Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

La Liga Norte amenaza con apoyar más a Cataluña después de que España no respaldara a Milán para la EMA La elección por sorteo de la futura sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), que estará en Ámsterdam, ha generado malestar en Italia y algunos dirigentes incluso han llegado a acusar a España de no haber respaldado a Milán, la otra finalista, pese a que habría un compromiso en este sentido, hasta el punto que la ultraderechista Liga Norte, que defiende una mayor autonomía del norte de Italia, amenaza con intensificar su respaldo

Comentarios

ttonitonitoni

#2 es que vox falange españa 2000 y legión urbana estaban pillados ya por el no nacionalismo español roll

Sinyu

#5 indepres, estos son nuevos?

D

#6 su estado mental mas bien

Dravot

#6 indepres, pocesistas, True Catalans... Son tan cansinos que hay que irles cambiando el nombre.

Noeschachi

#4 Exacto, el nacionalismo y el fascismo suele ir de la manita. Descubrir eso a estas alturas...

Lo de "apoyar mas" supongo que es seguir haciendo lo mismo pero apretando el entrecejo con un poco mas de fuerza

ttonitonitoni

#11 pero que insinuas, no oistes a vargas llosa en la manifestación de scc (fundada por miembros de somatemps alianza nacional y con el apoyo de pxc) ellos no son nacionalistas. roll

Noeschachi

#13 Aqui nadie es nacionalista, pero en cuanto ponen una banderita y la falacia de los derechos colectivos por encima de los derechos indiviudales a mi no me engañan. Ni Vargas ni Junqueras.

PabloPani

#2 #4 Y Trump...y Le Pen...

d

#2 Los fascistas se ayudan entre ellos.
¡Que somos compañeros, Coño!!

gonas

#2 no están defendiendo nada, solo dan por culo como un niño enrabietado porque no ha conseguido lo que quería.

D

#2 Claro que si, los autenticos españoles de bien son los del chat de la policia, los pobres chicos de la manada y la gente como tú y como yo. Grita conmigo Arriba Esppaña.

t

#2 Teniendo en cuenta que a Gandhi le molaban los nazis y el apartheid de sudáfrica, pues no sé qué contestarte.

U

#1 Estará en Ámsterdam, y ha generado malestar en Italia por no estar en Milán y alegría en España por no estar en Barcelona. ¿?

D

Jo, umm... como definir a esta gente ademas de ultraderechistas... ¿tal vez como "Mercenarios"?

Sinyu

#3 mercedarios, mejor

D

El único interlocutor válido con la UE es el sr ruiz Rajoy, tal y como han venido defendiendo desde el primer ministro belga hasta la Teresa May.
Si no tenemos ni en Barcelona ni en Bilbao la EMA es por la incapacidad manifiesta del Gobierno del Estado y después de las críticas de la liga nord, me temo que incumplieron el compromiso, uno mas, de apoyar a Italia y a su candidata Milán.
Cuanto más alto grita la Soraya SS que la culpa es de los catalanes, mas pienso que el único culpable es el sr ruiz Rajoy y su presidenta del Govern y vicepresidenta del Gobierno: Soraya SS.

D

Buenos los fines que tienen son los mismos, más dinero y menos solidaridad con los "pobres" del Sur o del Surf.