Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a lasexta.com

España es el tercer país de Europa con más precariedad laboral. Carretera y manta ahonda en la realidad de los 'Mierda Jobs', ofertas de trabajo en condiciones de total abuso. El equipo de investigación selecciona algunas ofertas precarias y acude a varias entrevistas. El resultado deja sin palabras.

Comentarios

SilviaLibertarian

#11 Exacto, es licenciado en Ciencias Económicas y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, además de licenciado en Ciencias Políticas por la UNED.

Ese tipo de persona.

SilviaLibertarian

#17 Eso, déjate llevar por el sesgo de confirmación. Qué bien se siente uno.

D

#20 Dudo que sepas lo que es el sesgo de confirmación. Si quieres aquí te lo explican bastante bien:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n

SilviaLibertarian

#23 Ehmm sí, efectivamente, es lo que yo creía que era. ¿Gracias? por el enlace.

D

#2 Lo que es vergonzoso es no atreverse siquiera a rebatir sus postulados con datos y aún así creerse en posesión de una razón inexistente.

#17 Realmente, el tipo de personas como tú sois EL problema. Acríticos, planos e incapaces de organizar una contra-argumentación, simplemente rechazáis de plano la objetividad y la razón, acudiendo tan sólo a sentimientos, clichés y prejuicios para ordenar y organizar vuestro frágil mundo.

Veo

#12 y un mal parido.

narhei

#12 Tener estudios no te libra de ser un hijo de puta, solo te convierte en un hijo de puta con estudios.

SilviaLibertarian

#86 Sal de la zona de confort y escucha la charla.

narhei

#90 Cómo os gusta decir esa frase.
A los de la homeopatía también les gusta mucho.

SilviaLibertarian

#91 Ergo soy (como una) homeópata. Ole el argumento.

narhei

#92 No, eres mucho peor. La homeopatía este inocua. Lo que estaba comparando son las ideas, una estafa que solo beneficia a los que las venden.

SilviaLibertarian

#93 Ajá... roll roll

D

#11 ojo que no es tan bueno como Hans-Hermann Hoppe o Murray Rothbard

D

#11 A mi me parece algo gilipollas, pero tiene razón en muchas cosas.
Pero se nota que calza del lado de la derecha más casposa, aunque tampoco me parece malo per se.

D

#56 Es anarcocapitalista. No hay mucho añadir mucho más.

A

#3 Es un psicópata. El capitalismo extremo va en contra del valor humano. Un capitalismo sin moderación y sostenibilidad se queda en corrupción, esclavitud y miseria. Por que por muy bien que vayan las cuentas capitalistas, si sacas una mediana (que no una media) ¿Qué nos queda? Pobreza, miseria, austeridad, enfermedad y malvivir.

SilviaLibertarian

#63 Al contrario, los países que más abrazan el libre mercado son los que más salen de la pobreza, incluso el quintil de población más pobre en esos países es notablemente más rica que el mismo quintil de los paises menos abiertos al libre mercado.

Otra cosa es la utopía anarcocapitalista de Bastos, que comparto ya que creo que el estado no tiene legitimidad moral para imponerse a los individuos pero otra cosa es que sea funcional. Yo no lo creo, ojalá lo fuese. Yo no soy como los comunistas que por sus narices apoyan sistemas políticos disfuncionales que sólo acaban en pobreza y dictadura.

sotillo

#69 sistemas políticos disfuncionales que sólo acaban en pobreza y dictadura. Como EEUU

SilviaLibertarian

#72 Ahá, cuéntame otra. ¿Tú mismo te crees lo que dices?

sotillo

#73 Lo veo a menudo, solo es cuestión de porcentajes de un país a otro

D

#63 Al parecer, no conoces ni por encima cualesquiera de sus trabajos, ponencias o disertaciones.

Que un prejuicio no te prive del conocimiento!

