Hace 5 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elespanol.com

Lily tenía 30 años y llevaba 5 prostituida en la calle Robadors del Raval de Barcelona. Cinco largos años pidiendo ayuda para salir de aquel infierno. Era víctima de trata. Tenía dos hijos en su Rusia natal que estaban ‘secuestrados’, según le explicaba a los vecinos del Raval. Eso le impedía dejar la calle. Aquí, su ‘chulo’, un gitano rumano, le pegaba palizas por sistema. Le daba tan fuerte que Lily tenía callo en las costillas. De la última la mató.

Comentarios

llorencs

#4 Lo han detenido. Detener es transitivo, por lo tanto va con objeto directo.

llorencs

#33 Por eso en mi cabeza el "le detuvieron" tampoco me sonaba mal del todo Pero en presente sí le han detenido no me sonaba bien al principio.

D

#4 Hacer si pueden hacer y mucho, pero hay que tener intención y querer cosa que muchas veces ni tienen intención, ni quieren. Además aunque sea asqueroso, luego salen estás noticias salen para hacerse la foto diciendo que van a hacer cosas y tal, aprovecharse de las muertes y de las desgracias se les da de lujo.

frankiegth

#14. Cuanta razón y cuanto asco.
(CC #4)

D

#4 Hoy en día la mayoría de las mujeres lo confunden todo con maltrato, no tienen ni idea de lo que es un VERDADERO maltrato. Por eso se pierden millones con tonterías.

Varlak

#19 menos mal que te tienen a ti para que les expliques que nadie las maltrata, qué perdidas estarian sin tu guia

ExtremoCentro

#19 Hoy en día eres subnormal.

"Lah mujereh no sabeb lo q e q lah peguen de verda"

Reperimos:menudo retraso que llevas de serie, te escucha tu abuela y te salta los dientes de la leche

nestaris

#19 Es cierto, si no das una paliza que la mandas al tanatorio no es VERDADERO maltrato. El resto de palizas son muestras de cariño y una forma tradicional de enseñar como comportarse. wall

D

#19 te ha caido el comando planchabragas encima ...

Yo si entiendo lo que quieres decir: hay maltrato nivel me ha insultado (horrible) y hay maltrato nivel me ha dejado la cara hecha un mapa con un terron de azucar (...).

Ambas cosas son malas, pero obviamente el segundo caso es muchisimo mas grave y urgente.

Curiosamente se persigue el primero e incluso se subvierte la ley por ello y el segundo caso nadie da un duro por esas mujeres.

Es como en las novelas de Dickens, curioso como hemos vuelto al siglo XIX en cuestiones morales.

D

#4 pues sencillamente que alguien tiene que denunciar que ella u otro alguien están siendo víctimas de explotacion sexual.

Si no, como vas a saberlo? Aunque los putis y las prostitutas estén a la vista de todos?

p

#23 Pregúntate por qué todo eso se sabe y no se actúa de oficio, mientras que con otros asuntos los que mandan en el Gobierno mueven rápidamente los hilos.

Todos están en el ajo, especialmente los que se dedican a hacer caza de brujas y acusar a los demás.

D

#85 en que sentido hay que actuar de oficio?

No te sigo

D

#23 tu comentario debe ser ironico.

nemesisreptante

#4 A mi me ha defraudado mucho Carmena por no ir a Rusia en helicóptero para rescatar a los hijos de esta mujer. Creo que es lo mínimo que deberíamos exigir al ayuntamiento.

r

#45 Carmena? otro que entra sin ni siquiera haberse leído la noticia a hacerse el gracioso.

frankiegth

#45. No tiene gracia y es un comentario corto de miras. Estos problemas 'invisibles' y a la vista de todos son responsabilidad de todos. Otro tema es que no tengamos intención de asumir esa responsabilidad con las excusas habituales.
(CC #4)

D

#45 sera la Colau en todo caso. Pero con que mueva a la guardia urbana es suficiente... aunque igual resulta que no se puede.

Vaelicus

#4 Si podían haber hecho, detener al chulo por proxenetismo y trata de blancas, por cierto delitos que yo incluiría en la PPR

p

#4 A los que se dan golpes en el pecho supuestamente defendiendo a las mujeres, no les interesa que la prostitución se legalice.
Para mí eso dice mucho: les interesa que siga igual, en un limbo legal. No me creo nada de lo que diga esta gente. Los que de verdad se lo creen son los tontos útiles. Los políticos van siempre por otro lado con segundas intenciones.

