Hace 5 años | Por Quinqui a zendalibros.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a zendalibros.com

el ligón a la baja ha sufrido una mutación curiosa. Ya no gimotea, porque se le descojonan, pero practica otro llanto. La espectacular explosión del feminismo, la necesaria transformación que éste impone al mundo, hace que muchos varones se alineen con él de modo sincero; aunque, si compruebas biografías y analizas alguna que otra repentina conversión, a veces localizas señales sospechosas.

Comentarios

D

#3 Visto en Tinder (demasiadas veces)

Feminista y vegana. Buscando a alguien que sume, no que reste. Si no eres feminista, o si eres el típico machirulo, pasa a la izda.

Liet_Kynes

#13 Oye, que a algunos les va la caña. Me parece perfecto que vaya de frente para no encontrarse sorpresas después. Yo suelo poner que soy menos romántico que Joaquín Sabina

D

#13 Por lo menos ya sabes con quién NO contactar.

D

#13 He estado con alguna. Si hubiera tenido Tinder y un aviso así, me habría ahorrado muchos dolores de cabeza y algún que otro disgusto.
Bendita tecnología.

#3 El porcentaje de mozas con las que funcionaría eso, diría yo que es más bien escaso. El ligón llorón sigue tan vigente como en toda la historia de la humanidad. Si no tienes gracia, ni eres agraciado y eres más tonto que la media igual no te queda otra que llorar a ver si cuela, y dar pena cuela, a veces... Lo he visto pasar ante mis ojos. Ya lo he dicho alguna vez por aquí y puede que mi visión esté sesgada, pero ni he visto esa "nueva clase de ligones" ni a esas "mozas" de las que hablan algunos. Me parece que este señor delira y ve gigantes malvados donde solo hay molinos.

Liet_Kynes

#26 Amos no me jodas, que es un texto de coña. Y el párrafo que cito es una parodia de las que ven machismo en invitarlas a un café en una biblioteca.
Y en todo caso, lo de llorar puede funcionar a veces, pero si la naturaleza se ha reído de ti, es más efectivo ser ingenioso que melancólico. A las mujeres les gusta que les hagan reir

#30 Totalmente de acuerdo con lo segundo. Pero que a veces funciona es cierto... tengo un amigo que a pesar de ser guapo y relativamente inteligente la usa con frecuencia y da mucha grima, pero a veces le cuadra... probablemente pq es guapo.

D

#3 El problema es que esas mozas al final se emborrachan y echan el polvo con el machito de turno. Luego se enrabietan y pagan con todos los demás hombres el malestar que les produce su propio deseo.

D

#3 Ummm, es es lo que quisieran la mayoría, hechar un polvo, firmaban lo que fuera... pero ni por esas. roll

D

#7 bueno, en Espanya hay jueces que parece que se masturban escribiendo sentencias. Se que no es lo mismo, porque el hecho de que la gran mayoria vengan de familias pudientes y conservadoras no quiere decir nada, siguen siendo semi dioses para lo mas incel y casposo, pero no se, por comentarlo

D

#10 ¿Ejemplo?

D

#10 ¿Por qué eres tan cutre de utilizar la Y en un texto escrito en Castellano? Te jode decir ESPAÑA??? Te muerde los huevecillos la Ñ?¿?


Escribes en Castellano y mezclas el Catalán (teniendo nombre vasco) y te dejas acentos....

No sé... por comentarlo.... y tal... y no vale el "tengo el teclado diferente....."

D

#18 Ni al extremo de la gilipollez SJW... ni al extremo contrario. Por favor.

Fíjate que no pone acentos. Lo más probable es que esté fuera de España y no tenga un teclado en español. Lo digo porque yo me he visto en esa tesitura y el truco de la 'ny' (o la 'gn') para usar en vez de la 'ñ' es muy recurrido.

D

#23 tonterias, se puede cambiar el teclado en el SO o aprenderte el codigo de la ñ/Ñ para ponerlo con ALT+0000
Yo lo hacía para escribir å/Å del sueco desde mi teclado español

D

#34 y vamos, que con ALT_GR + N la primera opción es la Ñ ..... en medio planeta creo yo ....

Observer

#23 ¿Se te ha ocurrido pulsar AltGr+4 y luego 'n'?

El 4 lo cambias por la tecla donde tengas el simbolo ~ como alternativo al pulsar AltGr.
Si no sale directamente es porque es una tecla muerta y funciona igual que las tildes ¨^`´
https://en.wikipedia.org/wiki/Dead_key

También puedes probar con AltGr+n, en algunas configuraciones de teclado esto escribe una ñ.

