Hace 3 años | Por pablisako a twitter.com
Publicado hace 3 años por pablisako a twitter.com

Ecologista, políglota y viajera: así es Lilith Verstrynge, la nueva asesora de Pablo Iglesias La hija de Jorge Verstrynge es amiga del líder de Podemos y ha sido nombrada asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno. https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20200404/ecologista-poliglota-viajera-lilith-verstrynge-pablo-iglesias/479952223_0.html

Comentarios

davokhin

#1 Veo que se inventan un nuevo ministerio...

Mesie_Cuisine

Está tremenda

johel

yo soy el español, el español, el español, esto ya lo he leido yo antes y en meneame no es duplicada porque es un retwit;
Ecologista, políglota y viajera: así es Lilith Verstrynge, la nueva asesora de Pablo Iglesias

Hace 3 años | Por Ignacio_Lorenzo a elespanol.com


asi que yo tambien duplico mi respuesta;
el español español español.
Les importa mas que sea mujer y de podemos que todo lo demas;
La hija de Verstrynge es políglota: habla castellano, francés, inglés, alemán y portugués y tiene un nivel A2 de árabe. Antes de empezar a trabajar en la formación política, tenía entre manos una tesis doctoral sobre soberanía y gestión pública que tiene aplazada temporalmente. Además, se formó durante tres años para cuadros políticos y funcionariado en el Instituto Republicano del Servicio Público francés.
Lleva ya 5 años ejerciendo en politica por todo europa. Por lo menos lo han puesto , normalmente hubiesen escondido toda esa informacion y okcloaca la hubiese falsificado.

Ni siquiera la conocia hasta hora pero veo que su curriculum deja en ridiculo a cualquier politico español, no puedo evitar recordar que ridiculiza especialmente a los masters de aravaca.

pablisako

#5 No es duplicada porque está publicada antes

Jakeukalane

#6 los subs no salvan de que sea duplicada.

pablisako

#17 Mira la hora de la publicación

Jakeukalane

#18 mi interpretación era errónea y no aplica a este caso (debía estar dormido al leer tu comentario porque entendí otra cosa), pero la frase en sí es verdadera.
Igualmente la noticia es un bulo.

Un saludo

D

#5 " veo que su curriculum deja en ridiculo a cualquier politico español "

También al de Irena Montera?

johel

#9 "cualquiera"; Designa un elemento sin importancia, sin valor o no especial entre los miembros que forman parte del conjunto de personas o cosas denotadas por el nombre al cual acompaña o sustituye.

D

#10 No hay más molesto que alguien te enseñe algo que ya sabes cuando no lo has pedido.

johel

#11 curioso, ¿por que has preguntado entonces cuando he puesto claramente CUALQUIERA y no "cualquier buitre parasitario del grupo formado para delinquir"? Tambien podria haber puesto que entre iglesias y montero tienen mas curriculum laboral que todo democrazia cristiana española y no lo he puesto, o que esa chavala tiene mas formacion que todos los ladrones del pp en prision... etc etc pero no, no lo he puesto.

D

#12 Obviamente era una pregunta retórica. Hasta el trozo de mierda que he soltado hace una hora por el inodoro tiene más preparación para ser ministro que Irene Montero.

johel

#13 muy gilipogre todo, ya veo. disculpa, me voy a cagar.

ochoceros

#0 Es un bulo. Está bailando perreando haciendo algo con una periodista llamada Henar Álvarez:

D

¿Esta también folla solo ante notario? Mmmmmm.... cómo me pone eso.... Ahora vuelvo.

D

Irene que te sientas en el banquillo... tenemos nueva ministra.

D

La hija de Vestrynge, la churri de Iglesias, la hija de Willy Meyer, el marido de Carmena... Para que luego digan que a la izquierda no le importa la familia.