Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a laopinionaustral.com.ar

Las autoridades de Vietnam incautaron 324.000 condones usados que estaban a punto de limpiarse y revenderse en el mercado como nuevos. "Una vez al mes, recibo los condones de una persona para enjuagar, secar, clasificar y usar un consolador para volver a suavizar, hacer una nueva forma y entregar el mismo día. Con los productos que continúan siendo procesados " dijo la mujer que había alquilado las instalaciones. Además de los condones usados, que pesaban 360 kilos, los inspectores también encontraron miles de condones ya listos para la venta.

Comentarios

balancin

#5 lol
Me alegraste la mañana

D

#8 y con las toallitas higiénicas que atascan los colectores y estaciones depuradoras, una vez enjuagardas, hacen las bolsitas del te.

c

#9 qué va, seguro que en Vietnam al lado de los contenedores para orgánico, inorgánico y demás, hay por ley un contenedor para condones usados lol

#10

Aitor

#9 No sé si es fake o no. Pero como trabajo desagradable no se me ocurre ninguno que supere a dedicarse a limpiar condones usados.

#12 ¿Recuperar Compresas?

omegapoint

#30 recuperar pañales

B

#34 rerrellenar supositorios recuperados.

Shupyrg

#9 No es fake, ya salió hace unos días en muchos medios vietnamitas. Aquí un ejemplo en inglés:
https://e.vnexpress.net/news/news/used-condoms-cleaned-and-resold-in-southern-vietnam-4165805.html

dineromuerte

Reciclaje extremo

D

#2 Catalán edition, tiene hasta un chiste lol

l

#2 Reducir, reutiliza y reciclar.
Reutilizar es mas ecologico que reciclar.

Me parece raro que salga mas barato reutilizar que fabricar, porque casi todo el proceso es igual. Se ahorran el material y la fabricacion pero gasten lavarlo y recolectarlos y se pagan por el viejo como al devolver el casco de la botella, menos ahorro. Si luego no pasan el control de calidad más perdida y si el tamaño es oriental, el gasto en material es menor y el de manipulacion mas complicado, sale menos a cuenta que el tamaño africano.

En fogonazos salia un africano lavando preservativos en un valde porque no tenia acceso y para no pegarle el sida a su mujer. Sorprende que no le dejase la tarea a su mujer. O que su mujer le fiase de que los dejase bien.


#1 #4 A que os referis con panties. En ingles son bragas, pero en españa lo primero que piensan es en medias enteras.

e

#52 No es raro si no tienen capital para comprar maquinaria. Este es un proceso artesanal que necesita ínfima inversión. En cuanto al coste de la mano de obra, no sería rentable si tuvieran que pagar sueldos. Son gente que no encuentra un trabajo más agradable y lo hacen para sobrevivir.

y

Para un negocio realmente ecológico y sostenible que hay por el mundo, van y lo clausuran.

L

#32 Que cojones pasa en vietnam??

bambie

#46 libertinage sexual a lo bestia

L

#47 I like it...

ramores

Si esto fuera cierto seria un inmenso desperdicio de recursos.
Y esos condones reciclados costarían mas que los nuevos.

D

Yo les compro online los XXL por que al usarse van mas cedidos y aunque me aprietan lo llevo mejor

e

#28 Creo que lo has entendido mal. Con que te cubra la pilila es suficiente, no has de ponértelos por la cabeza.

c

Eso de limpiarlos le quita toda la gracia al asunto

GeneWilder

#6 Solo si vas a hacer chistorras con ellos.

Belu84

#6 Es mejor dardles la vuelta.

b

Luego los vendían como 'Marca blanca'

D

#22 cuidadet. Que ya no puedes mirar.

D

#23 es fácil, cuando necesito material para paja me voy a Twitter, es brutal la cantidad de exhibicionistas lol
Yo no sé qué yogures les daban sus madres a algunos para haber desarrollado semejantes badajos

D

A lo mejor los compran las mujeres como los hombres comoran los panties.

A

#1 en máquinas expendedoras de Japón

D

#3 o en internet. Yo cuando me la machaco en charurbate siempre hay alguno que pide cuanto valen los panties.

D

#4 uuuuy! Tu tienes más vicio que el gato de un cabaret.

Pásame por privado tus videos lol

D

#17 mis videos machacandomela?

D

#19 soy un puto voyeur, es lo que hay

Miguel_Diaz_2

No entiendo nada. Están luchando por la economía sostenible y bajar el uso de plásticos de un solo uso en el planeta y les cae un puro.

c

Aprende, Ecoembes.

J

Dios que puto asco!!!
Me está a punto de dar un chungo, imagina que estás a punto de ponerte uno que ha estado en el rabo de otro... cry

ochoceros

Pues como las mascarillas replanchadas de Aliexpress.

¿No sospechaba nadie por qué eran tan baratas y por qué se rompen las gomas de sujección tan rápido (pegamento recalentado)?

superjavisoft

Y porque no descubrieron la fábrica de chicles al lado.

julespaul

que guarros!

omegapoint

#16 se dice, que cerdos....
que cerdos vietnamitas.

Economía circular, Nunca mejor dicho

D

Si es que somos unos pusilánimes. Nos quejamos de todo.

s

Y eso que solo me dió tiempo a enviarles los del verano, que si me pillan los del invierno ...

f

Que decepción... Nadie lo ha dicho aún?... Por fin condones reacondicionados! lol

torkato

¿Pero de verdad sale rentable? Al precio que están, ¿No es mejor fabricarlos de nuevo?

D

Los chorizos chochopolleros podrían estar en auge en las barbacoas de las élites (las no veganas, las más bien verganas).

Rojista

Espero que con el contenido de los condones usados no hicieran algún producto lácteo para rentabilizar más el negocio .

acoco

¡Siempre se dejan lo mejor del flash!

¿cómo narices se recolectan? van a estar rebuscando en la basura? no me parece muy factible ni rentable (sin hablar del tema sanitario)