D

#4 Desde luego esos merecen la extinción. Soy Boys falderos, rastreros y lamentables.

Ramsay_Bolton

#29 y dudo que incluso eso sea atractivo para una feminista radical. para ellas seguiran siendo un machito acosador. Algunos se conviernten en esto por sus novias, lo cual curiosamente es un tipo de anulacion, de las que tanto se quejan ellas de sus parejas masculinas.

D

#31 Con una mujer, dime de qué se queja y te diré lo que desea.

No te parece extraño, que estando en la etapa con más hombres más beta de la historia, estén todo el día quejándose de la masculinidad tóxica, del acoso y de los piropos?

La mayoría de las mujeres que protestan en la calle protestan porque ningún tio decente las pide salir, sólo los "pichabraba" para que sean la follamiga de los jueves. Y están hartas de mandar indirectas al tio que les mola y que no haga nada, como mucho pagarles una fanta, y luego pa casa a jugar al lol.

Pero ojo, no todas. Personajes como Leticia Dolera simplemente aprovechan el tema para sacar pasta, sabe que no es buena actriz y que para hacer de guapa dentro de poco no la van a contratar, y tiene que redirigir su carrera.

a

#29 el término es "aliado"

b

#2 ¿y el otro plumilla quién es?

D

#21 #42 Pues ese no sé, a ver si alguien con acceso al mundillo literario lo sabe.

themarquesito

#2 Nos sigue faltando el mediocre plumilla al que su mujer embarazada pilló en la cama con otra.

cadgz

#33 Brillante deducción. Hace tiempo que defiendo ese razonamiento con mis amigos. Yo lo estoy comprobando en mis carnes cuantos más años añado más ligo.
Yo que pensaba que iba a ser al revés y estaba preocupado porque si a mis 25 y en la flor de la vida me costaba horrores ligar cuando tuviera 35-40 con menos pelo y más barriga iba directamente a monje Cartujano.
Pero no, lo que creo que ha pasado es que no he envejecido tan mal como auguraba, ahora las de 26-30 son más accesibles y las de mi edad que están solteras como "se les pasa el arroz" (mil perdones por la expresión) algunas están que dan bocaos.
Encima Sheldon y compañia han puesto de moda a los frikis/nerds asi que en vez de perder he ido ganando puntos :))
En resumen: Adolescentes friquis que no ligais, no os preocupeis que cuantos más años pasen más mejora la cosa ¡hay esperanza!
Y encima no hay que ser un mentiroso ni un manipulador, si eres decente eso cada vez da más puntos.

eltoloco

#11 el mundo real sigue siendo como cuando tú eras joven, la única diferencia es que no lo ves, y hablas de lo que pasa en tu imaginación, no de lo que pasa en la realidad. Si sales de copas a una zona con gente joven verás que todo sigue siendo igual.

D

Bestial. Cuando está inspirado, este cabrón se sale.

D

A 12 ligones a la baja no les ha gustado que desvelen su estrategia.

D

#14 16 y subiendo. Me encantaría poder ver sus nombres.

C

Probar a ser pasivos...Oireis cosas como

Ya te vale.Podrias haberme ayudado algo.

Me podrías haber besado hace 1 semana.

Follamos o que?

Y no me acuerdo de más. Pero di tu eso con algunas...

D

#22 lol lol lol Pero eso les pasa a todas las parejas con cierta edad y confianza ya, cuando ese trastorno pasajero que llamamos amor remite un poco y los niveles de hormonas bajan. A mi si me aborda una desconocida y me dice eso seguramente flipe y desconfíe.

C

#32 no digo parejas. Digo que te entre una tía así. Simplemente esperar a que te liguen

J

#37 Conversacion real con una chica:
- Te estuve mirando durante 5 minutos y no hiciste nada
- Estaba pensando si te conocia de algo, que tenia algo raro en la cara o que eras una psicopata, no que fueras tretraplegica ligando.

D

#22 Cierto, a veces mola no correr riesgos, pero puedes escuchar lindezas como estas.

"Si no te lo curras, no lo mereces"
"No se tu, pero yo lo que empiezo, lo termino"
"Mirando desde ahí no te vas a ligar una hembra de verdad como yo"
"Me han entrado todos esta noche, menos tu, ¿eres gay o algo?"