SemosOsos

#9 A parte que en el segundo trabajo ya da pista de para que rango de edades va dirigido con el "no se si vas a aguantarlo". Trabajos para estudiantes que se quieren sacar unas pelas.
Jodidos, pues claro, pero si no hay trabajos como estos la gente no aprende.

sotillo

#13 No se a que te refieres, en mis tiempos entre a trabajar en una multinacional y me formaron durante dos meses , en sus productos y en sus técnicas comerciales, como junior cobraba mi sueldo y beneficios+ gastos + coche

D

#76 empezaba por B? lol

D

#9 Hombre, que te paguen lo mismo un festivo que un dia normal, no lo es, que te digan tu haces aqui lo que haga falta, tampoco. Aunque en una pizzeria sea normal. Yo recuerdo que en un telepizza echabas eso, unas 11-13 horas y eran 300 euros creo y se ganaba algo mas por el plus de peligrosidad de la moto.
Pringabas todos los findes si o si. Si te tocaba "cierre" tenias que limpiar un poco la sala, poner rollos de papel y eso. Si no habia curro pues ale, a reponer cosas. Y un sabado al mes por la mañana a repartir propaganda por los buzones.
Te hablo hace no se, 10 años o mas.

El segundo es bastante peor. No se donde ves que pagan por encima del SMI, le dicen "netos" pero no sabemos que IRPF se le aplica, se da por hecho por supuesto que es con pagas, vacaciones... prorateadas.

r

#14 Da la casualidad de que yo también he trabajado en un Telepizza. Me pagaban a 4 y pico la hora (me suena la cifra de 4.20€, pero podría fallarme la memoria). No era repartidor, era pizzero. Y el día que cerraba (uno a la semana), tocaba limpiar la cocina y salía mínimo a la 1 de la mañana, normalmente más bien a las 2. Más lo que dices de buzonear de vez en cuando. ¿El trabajo era una mierda? Sí. Pero era lo que había. Cuando tienes 16 años y no sabes hacer ni la O con un canuto, pues es lo que te toca, currar y aspirar a más.

D

#44
Si, pues seria lo mismo. Pero el problema es que esto se esta extendido a todo tipo de subcurros de mierda. Ahora trabajar en un mcdonalds es un buen curro.

r

#46 Pues casualmente también, más o menos en esa época en que yo estaba en Telepizza, tenía bastantes amigos en McDonalds, y te puedo asegurar que ya entonces (te hablo hace 10-15 años) era un trabajo muy valorado dentro de los no cualificados. Pagaban muy bien respecto a otros trabajos del estilo, además de que los estándares de calidad y de limpieza también estaban muy por encima. Yo no llegué a trabajar ahí porque no tenía ninguno cerca, pero no me hubiera importado. No sé cómo estará ahora el tema.

m

#14 250 € netos a 36 horas, a mi me sale por encima de los 1100 € netos/mes. A mi eso me suena a que está por encima del SMI, para un trabajo que prácticamente no necesitas experiencia y no pide ningún nivel de estudios ni formación específica.

D

#50 te repito que le dice 250 netos y no sabemos cuanto irpf le retienen (imagino que nada) y ahi van la parte proporcional de vacaciones y pagas extra. La trampa esta ahi.
Yo en un curro mierda aun recuerdo, por ponerte un ejemplo, que como temporal se ganaba bastante mas que como fin de obra y era por eso, porque cobrabas vacaciones y paga extra. Luego pasabas a tener vacaciones pero tu sueldo era mierda.

A mi hablame del salario bruto anual y entendere si es mucho, poco o regular. Es el tema, que la gente no le entra en la cabeza que la gente mas cani se piensa que porque su jefe le ha dicho que le va a pagar "1200 limpios" los esta ganando realmente...

m

#52 Netos es descontado IRPF, seguridad social, paro, etc, obvio que van prorrateadas vacaciones y pagas extras al ser contrato por obra y servicio.

D

#54 Pero el IRPF se puede pagar un 1% y el año que viene ahi te apañes con hacienda. Es o no es verdad? He editado mi comentario en #52.

m

#55 No. Las retenciones vienen estipuladas en unas tablas de hacienda.
Y si, yo también estoy de acuerdo que el salario siempre debería ser bruto, incluso reflejar los costes patronales, para que la gente sepa cuanto se queda el estado de las nóminas de los trabajadores.

D

#64 Te equivocas. Hay unas tablas pero tu puedes decir a la empresa que te retenga por encima o por debajo de ellas.

D

#68 De tu propio articulo:

En algunos contratos temporales, no obstante, se aplica la retención mínima del 2%. Esta circunstancia se debe a que, en algunos contratos de pocos meses, la Agencia Tributaria entiende que el contribuyente no va a llegar al mínimo personal y familiar y, por tanto, no está obligado a declarar.


