Hace 3 años | Por nomeves a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por nomeves a elindependiente.com

La Liga española de fútbol, suspendida desde principios de marzo por el coronavirus, sólo se reanudará cuando las condiciones sanitarias lo permitan, ha recalcado hoy el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

Comentarios

D

Dada la excepcionalidad de la situación que vivimos yo terminaría la Liga pero invirtiendo la clasificación:

Campeon; Espanyol

Liga campeones: Leganes, Mallorca, Celta y Eibar

y descienden: Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad.

Para así favorecer a los más debiles en estos momentos de sufrimiento y calamidad.

silvano

#3 te lo compro.

jacktorrance

Pues yo personalmente lo dudo bastante, La Liga come aparte en todo esto. Si aprietan y los clubes y futbolistas aceptan, en Junio/Julio están disputando los partidos a puerta cerrada. No me cabe la menor duda

C

La idea es que se concluya a lo largo del verano y poder minimizar las pérdidas millonarias a las que se enfrentan clubes e instituciones.Claro porque los patrocinadores y los operadores que pagaron por los derechos de retransmisión no le preocupan.
Si son más cínicos revientan

Derko_89

#8 Tranquil home, si al final segur que no hi haurà descensos. No sé com us ho feu, que sempre que esteu a punt de baixar a segona us salva un miracle lol

Derko_89

Es que fuera de criterios meramente mercantilistas, no tiene ningún sentido que se reemprenda la Liga. Si dan como campeón al líder o dejan el torneo desierto; si descienden los tres últimos o se mantienen y sólo hay ascensos, ahí no me meto, pero el único partido que se debería de jugar de la presente temporada es la final de Copa.

C

#2 No te metes porque seguramente tu equipo favorito no corre peligro de descenderA falta de once partidos no se puede descender o ascender a nadie si se interrumpe la competición.

Derko_89

#5 Peor, mi equipo favorito no tendría oportunidad de ascender. Y hay un equipo en descenso que, la verdad, me gustaría ver en segunda

C

#7 Comprendràs que en aquesta ocasió, a la vista dels teus comentaris m'és impossible votar-te positiu
Salutacions