Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a mirror.co.uk
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a mirror.co.uk

Lil' Bill, de Mississippi, pesa solo 4.5kg , más o menos lo mismo que un gato doméstico, una décima parte de lo que pesa un ternero normal de su edad y unas 300 veces menos que Knickers, la vaca más grande del mundo con sus 1.400 kilos. Está bien de salud pero los veterinarios no han logrado determinar por qué es tan pequeña, no se descarta que se trate de un raro caso de enanismo en vacas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Salteadas con chuletones de Ávila.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pocos filetes se pueden sacar de ahí.

MKitus

#2 Estas pequeñas son más para hacerlas salteadas o cómo guarnición.

McGorry

#2 Se puede hacer como un cochinillo

ElLocoDelMolino

#10 bien aplastadita al horno de piedra debe estar para chuparse los dedos

D

#6 normal,los hamsters son muy promiscuos.

Azucena1980

No sé... sin verla... ¿No será un dálmata?

ElLocoDelMolino

#3 yo creo que es fake, me da que es un hámster con cuernos

D

pesa solo 4.5kg , más o menos lo mismo que un gato doméstico

Ya pesa poco más de la mitad de mi gato doméstico lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Esto será la nueva moda de animal doméstico. Para qué tener perros y gatos cuando puedes tener una vaca.
Mírala qué mona. Mi cutiometro acaba de explotar.

ElLocoDelMolino

es ideal para granjas urbanas en minipisos o para gente que esté a dieta

Penetrator

Si la inseminaran y se quedara preñada con una ternera de tamaño normal... ¿reventaría?

ElLocoDelMolino

#15 BALLA, la noticia es de la vaca más pequeña del mundo no del buey más grande que ya salió por aquí

donsoul

#16 Tienes razón, vi la foto, entré, hice un poco de scroll y me pensé que era la otra. Eso me pasa por no leerme la noticia. wall wall wall

LordVader

Rico, rico...

M

Es propicia para niños futuros granjeros.

M

Ya tenemos la primera pieza para la granja de pinypol en vivo.