¡Qué curioso! Como la guerra contra "las drogas". Luego ves políticos codeándose con narcos.

jujutsu

#4 ¿si la prostitución estuviese regulada se arreglaría?

a

#4 El caso está bajo secreto de sumario y los muy mamones y sensacionalistas, tras ser advertidos en la primera noticia que sacaron sobre el hecho, sacan otra aún más sensacionalista. Ya bastante asqueroso es que no respeten ni la confidencialidad del expediente médico de la fallecida pero se coronan

y

#4 Puticlubs han desaparecido la mayoría y las chicas que trabajan ahí son cualquier cosa menos pobres.

Por lo que me han contado, los puticlubs que quedan van a ir desapareciendo a medida que lo dejen (se jubilen) los que los llevan ahora. No es negocio. Siempre quedará alguno en plan nicho.

D

#11 Para dar una paga a inutiles que hacen que trabajan, y sino estarian engrosando las listas del paro.

Observatorios, institutos, estudios etc ... Vamos, en Paquis Granados.

gustavocarra

#12 Programa de Unidas Podemos, punto 46: "Implementar un plan estatal de lucha contra las violencias machistas con una dotación anual de 600 millones de euros".

D

#37 Pues eso, "Industria".

ExtremoCentro

#12 Atentos al garrulo registrado en marzo colando las ideas de los rancios y las subensioneehh a la putahhh.

Nivelazo Manuela

D

En qué se fundirán el pastizal que manejan para lo de los malos tratos?

D

#1 En esta pobre mujer no, desde luego. Que en paz descanse.

ExtremoCentro

#38 Mujeres + Menéame = gañanes

irislol

#49 No sería Mujeres + Menéame = gañanas?

ExtremoCentro

#66 No, son tíos todos los que opinan en plan hooligan de vox. GAÑANES

j

#38 debo estar confundido, su tu escuchas un altercado y llamas a la policía y es flagrante, no hace falta interponer denuncia pq lo hace la propia policía. A lo mejor esta es una de las cosas que la LIVG no contempla, y es algo que si debería contemplar. Según entiendo cuando el maltrato se produce en un "hogar" y la policía lo ve necesario se puede llevar detenido al agresor. Si tu escuchas un altercado y llamas a la policia y pilla al tipo en ese momento o a la mujer con las secuelas inmediatas o cuanto va al hospital (si va), ¿Hace falta poner denuncia?

Varlak

#74 pero Tu te Crees qué la paliza se la pega en la calle con testigos? En todo caso, aunque fuera asi, le Libras de la paliza de hoy, pero Sus hijos siguen secuestrados y ella violada a diario

j

#77 Tu has dicho que si no denuncia.... y yo te contesto poniendo un ejemplo de lo más básico, yo No Me Creo Nada, de ahí mi comentario, las mafias pueden hacer todo eso pq el estado no tiene/pone medios para evitarlo. o contestándote de tu misma manera, Tu Te Crees que va a denunciar, con sus hijos secuestrados. Repito la solución tal y como yo la veo esta por encima de ella. A veces te pasa de aleccionador Varlak

D

#74 Eso es, a mi me ha insultado alguien que debe de vivir de eso, por lo que he dicho, en Madrid había incluso una campaña que invitaba a denunciar al vecino si veías podía haber malos tratos, además en el hospital saben perfectamente reconocer estas situaciones y el informe va directo a la Policía , creo lo indican como atestado Policía algo así.

D

#38 pueden hacer campañas de acoso contra gente sin pruebas como el metoo , se manifiestan constantemente para lograr ventajas a la hora de la custodia de los hijos o para obtener cuotas en altos cargos pero cuando hay mujeres de verdad oprimidas como estas prostitutas , musulmanas tapadas de pies a cabeza, niñas gitanas o víctimas de ablaciones callan la boca.

gauntlet_

#38 Pues no creo que haga falta denuncia para probar agresiones y proxenetismo. ¿Qué tal investigar y reunir pruebas? Si me matan y nadie lo denuncia, ¿no se investiga?

D

#38 Si denuncia, hijos muertos. Ella no puede, aqui se tiene que actuar de oficio, pero hay mucha gente poniendo cazo y no interesa.