Es decir, que tu vas de contrato temporal a temporal y te retienen un 2%.
Es lo que te decia y ilegal que lo pidas bajar no es, normalmente si no pones nada la emrpesa te retiene segun tablas, sino lo que digas.

D

#52 por debajo de 20.000€ te pones un 2% y ya te lo devuelve papi estado si te apetece pedirlo lol

D

#14 Nada de lo que dices es cierto; no son más que una rancia colección de clichés sin fundamento. ¿deseas de veras que te rebata uno a uno todos ellos?

D

#9 a veces lo de estar cualificado o no, no responde mas que a las oportunidades q has tenido en la vida. Y algunos, con más de un título tienen menos mérito y valor como trabajador q un repartidor de pizzas.

SemosOsos

#28 Habla de trabajos no cualificados, que es algo bastante bien definido, no de que los trabajadores sean o no cualificados.

b

#28 Un trabajo cualificado es aquel que pueden hacer sólo trabajadores cualificados para el mismo, por lo que está mejor pagado que uno no cualificado, que puede realizar cualquier persona.
El resto son pajas mentales que te has hecho tu solito...

enrii.bc

#9 estas flipando ????currar en nochevieja por 5€/h

D

#16 El personal de RRHH (recursos inhumanos) es asi, ademas normalmente es gente inutil.

D

#18 También es gente que cumple órdenes del jefe.

D

#33 Ya, como los nazis, tambien cumplian ordenes. Si tu eres el mamporrero de la empresa, haces cosas ilegales a sabiendas luego no vengas llorando de "yo no sabia nada hacia lo que me decian". RRHH normalmente son una panda de incompetentes, como mucho si se han leido 4 tonterias de internet te hacen las 4 preguntas de rigor, es un teatro, el hace su papel y tu tienes que hacer el tuyo.

D

#35 "el hace su papel y tu tienes que hacer el tuyo"

Pues eso.

D

#37 Yo hablo de las entrevistas donde tu tienes que hacer ver lo buen trabajador que eres, proactivo, esto lo otro...

Lo que me refiero a que en la parte de mentir y putear eso lo hacen normalmente gratis esta gente de rrhh. Como puede ser que alguien de rrhh busque candidatos y te diga "no se, a mi me han pedido esto" a la minima pregunta y el tipico "no se, ven a la entrevista"? porque estan para eso, para hacer de mamporreros.

Si te escuece, tu sabras.

enrii.bc

#18 caso real.
Bueno vamos aque hablat en, ingles para comprobar tu nivel de ingles
(Mi amiga bilingüe se pone aa hablar en ingles)
Al rato dice ...bueno bueno vamos aa dejarlo(no podia seguir la conversacion)

H

#16 Las entrevistas de trabajo como se conciben en la actualidad sólo responden a la necesidad de justificar su existencia que tienen los departamentos de recursos humanos. A eso y a la absurda americanización-marketingización del trabajo que ha sufrido Europa la últimas dos décadas y que está sufriendo ahora mismo en su variante más cruda.

La prueba de esto está en todas las empresas pequeñas, esas en las que tu titulación y una breve demostración de tus habilidades técnicas es más que suficiente para entrar a formar parte de la plantilla.

Cuando cierta multinacional de automoción decidió, a finales de los 70, instalar una factoría en España, mi padre (mecánico de profesión) entró con 15 personas más (ingenieros incluidos) a formar parte del laboratorio de motores. Para ello, lo único que tuvo que hacer fue acudir al centro de trabajo, pasar una pequeña entrevista personal donde dejó constancia de su formación y anteriores empleos y pasar a otra oficina a recoger su tarjeta de empleado. Como él, todos los demás, desde trabajadores de línea sin estudios ni experiencia hasta técnicos cualificados.

Y hoygan, de los motores que salieron de aquella planta a principios de los 80 yo he visto coches circulando por España hasta hace bien pocos años y, de hecho, conozco un par de personas que tienen coches fabricados ahí en aquella época y puedo confirmar que sólo han ido al taller a que les cambiasen el aceite, los filtros y los manguitos. Motores fabricados por toda esa gente tan "anticuada" que no tenía ni guarra de lo que eran las sinergias, la competitividad, la flexibilidad, la proactividad y tantas otras abstractas estupideces que se requieren hoy en día para entrar a apretar cuatro tornillos o picar una aplicación en Java con Spring e Hibernate.

