR EN PORTADA. Tanto control, sois los perros de presa de menéame. Después nos quejamos de la censura en el país.
Lo mejor es que no cobras por ello.