D

#38 Si no denuncia, la Policía tiene actuar igual, había una campaña en Madrid que invitaba a denunciar al vecino si oías había jaleo, en los hospitales en el informe en cuanto sospechan hay malos tratos se indica y llega a manos de la policia.

RamonMercader

#38 Yo lo que no puedo entender es como en Madrid, en la calle montera, al puto lado de una comisaría están las prostitutas y los chulos, vigilando los portales donde suben las chicas. Delante de la comisaría policía, que no hace nada. Supongo que los policías están ocupados toreando a los manteros o montando vigilancias delante de los clubs de cannabis.
No se como es en Barcelona, pero me da que es parecido.

Priorat

#1 ¿De cuanto dinero hablamos exactamente?

Priorat

#8 ¿Y para que se usan?

D

#11 esa es la pregunta que te está haciendo #1, si se da todo ese dinero y no llega a las víctimas, es que alguien se lo está quedando, digamos asociaciones, digamos estudios, digamos propaganda, etc. etc.

Priorat

#13 Yo lo que pregunto, ya que #1 lo sabe, es:

Importe y uso.

Pueden tener un uso inadecuado, pero uso tienen.

Es decir, que me diga, 25,4 gastados en esto
23,2 en esto y 27,3 en lo cualo.

Él lo sabe porque afirma que es mucho y mal gastado. Así que entiendo que lo dice no porque le sale de la punta de... sino porque tiene los datos.

ExtremoCentro

#13 Y SI Y si y si

Menéame indignado porque hayan más fondos para proteger a tantas mujeres muertas JUAS

D

#52 a mi me indigna la corrupción, que haya más o menos fondos para una causa para nada, pero la corrupción sí, y mucho.

elmike

#11 Para algunas cosas útiles y otras infames como el informe de impacto de género sobre el soterramiento de la M-30.

D

#24 en plena campaña de la renta leer esto me da el doble de rabia.

ComfortablyNumb

#22 ¿Es que no es violencia de género ya maltratar a una prostituta? Para mí que sí.
Igual, si en vez de tener a espabilás como Carmen Calvo prohibiendo que puedan tener su propio sindicato para defenderse, se siguiera otra política menos hipócrita, otro gallo cantaría. No sé cómo metieron a esa mujer en el gobierno, Sánchez no estuvo hábil.

EspañoI

#62 a la vista de lo que importa a Sánchez (votos), Adolf Calvo es un fichaje muy hábil.

#62 Carmen Calvo prohibiendo que puedan tener su propio sindicato para defenderse,

Los sindicatos son tan eficientes contra la trata de blancas como lo son contra el narcotráfico: nada.

D

#62 Paz con el aparato de andalucia en forma de sillones madrileños.

Si el doctor plagio llega a saber que la junta se iba a perder no la habria aceptado.

Hart

#62 Según las leyes no, según la teoría feminista si.

D

#22 La violencia contra prostitutas ya es delito, igual que es delito la violencia contra fontaneras o la violencia contra señoras de la limpieza.

Lo que el feminismo busca es otro chiringuito, y 'apoyo gubernamental' significa 'paguitas, paguitaaas', por supuesto con intermediarios especialistas en teorías de género, génera y opresiones varias bien pagados, pagadas y pagades.

Hart

#78 Hacen falta profesionales. El problema es que están pagando las pagas gente que no está preparada y que incluso no es feminista pero se hace pasar por ello por ganar.

D

#22 Te corrijo, las asociaciones feministas llevan tiempo pidiendo que la prostitución sea en si violencia de género.

p

#27 ¿Para pagar a gente como vosotros que estéis aquí todo el día opinando?

D

#27 #39 #59

Espera que se ponga el semáforo en verde y ahora os contesto

Varlak

#89 qué?

D

#27 ¿Qué negligencia? Si la víctima no denuncia dime cómo leches la va a proteger el sistema. ¿Sugieres que el Estado pueda detener o juzgar a alguien sin pruebas ni denuncia previa?

D

#15 hay campañas y programas para personas que sufren trata, no los conoces porque a) no has querido buscar b) has venido a intoxicar . Podrían y deberían ser más, pero los que apoyan reducir el gasto en violencia de género y mienten sobre el uso de ese dinero ya te digo que no lo van a aumentar.

y

#59 Pon un ejemplo. Tengo curiosidad. Alguna acción real y efectiva, sáltate las propagandas.