Por ello, todas estas preguntas chorras que tienes que padecer en cualquier entrevista de trabajo hoy en día, sobre todo en las Megacorps Superguays, sólo existen porque somos demasiados optando a demasiados pocos puestos de trabajo y se pueden permitir el lujo de gastarse dinero en majaderías así para ver si el candidato tiene madera de ajedrecista o si caga duro por las mañanas, como se lo gastan en esos ridículos cursillos estériles de coaching que todos hemos sufrido alguna vez. Porque la realidad es que para la gran mayoría de puestos de trabajo que se ofertan sirven perfectamente tanto el candidato seleccionado como el 90% de los candidatos rechazados. Y los criterios de selección se reducen al final a los esquemas mentales (o impresos) que tenga el entrevistador, quien normalmente es más inútil que hacerle una gallola a un muerto, de lo contrario no estaría trabajando en recursos humanos.

Willpdbfjdj

#60 Te estás inventando cosas ahí. Las dictaduras son malas para la economía, ahí tienes cuba, venezuela, korea del norte o al regimen franquista. No voy a defender ni al supuesto capitalismo liberal americano. Simplemente te indico que has hecho ahí un invent man.
Lo mejor para la economía: libertad absoluta y competitividad.
Lo que ha pasado en la historia: energía barata durante un siglo y medio. Y ahora deuda barata hasta que dure.
Lo que va a pasar: no lo sé pero creo que se avecinan dictaduras (otros tipos de dictaduras tal vez) o mucho intervencionismo porque sin poder crear mas deuda la lucha por los recursos se va a hacer más dura y va a haber que justificar muchas guerras atroces.

stygyan

#79 "Libertad absoluta". No existe la libertad absoluta, Will, y te voy a explicar por qué no.

Yo, como empresaria, puedo tener la libertad o no de despedir a X, Y y Z sin ningún tipo de penalización, indemnización o cortapisa. Hasta ahí, de maravilla.

Ahora bien, yo como empleada tengo que partir del hecho básico de que necesito trabajar para vivir. Que sin ese dinero que estoy ganando, no voy a poder comer, pagar el alquiler, etcétera. Y si A me despide, tendré que coger cualquier trabajo que me ofrezca B, incluso aunque este radique en ponerle el culo.

La libertad absoluta no existe, porque para ser libre hay que tener opciones. Opciones entre diferentes trabajos, entre diferentes trabajadores, entre carreras o entre lo que tú quieras. Si tu única opción es tragar con lo que te echen por lo que quieran pagarte, aquí el único libre es el que manda.

A

#83 Exacto. Libertad total sería que tu me ofrezcas trabajar 60 horas semanales por 200€. Y que yo sea libre de rechazarlo para aceptar un trabajo mejor. En la teoría de las piruletas todo bien. En la realidad si todos ofrecen 200€ por 60 horas semanales y yo para vivir necesito 600€ tendría que trabajar 180 horas semanales. Whow. Cuantísima libertad.
Si todos fuesemos libres yo podría ir al bosque a criar cabras y cultivar mi huerto. Pero oh! los impuestos, el seprona, la tecnología y la sanidad. Todo inconvenientes que hacen que necesite vivir en sociedad si no quiero vivir como un animal huyendo de la justicia.

Willpdbfjdj

#83 libertad para contratar y despedir. Libertad para elegir proveedores y clientes. Libertad para elegir trabajar por cuenta ajena o propia. Libertad para elegir entre empleadores.

Cuando comercias no solo te restringen los empleados, también el crédito, los clientes, los proveedores. Resulta que no se puede elegir todo. El objetivo es que el estado no entorpezca y permitar con unas condiciones lo más estables posibles que aflore la oferta de todo, clientes, proveedores, trabajadores, mercados con muchos participantes. Para atraer participantes: buenas condiciones. Al intervenir restringes las posibilidades.

No sé si alguien ha llegado a convencer a otro alguien alguna vez por internet. Pero vaya, macroeconomía básica no?

thror

#79 Lo que jode mas a esas economias son los embargos comerciales que siempre tienen encima

Willpdbfjdj

#95 derrocan las dictaduras, constituyen estados democráticos bajo las normas de los países desarrollados y ya está, fuera embargos.

