Hace 9 años | Por --434325-- a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a cuartopoder.es

Tertsch es la imagen del deterioro. Periodístico, intelectual y físico. Resulta digno de lástima, sin duda.

Comentarios

D

#3 como si no fuéramos unos analistas dignos y cultivados! Pues atiende cuartopoder: "Scobody Doo puede hacer poo poo pero jimmy carter de risa se parter". Ahora sigue viendo telemadrid, que te meto asin en tó lo gordo Albéniz!

a

#3 si no calan en la sociedad y es irrelevante pa qué habla sobre ello?? sólo quiere que se la meneen

t

#1 El zurullo, al menos contribuirá para fertilizar algo, lo que sea, bien el fondo del mar, alguna huerta o vete a saber qué, este tiparraco es nocivo en todos los sentidos.

Hanxxs

#19 Con Tersch también se podría fertilizar el fondo del mar, pero proponerlo supongo que ya es delito en este país.

CerdoJusticiero

#11 Coincido contigo, pero es que para eso están (en teoría) los tribunales, para perseguir declaraciones que puedan constituir delitos o faltas. También está la cuestión de que evidentemente en una cadena pública se debe buscar un discurso de más nivel: si en El Mundo están dispuestos a pagar a Sostres por excretar una columna de vez en cuando pues mira, allá ellos y su poca vergüenza, pero que tipejos así cobren dinero público es inadmisible.

En cualquier caso la frontera entre medios públicos y privados se difumina desde la óptica del dinero público, porque muchos medios privados reciben subvenciones, como los sobornos la publicidad institucional con la que por ejemplo el PP recompensa a la cabeceras más reaccionarias, de modo que al final estamos pagando a estos impresentables entre todos. Si por mí fuera a tomar por el culo la publicidad institucional tal y como está hoy en día: o se obliga a todos los medios a reservar una parte para poner publicidad institucional ÚTIL (campañas de vacunación, recordatorios de que hay que presentar la renta, etc, nada de autobombo) sin cobrar un duro, o se reparte de manera equitativa entre todos los medios que tengan una distribución suficiente. Lo que es intolerable es esto -> La Razón recibe 7 veces más publicidad institucional de Sanidad que el diario 20M con 5 veces menos lectores

Hace 10 años | Por Sixela a elplural.com

sebiyorum

#7 no pasaría de anecdótico y patético sino fuera porque este personaje y otros de tan baja moral y ética son referentes de miles de españoles que si bien, saben de las mentiras y bajezas que por sus bocas salen, están encantados de creérselas o al menos tomar esa bandera del odio y la difamación, si así se libran de todo lo que no sea su credo y amen. Ese es el verdadero peligro, no como este pirómano enciende su mechero, sino como una banda de anormales le acercan los bidones de gasolina. Y permitanme decirles a los que piensan que son cuatro gatos frente a miles de ciudadanos deseando y empujando hacia una España más democrática que a diferencia de esa gran mayoría, estos ( la minoría fascista y retrograda) si son los que cogerán las armas y apalizan impunemente a quien se cruza por su camino, con el beneplácito de jueces, políticos y policías.

D

#7 Me gustaría matizar que la máxima bajeza de la condición humana la ocupan los obispos.

D

A ver que yo de matar soy un poco fan, pero si le pasara algo, no ya por podemos, sino en un puti o algún otro antro, no voy a aplaudir pero igual me siento más relajadito.

Fusti

Tertsch fascista.

kalimochero

Este hombre no debería andar suelto por ahí, solo. ¿No hay ninguna institución que lo admita en su seno? No, imagino que no.

heiho

Si no teníamos suficiente con Maruenda nos cago la abuela..
Para esto sirven los medios para permitir echar pestes a gente sin escrúpulos y con total libertad, sabiendo que sino lo hace no volverá a salir en el siguiente capítulo..

Manny

La culpa la tienen los que se sientan delante de la caja tonta a ver que les ponen hoy.
No veáis la TV señores!!! Se vive de puta madre sin TV.

Jiraiya

No se merece mi meneo.

D

Cuando le pegaron la paliza en el puticlub se olvidaron de arrancarle la lengua.

aironman

pero porque le dais bola al troll este! irrelevante!

Naito

El borracho este acaba de comparar Podemos con ISIS

lol lol lol lol

sacaelwhisky

Gente encantada con la idea de que le cierren la boca a un periodista. De eso hay en todos lados

Autarca

#16 Los periodistas están casi extinguidos. Ahora solo hay propagandistas disfrazados.