D

#15 amen!

y

#15 Estoy de acuerdo que al feminismo las "víctimas" le dan totalmente igual. Basta con mirar lo que hacen y no lo que dicen. Lo único que me suena que hacen cerca de las "víctimas" son cosas donde colocar "expertas en género".

TrollHunter

#1 barcos y putos

D

#35 primero, es muchisimo mas de 80 kilos, es es virutilla que iban a añadir los peperos antes que los largaran. Si sumas tofos los presupuestos ministeriales y consejerias, mas los fondos europeos que llueven a las asociaciones hablamos de miles de millones para alimentar a la bestia .

EspañoI

#1 en lacitos de colores, la mitad morados, la mitad amarillos.

ailian

#1 La subnormalidad del dia, felicidades.

w

#1 esto con franco no pasaba

D

#1 En carteles y gastos de representación

alalimayallimon

#1 Hay que tener muy muy poca vergüenza, pero no me sorprende nada, sois subseres.

selcycer

#1 en mantener asociaciones donde se juntan mujeres a jugar al mus y hacer tartas.

SrTreC

#1 se lo gastan en putas los politicos de derechas (incluyo a los socialistas) mientras vosotros veis la prostitución como un trabajo cualquiera.

shem

No sólo la historia es terrible, sino el hecho de que mientras esto pasa los políticos en España lo que debaten entre si lo que hay que hacer es eliminar toda ayuda a la protección de la mujer o poner arrobas en los plurales para que no sean opresores...

shem

#18 #30 "Vox supedita su apoyo en Andalucía a PP y Ciudadanos a suprimir las ayudas contra la violencia de género"
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/02/5c2ca78ffdddff09268b4591.html

En cualquier caso, refiriéndonos a un partido que proclama de manera explícita su intención de derogar el matrimonio homosexual, debería hacer que todo español con un par de luces temblase ante la ideología sobre "igualdad" de este partido, por mucho que intenten disfrazarla de otra cosa en sus mítines de frases genéricas e infundadas.

D

#50 Si te lees la noticia cosa que no has hecho, se explica que VOX se niega a seguir una política de violencia de genero como la planteada hasta ahora, no que se niega a dar ayudas a las mujeres.
Sigue informandote con titulares y estarás muy bien informado.
CC #30

shem

#64 ¿A quién quieres engañar? La noticia dice, al igual que Vox, que se tiene que eliminar el punto. Listo. No dice que se tenga que modificar. Tantos parados y al final contratan a los que no valéis ni para mentir...

D

#72 yo no trabajo para vox, ni tan siquiera me planteo votarles, no es una opción, pero sé leer, cosa que no puedo decir de ti, tanta educación desperdiciada, que pena.

Carlos_Pascual_Rebollo

#50 #44 VIDA Y FAMILIA
70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio.
https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

Esto llevan en el programa. Si alguien feminista no está de acuerdo en esto debería plantearse si el feminismo que predica busca igualdad o busca supremacía legal. Me parece muy torticero decir que se quiere suprimir las ayudas a las mujeres cuando lo que se quiere hacer es ayudar a todos y no solo a algunos.

CC#64

Varlak

#82 pues lo qué he dicho, eliminar las leyes que protegen a las mujeres

Hay muchas formas de decir "queremos quitar la ley de violencia de genero", tus pajas mentales no me interesan, si no vas a aportar nada a la conversacion, te agradeceria qué no me hagas perder el tiempo

#86 te lo pongo más fácil que veo que vas corto de entendederas;

proteger sólo algunos = mal, o mejorable siendo generosos
Proteger a todos= bien

Si esto no es así me gustaría saber por qué.

Lo de pajas mentales y pérdida de tiempo mejor te lo ahorras. Un poco de educación no sobra.

Varlak

#100 pero es qué Tu opinion me da igual.
Hay una ley para proteger a las mujeres en casos similares a este. Vox la quiere quitar.

Eso es indiscutible, pero vosotros decís qué es mentira contandome vuestra Vida... Pues vale, tio, lo que tu quieras lol

D

#7 y mientras tanto,en vez de hacer algo contra la prostitución,y las drogas,la gente se centra en los top mantas,que esos,son el autentico problema de barcelona.

p

#20 Los políticos sacan tajada de esa situación de muy diversas formas (es como el cerdo, que se aprovecha todo), así que no les interesa que mejore.

chemari

#20 Pues será la gente, porque lo que es el ayuntamiento pasa bastante.