D

#79 podrías definir "libertad absoluta" ?

D

#60 A diferencia de lo que opina demasiada gente, la economía capitalista DECRECE con esclavos. Hacen el trabajo gratis y desincentiva la inversión en maquinaria para hacer la misma tarea. Pasó en Grecia y posteriormente en Roma: un desastre.

Solo en un mercado libre y regulado, la economía y prosperidad florecen.

A

#84 Un mercado regulado, sin corruptos y con moral. Sé que es pedir mucho. Pero es lo único que pienso que funcionaría. Un sistema sostenible que mirase por el bien común en vez de mirar por sacar un céntimo más en cada transacción. Total, con esos beneficios que racanean en calidad, servicio, materiales etc, ¿Qué hacen? No lo invierten en remunerar a sus empleados, ni en tecnología a no ser que sea económicamente viable. Compran más yates, más putas y comidas más exquisitas. Si esa gente tuviese moral, buen gusto y alguien les quisiera de verdad, en vez de necesitar amasar tanto dinero invertirían en un mundo más próspero.

D

#89 Cuando un rico se compra un yate, está dando de comer a mucha gente que, en libre competencia, suministran maderas, motores, cirstalerías.... y un sinfín de materiales o servicios a cambio del dinero del rico.

Eso es el capitalismo y el libre mercado, y funciona premiando a los mejores.

yatoiaki

#84 Meercado libre y regulado = eso es una contradiccion en si mismo, a menos que te refieras aa reglado y no regulado.

D

#84 ¿Desastre? Se tardó 10 o 12 siglos en volver a tener el nivel económico y social de Roma.

reithor

#15 Culpaba de los bajos salarios a que no haya despido libre, prefiero no recordar más detalles.

diskover

#30

La mamandurria del despido libre y su relación con los bajos salarios no se sostiene ni con la viga más grande que se pueda imaginar.

chorche77

#61 #30 Despido gratis. Libre ya es.

M

A mí no me extraña, es el día a día. El que se sorprenda por la explotación en España, vive en una realidad paralela

OviOne

Por lo menos tendrá trabajo. Menos quejarse y más trabajar.

D

#10 troll, vuelve a tu cueva.

KoLoRo

#21 Troll? Si es verdad, por lo menos tiene trabajo y no esta mal pagado. Así que que cojones de cueva? Si no tienes ninguno tipo de estudio = trabajos no cualificados y es lo que tienen.

OviOne

#21 Mientras tú pierdes el tiempo aquí insultando yo ya me he inscrito en la oferta. Ya veremos quién ríe el último.

Endor_Fino

Y además, un admirador, un esclavo, un siervo, un amigo ...

reithor

El profesor de economía que cerró el programa, por algún motivo, no salió embreado y emplumado de allí. Será por las cámaras.

D

#1 Fue pa matarlo.

D

#4 es para darle un premio es de lo mejor que tiene españa

D

#32 Si fuera bueno no sería profesor.

diskover

#1 No he visto el programa pero me imagino que diría algo así como "es el mercado, amigo", o algo en plan "pues te jodes, infraser".

Tarod

#1 Pues tenía bastante razón el hombre.

reithor

#39 Sí, si seguro que su forma de ver las cosas le parece bien a más de uno.

D

#42 miles y miles, cada año miles mas

reithor

#43 Así nos va.

D

#45 si cada día nos va mejor

reithor

#47 A algunos.

D

#49 logico, cuanto menos parásitos mejor ir la cosa en un futuro

reithor

#51 ¿Y quienes son los que están parasitando?

D

#57 politicos

reyes

burócratas

profesores

medicos

policías

jubilados

empresarios que van por contratos con el estado

todo aquel que recibe mas dinero de lo que paga en impuestos

segun https://tradingeconomics.com/spain/government-spending-to-gdp es el 41% de PIB

A

#51 Estoy de acuerdo. ¿Guillotinamos a los borbones?. O empezamos mejor con todos esos que se llevan el dinero a los paraisos fiscales. Uhm ... podríamos también eliminar el nepotismo de las instituciones y eliminar todas las bonificaciones a la iglesia, a las grandes rentas y a las empresas que mueven el capital.
¿Cuándo empezamos?

Haushinka

#62 Yo me apunto sobretodo a lo de los borbones ¿voy afilando las espadas y encendiendo las antorchas?