CTprovincia

A esto se refieren en Podemos cuando dicen que los medios de comunicación deberían estar regulados ... ¿cómo es posible que este tio tenga una nómina en un medio público? Lo que ha dicho es un delito. Sin pena ni gloria, son injurias de libro.

D

Creo que Tersch no es más que un personaje televisivo. Un troll usado para recabar audiencia y atención. Prueba de ello es que no para de hablarse de él en los foros y medios progres.

Si queréis acabar con Tersch, es tan fácil como ignorarlos. Mientras estéis "uh uh mira lo que ha dicho" pareceréis tan gilipollas como él.

Ictineo

Tertsch tiene un trauma por lo difícil que es escribir y pronunciar el apellido

AKIROXAN

A este tipo de periodistas se les ha dejado crecer y alimentarse en la basura, basura que necesitan ahora para seguir viviendo. Mientras existan consumidores de bazofia podrán mantenerse a duras penas. Ahora se han encontrado con un movimiento como Podemos que no se corta a la hora de decirles en la cara lo que son de forma educada y sin insultos y eso les desconcierta. Especímenes como Herr Hermann hay muchos y cada vez más radicalizados pero ese radicalismo creo que ira en contra de ellos.

D

Y le huele el aliento a cántaro.

shem

Totalmente de acuerdo. De hecho la misma opinión del autor estaba expresada en un comentario de hace meses:
Según Hermann Tertsch los meneantes son delincuentes/c11#c-11

consuerte76

Este tío es lamentable

f

hacer caso a los idiotas corres el riesgo de convertirte en idiota

UnMatiz

No subestimemos a los creadores de odio. Nos parecen a la mayoría irracionales pero siempre hay tarados que les siguen y ejecutan sus consignas.

n

Pobrecillo, desde que Wyoming le pegó la paliza en aquel bar las secuelas en la cabeza han ido a peor

D

"Solo sirven para alimentar debates en Menéame"

Ya estamos, siempre recibiendo, igualmente siempre que tengan un poquito de difusión estas barbaridades, bienvenido sea el debate

D

Este es hijo de nazi amparado por el único país que acogió a gente de esa calaña: la españa fanquista. y ahora entiendo por qué es tan amigo de la neoliberal hijaputa de la esperanza...

Endor_Fino

Tertsch es más o menos el Josué Yrion español. Dice tonterías y se inventa cosas que sólo las creen gente ligera de cascos.

gulfstream

Terstch es la viva imagen del Telemadrid Aguirrista que aún perdura, es un resumen de lo que hay dentro de la cadena

D

Propongo que la portada de meneame sea cambiada por el nombre: Ad hominens

D

Que esperáis de un fascista reconvertido a rojo pero que se comporta como un fascista ...
Este hombre dirá lo que sus jefes le digan.

depptales

Es como un teleñeco pero sin gracia.

B

A por él.

D

“Si pueden matar gratis a gente, y podrán si están en el poder, lo harán”
Lo que todos sabemos es que en el caso de que esto pasara, si el PPSOE consiguiesen el poder otra vez también lo privatizarían lol

barkalez

No me explico como este lagarto puede estar cobrando un % de los impuestos que yo pago, grrr... menos mal que le queda poco.

uberhumanista

Ya hace tiempo que han empezado a matarse entre ellos. Trabajo que les va a ahorrar, no ya a podemos, sino al pueblo.

r

Que par de ostias le pegaron en el bar de alterne.
Pensó que allí le saldría gratis (en realidad le pagan muy bien a este fascista) hacerse el chulo como cuando habla en Telemadrid.

habitante5079

¿Este tío se meterá algo antes de salir o es así por herencia genética?, lo digo por lo de su padre nazi, de tal palo...

Patrañator

Cuando se trata de insultar a estos individuos todo vale!
Muchas gracias

mangrar_2

A mi no me produce lastima, me produce asco.

b

Antes de permitir que alguien salga en cualquier medio de comunicación se le tendría que hacer un examen psicológico si esta en condiciones de ello,.por que algunos muestran un estado de demencia que donde tendrían que esta es un manicomio

Patrañator

#36 Y para gobernar también, y para portar un arma de fuego o blanca también, y para follar sin condón también...

PD: para conducir también

Patrañator

Un parásito y jilipollas sin contactos, ni parasita ni le ríen las jilipolleces...

Sikorsky

#38 Cuando descubras que Gilipollas se escribe con G te alegrará saber que has dejado de hacerlo.

D

Cómo duele la verdad.

D

#46 ¿Cual verdad?

D

A mi me parece tan troll este como Iglesias.

Autarca

#17 La diferencia es que uno aspira al cambio, y otro a que las cosas sigan como siempre.