#7 quien dice que hay que eliminar toda ayuda a la protección de la mujer y donde ?

Varlak

#30 https://elpais.com/politica/2018/12/03/actualidad/1543828526_382772.html

Vox quiere eliminar las leyes que protege a las mujeres

L

#44 por más que se repita, esa chorrada no se va a convertir en verdad mágicamente.

Varlak

#87 pero si está en su programa

L

#93 correcto, está en su programa rehacerla para que sea una ley que amapare a todos. No sólo a una parte de la sociedad dependiendo de lo que le cuelgue (o no) entre las patas.

De hecho es lo único decente que llevan en todo su programa (literalmente).

Varlak

#98 vamos a ver. Hay una sola ley que explicitamente protege a las mujeres. La quieren quitar-> Vox quiere quitar las leyes que protegen a las mujeres.
Te parezca bien o Mal me resulta irrelevante, o que lo digas de otra forma tambien, pero Joder, no discutais lo qué es indiscutible, me parece un poco absurdo

D

#98 Claro, quitamos también las leyes que protegen a los más débiles de la sociedad, a los niños, a los ancianos, a los minusválidos, etc. Porque somos todos iguales y nadie está en peor situación que nadie por ser mujer, niño, anciano o minusválido. Hay que ser muy ignorante para tener este pensamiento, ignorante del objetivo de las leyes, de la sociedad pero sobre todo, de la realidad de la calle.

ExtremoCentro

#7 Enserio haces equidistancia entre la extrema derecha y los partidos feministas? Flipante que llegues a ese nivel. Y todo por tus putas fobias con que se use el femenino aveces.

Estáis señores que dais pena, que tenéis tanta bilis que os cuelan el todos son iguales con partidos franquistas y partidos a los que el poder persigue creando pruebas falsas con varias tramas corruptas de fondo JUAS

shem

#57 Yo no igualo en general ningún partido, y espero nunca llegar a hacer la generalización absurda de tu comentario de “estás conmigo o estas contra mí y si no te gusta mi discurso ridículo sobre el feminismo entonces es que apoyas el uso del CNI con fines políticos”... de hecho soy votante de Podemos como antes fui de IU y de EQUO, y en el extremo contrario de Vox, pero en lo que se refiere al feminismo, tanto Podemos como Vox han llegado a extremos polarizados de ridiculez que dan asco-pena. Y a estas alturas hay que estar muy ciego (o cegado) para no ser cítrico con Podemos, su ridiculez en este tema y a donde nos está llevando.

D

#57 suscribo a #68 rechinar de dientes que vais a tener el 26A cuando perdais de golpe el 60 % de los sueldecitos y subvenciones. El navajeo por no volver a currar en el call center va a ser interesante de ver

p

#57 ¿En serio no sabéis dar otro argumento que el lloriqueo y la indignación sobreactuada?
Todos los votantes que vais a perder son aquellos que han sido llamados repetidamente fachas por llamar a la sensatez en temas muy concretos.
Cuando llamaron facha a Anguita, ya fue clarinete.

ExtremoCentro

#96 Hombre, al final voy a responder a retrasados que se registran ayer importando el discurso de los rancios con educación . El objetivo es ridiculizar a la manada de retraso con patas andantes esta

p

#7 Y es por esto que las personas razonables se encuentran totalmente en el vacío. Hoy día sólo puedes elegir entre votar a los subnormales de derechas o a los subnormales de hizquierdas.

Espero que surja un movimiento de izquierdas como "Aufstehen" en Alemania. Pero hoy día serían tildados de fachas, como ya hizo la hizquierda con Anguita cuando les hizo críticas bien fundadas.

Varlak

#7 ojala alguien hiciera leyes que protegieran a las mujeres ¿Verdad? Qué pena qué nadie hace nada

D

Pero qu'e hijos de puta.

p

#2 deja algo para los señores puteros

D

#56 Respecto a los puteros el nivel de culpabilidad variará entre cero y más de cero porciento, dependiendo del caso.

y

#95 Los puteros no van a estar de acuerdo con que la prostitución sea intolerable, por lo que no veo cómo se van a sentir culpables de algo.