D

#62 > ¿Cuándo empezamos?

la gente ha empezado en 2009 con bitcoin

yatoiaki

#62 Podemos empezar a expropiar tipo Chavez---- ex---propiese, cuanta gilipollez se escribe en meneame

m

#45 Si así nos va no es precisamente por aplicar las ideas del profesor Bastos.

Tarod

#43 Pocos son

CoolCase

#1 Estaba ahí le querían dar hasta los de seguridad. Yo lo tuve al lado hasta que subió a plató a decir burradas fue una pena....

D

Shit Jobs ¿no?

S

#5 ¿Ese no vendía teléfonos?

celyo

Leyendo un poco sobre este hombre me he encontrado que lo definen dentro del anarcocapitalismo ¿?

https://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

Que cosas aprende uno....

D

#6 hay un curso en youtube

g

Solo vi un trozo de pasada haciendo zapping, así que igual meto la gamba...

En el trozo que ví mentaron varios trabajos tipo media jornada de martes a domingo a 0,12€/hora (creo que de cocinero)
Y NO dijeron el nombre de la empresa. Ahí vi que ya querían vender más sensacionalismo que denunciar o cambiar algo.

Si voy a un restaurante y me entero que el que cocina o el que friega los platos cobra tal miseria, no vuelvo a ese sitio. (La misma razón por la que paso de Glovo, deliveroo y cosas de esas).

D

#81 eso es que no me lo creo ni de coña. Otra cosa es que hagan bien trampas al solitario y esa jornada no sea media, si no parcial en plan una hora al día. Y después lo cálculo sobre ocho horas.

D

Miguel Anxo Bastos es el puto amo de la economía solo hay que mirar en youtube la cantidad de contenido que hay sobre el tio

M

Este programa nos enseña que el cambio de temperatura no afecta a la opinión de los invitados.

D

Miremos la otra cara de la moneda: clientes dispuestos a pagar lo minimo y exigir lo maximo.
Yo siempre dejo en bares un 7-10% de propina. Y casi un 15% si se lo curran bien.
Se que es dinero negro, pero tambien se que va directo al bolsillo de alguien que trabaja mucho por poco dinero.

m

#19 ¿Quién te garantiza que la propina se la quedan los trabajadores?
Aparte que no tenemos obligación de dejar propina. Es decir, el sueldo tiene que ser el necesario. Esto no es USA, ni sus contratos en los que se supone que parte de los ingresos son las propinas...

A

#19 El empleado debe tener un sueldo digno y no depender de las propinas.
En los bares normales se hace un bote de propinas y se reparten entre camareros de mesa, de barra y cocineros. En los bares de hijos de puta los jefes meten mano en ese bote y destinan un porcentaje a los empleados. Y en los peores casos, el bote va para pagar la farlopa del dueño.

s

Yo estuve en mis inicios en Everis, trabajando 12 horas diarias y algunas veces incluso fines de semana por 800 netos mensuales.

D

#40 Tonto, lo siento.

D

El programa dejo bastante que desear, tuvo momento sensacionalistas, con lo grave que es el problema que hay...
Esa señora llamada "Esclavitud", que entrevistaron, como se vió, vive en un casoplón que no veas y su disponibilidad a la exposición pública de sus problemas laborales me temo que se debe más que nada a que no tiene miedo a que la despidan (o incluso puede que sea lo que desea). Me pareció un agravío para quienes apenas pueden pagar el alquiler de un cuchitril, y ni por asomo podrían darse el lujo, por mucho que lo estén explotando, a dar la cara de esa forma.

Buena iniciativa, pero decepción de programa, para lo grave y generalizado que es el problema de la precaiedad..., por cierto a nadie lo escuché hablar de problema obvio: la reforma la boral que introdujo el PSOE y profundizó el PP.

raistlinM

#8 Es que la Secta se ha especializado en el "Sálvame político-social", y con los temas serios monta unos circos que son impresentables.
Los invitados-tertualinos que lleva, de lo más patético ya también.

Yo dejé de verla hace tiempo por que total, van a remolque de las noticias que salen aquí en portada en meneame y no necesito a ningún Inda ni ningún Escolar que "me ilumine"

sotillo

#8 Hombre pero donde se ha visto, protestar contra los bajos sueldos desde un casoplon, se protesta desde la miseria y si no no vale

1 2