D

Por lo que se vé Reverte conoce de primera mano a Blackheart.
Sublime el último párrafo.

Magog

Como dice Mario Gil de Un Pingüino en mi Ascensor, el secreto del éxito está en bajar el listón

squanchy

#6 Jajajaja

D

La está tumbando una avalancha de silenciosos negativos.

Me descojono con el comando anti pollaherida, la noticia subió demasiado rápido y les pilló a contrapié.

EmpotradorDeconstruido

¿Alguien me ha llamado?

He notado una perturbación en la fuerza, como cuando alguien desvela un buen truco de magia o te jode el final de una seria de 6 temporadas cuando vas por la segunda.

apetor

Menos mal que queda gente que con acidez y sentido del humor deja las cosas claras y pone a muchos en su sitio.

themarquesito

Conocí a estrechos de pecho, tiñalpas desmayados, feos de concurso, levantar con ese sistema a mozas espectaculares. Y si eras argentino, como el rollo ya lo traías de fábrica, ni te cuento

Los argentinos se levantan a cualquier chica sin esfuerzo. Es algo que roza lo inexplicable.

PasaPollo

#36 Hasta yo, tan hetero como Ron Swanson, besaría a un argentino si fuese la única forma de hacer que se callase.

D

#36 Y los italianos... es más, éstos ligan mucho más que los argentinos, no tienes que aguantar tanto royo.

Karmarada

Pues a mi lo que siempre me ha funcionado bien es tratarlas como personas, no se, igual es que tengo suerte.

D

#19 No es que tengas suerte, Reverte lo ha dejado bien claro en el artículo.

C

#19 Todo depende de tu nivel base de atractivo y tú listón. Hay veces que hay que destacar y que cada uno lo hace como puede.

D

#19 A ti y a la mayoría... los acomplejados son cuatro.

Nova6K0

Pero eso me pasa a mí y no por ligar o no. Por ejemplo, a muchas chicas antes les decías guapa si ponían una foto y no pasaba nada. Ahora si dices guapa en Twitter, salvo excepciones ya te empiezan con la cosificación y todo el rollo. De hecho actrices que son feministas, y aunque queda de un cursi espectacular, les dices si te ponen una foto "con todos mis respetos estás preciosa y elegante". Y aunque soy el primer en defender el talento de las mujeres y no su belleza. Parece que para algunas personas si llamas a una chica guapa a una joven que te ha puesto una foto (cuando lo es) es que es un piropo machista, micromachismo...Es decir o nos autocensuramos o nos volvemos unos cursis de narices.

Por supuesto todo esto sin hablar del puritanismo histórico en España, claro. Es decir esto es solo por la parte de neopuritanismo del feminismo radical.

Salu2

Ferran

#17 Había una española que ganó un concurso de ciencia y se me ocurrió comentar en Menéame: “Encima es guapa” y me hundieron a negativos.

#17 Lo primero deja de llamar guapa a desconocidas en redes sociales, ellas ya lo saben, no les hace falta que se lo digas. Lo segundo, ponte en su lugar, imagina que están todo el día diciendote guapo, o lo que sea, es cansino. Lo del puritanismo hay que agarrarlo con pinzas, es selección natural más bien. Las mujeres seleccionan la mejor genética y los hombres plantas sus semillitas allá donde nos dejen. En otras épocas se daba más la violación, creo que es de agradecer que estos momentos de la historia del ser humano, la violación no sea algo normalizado y se castiga. Hablar de neopuritanismo solo porque formas parte de una legión de cansinos me parece erróneo. Ojo, no digo que seas un cansino ni que sean malvadas tus intenciones, pero si te dedicas a decirle guapa a desconocidas formarás parte de la legión de cansinos que le dicen guapa a diario.

Nova6K0

#56 Solo digo que está guapa y elegante a una actriz si ponen una foto de algún evento. Aunque generalmente, les doy un favorito y poco más. Tengo más cosas que hacer que buscar a chicas "monas" en las redes sociales y andar babeando por ellas. Es más si tuviese que seguir a cada actriz guapa, la llevaba clara, porque como expliqué y por mucho que se diga, en el mundo del espectáculo si eres guapo o guapa tienes bastante ganado.

Salu2

Tremecen

Ligar dando lastima cry es lo más rastrero que puede haber, pero no veáis como funciona. kiss

D

¿Eso lo escribió después de firmar el apoyo junto con los 200 "intelectuales" de defender a Franco en el Escorial?, ó ¿después de hacerse una paja por firmarlo?