Gengenuino

#56. Tienes razón. Si está todo plagado de antros siempre llenos de clienres en los que las mujeres serán seguramente victimas sin esperanza.

balancin

Pero esto, sin una colaboración con las autoridades del país de origen, no sé qué pueden hacer desde aquí, con los hijos secuestrados.

Comentario: sí, la historia es terrible y todos se preocupan por ella y los políticos. Pero y los hijos? Estarían vivos y en buenas manos no habrán quedado

g

#16 Uff, qué historia de terror, y encima en nuestra puta casa. Pobre chica, pobres niños, con qué puta basura de seres humanos compartimos mundo. Con el poder que tienen los estados, si lo usasen para erradicar estas mafias en lugar de joder a sus propios ciudadanos.

p

#16 a eso venía.. los hijos siguen rehenes y a ver qué hacen con ellos ahora que no paga nadie ... la mujer ha muerto y ya se acabó todo el caso para la policia, para los periodistas,...
DEP

D

#16 Colaboracion se puede dar y con Rusia aun mantenemos cierta sintonia (lo de Ceuta gasolinera de la Flota del Norte gusto mucho). Una llamada de Moncloa a Moscu y del Kremlin al FSB y los niños aparecen... pero claro, esta mujer no es Juana Rivas.

romanillos

Se puede preguntar qué hace en España un gitano rumano ejerciendo de proxeneta?

No, es xenófobo... 😪

D

#31 Quid prodest?... porque si alguien molesta, se le quita. A ver si es que habia más interesados de lo que nos parece...

Varlak

#31 No sabia qué para el carnet de traficante de mujeres habia qué enseñar el DNI

En serio, qué puto asco de noticia, qué puto asco de situacion, pero tambien qué puto asco la gente qué viene aqui a defender su basura ideologica. Matan a una pobre muchacha a ostias tras años de violaciones, palizas y secuestro, tienen aun secuestrados a los hijos, ¿y a ti lo que te preocupa es que el hijo de puta es extranjero y ademas no se puede decir por racismo?
Pues oye, no eres racista por decirlo, pero tus prioridades si apestan a racista, sinceramente....
Aqui el que no viene a defender racismo, viene a atacar al feminismo, pero bien pocos han venido por esta pobre muchacha... De verdad, que asco de meneame

p

#48 Viene a preguntar algo que habría evitado el problema si se hubiese intervenido, al contrario que tu indignación de palo.

Por el contrario, tu indignación fingida no ha conseguido nada aparte de hacerte sentir bien de boquilla. Es más, dudo que te/os interese un pijo resolver nada, porque en cuanto se sindican (que es un paso en la dirección correcta) les cortáis rapidito, no sea que digan lo que a vosotros no os interesa y os quiten vuestro papel autoasignado de guardianes de la moral.

romanillos

#48 tú trabajas o produces, no?

A qué países crees que te podrías ir a vivir de proxeneta, durante años y conocimieno de las autoridades...?

D

Es que sin denuncia a la policía que va a hacer el ayuntamiento, ¿se va a presentar Colau en plan Charles Bronson repartiendo justicia?

D

#17 y quien denuncia a los manteros?

Varlak

#21 ¿Qué?

D

#46 el ayuntamiento no necesita una denuncia para detener a alguien por algo ilegal en las calles,otra cosa es que no se haga por terceras razones.

Varlak

#53 eso qué tiene qué ver con este tema? Qué solucionaría detenerla? Es que no entiendo a qué viene lo de Los manteros

D

#60 #70 no es la solución,y no he dicho que la sea,pero que el ayuntamiento no necesita una denuncia para hacer algo.
Ya sabemos que si las detienen,lo único que se consigue es llevarla a sitios mas apartados,donde aun son mas vulnerables,el problema es el proxeneta?en parte si,pero seguro que hay muchas cabezas por encima,que son el verdadero problema,pero para que investigar?si un chulo se pasa,se le detiene y todos contentos.

Varlak

#81 no tengo ni idea de porqué me estas contando eso, en serio

D

#53 ok, la detienen por ejercer la prostitución y ¿que consiguen? aquí el problema es el proxeneta.

p

#17 no puede denunciar el ayuntamiento?

D

#17 Me cago en todo!!!!! Dejad esa cantinela si la policia quiere liquida la trata en tres dias, pero no lo hace. Que ella denuncie no cambia una puta mierda.

D

Cuando la mafia permanece impune y a la vista de todos y las mujeres son ESCLAVIZADAS a la vista de todos 14 horas diarias, yla gente, ciega, no ve nada, nada más que, anda mira , una prostituta! .... una prostituta, en las calles más peatonales de España, en montera, siempre de los mismos sitios, africanas, paraguayas, rusas, rumanas .... pero que le pasa a la gente, les da igual que exista el esclavismo en su país?

Las cifras oficiales dicen que el 80% o 90% de las prostitutas son víctimas de trata, ... no lo creo, son falsas a saber con que intención como la mayoría de fuentes oficiales... pero aún así, cuantas son? .... Dicen que hay, según fuentes, en torno a 50.000 prostitutas en España ejerciendo si aplicamos los porcentajes anteriores eso significa que existen en torno 40.000 personas en este país son esclavas según cifras oficiales? Donde está el feminismo aquí? Como no se les cae la cara de vergüenza a los políticos con esto? Cuenta esto como víctima de violencia de género? ... No creo que esto sea violencia de género ... no lo es, esto otra cosa mucho peor que el maltrato ... es tortura, es explotación y es la esclavitud más ruin posible.

El proxenetismo no puede funcionar sin la convivencia de algún funcionario, policías y por supuesto politicos corruptos o pasotas.

La culpa de esto la tienen los POLÍTICOS cómplices de estas acciones que no hacen NADA y la NADA es complicidad.

Descansa en Paz Lily.

D

Me explicó cómo cojones no se expulsa del país a esa escoria. Si se sabe quién es el hijo de la gran puta, porque nadie le ha metido en la puta carcel?

Pagamos a la policía para que haga su puto trabajo.

jcornelius

Pobre mujer

D

Putos Rumanos gitanos mafiosos de mierda.

Ojo por ojo se me queda corto ...

Mildred_Hayes

Terrible. Esta mujer estaba sola en un país extranjero, siendo explotada sexualmente y maltratada y con hijos amenazados por las mafias. Pero era prostituta, ciudadana se segunda. Cuántos casos similares se habrán dado y nadie se ha enterado...

traviesvs_maximvs

Lo que haría yo con el chulo de los cojones se salta una docena de tratados de los derechos humanos.

chezzman

Aquí hay algo muy claro, feminismos a parte. La culpa de todo esto la tenemos los hombres. No hay que consumir prostitución y cuando no tengan dinero, se acabará esto. No habrá mas trata y no habrá mas casos de este tipo.

Hay que tener consciencia de que nuestros actos tienen unas consecuencias, y en este caso, son estas.
Mención aparte para los gobiernos y las fuerzas de seguridad del estado. SI yo, que no consumo este tipo de servicios se perfectamente donde hay clubs de alterne, y tratandose de una actividad ilegal, ¿ que demonios hacen que no hay redadas diarias allí?
¿ a quien le interesa que esto funcione?

D

#80 Hay 50.000 prostitutas en España. Entorno a dos millones de consumidores más o menos asiduos. Evidentemente esa teórica solución funcionaría, pero es completamente utópica. La prostitución es la profesión más vieja del mundo y no va a desaparecer porque simplemente es una necesidad y lo ha sido, en todas las sociedades, a lo largo de toda la historia.

La solución es la regulación, bajo unos términos y la prohibición absoluta de otros términos y endurecer las penas para los delitos de trata y consumo fuera del Marco regulador

D

Se ve que la viogen funciona a la perfección

polvos.magicos

Las familias de las asesinadas, en este caso y en otros, deberían tener acceso al asesino y que hicieran con el lo que quisieran, porque lo que es la justicia no hace su trabajo como debería.

irislol

#63 Di que si. Deberíamos sustituir la institución judicial por la justicia gitana

polvos.magicos

#67 Es que la institución judicial, como tu la llamas, no sirve para una mierda, y eso, por desgracia, lo vemos cada día.

ExtremoCentro

Y MIENTRAS DAN SUBENSIONESS

Subid, el puto, nivel

o

se me cae la cara de verguenza q estas cosas pasen en España

D

Y la pena de muerte para cuándo?

newtoncore

¿Dónde está la policía ahora?

f

#43 Eso digo yo.

G

¿Como se sentirá un putero que la haya reconocido? ¿Se sentirá mal o culpable?

NoseMenea

y pq no llamaron a Liam Neeson?

1 2 3