Hace 11 años | Por babel_esp a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por babel_esp a sociedad.elpais.com

La asistencia a partidos de Primera se ve mermada por la crisis y los horarios. La superioridad de Barça y Madrid desincentiva al resto de la afición. Los estadios llenos, se dice, ganan partidos. La gente que paga lo hace. Pero el Sevilla-Betis de hace tres semanas registró una entrada aproximada del 87%, cuando la temporada pasada el Sánchez Pizjuán se llenó para acoger el derbi sevillano.

Comentarios

gr0se

Más que los horarios la principal razón es el prohibitivo precio que cuesta la entrada, a ver cuánto tardan los clubes y la LFP en echarle, equivocadamente, la culpa a rojadirecta. Qué difícil es hacer autocrítica.

babel_esp

Ojo, que es una noticia de economía, no deportiva.

j

Que obliguen a Barcelona y Madrid a pagar las deudas con Hacienda para que baje el nivel.

Dasoman

#5 Barcelona y Madrid no tienen deudas (exigibles) con Hacienda.

D

Bueno tanto decir que la liga ya tiene vencedor, los precios de aupa, la crisis, de que te dejes la panoja y te traten como un animal, y el hastio de tanto futbol a la fuerza a todas horas y en todos los canales, pues la gente se cansa, y como no es una obligacion...

R

- "el Sevilla-Betis de hace tres semanas registró una entrada aproximada del 87%, cuando la temporada pasada el Sánchez Pizjuán se llenó para acoger el derbi sevillano"

Pues claro, el año pasado estábamos mal y este año peor aún. Querrán que la gente gaste el dinero de comer en ver fútbol

jegt1987

No cuenta nada nuevo, la verdad es que se están cargando la liga. 0 competitividad, horarios absurdos, entradas caras y estadios vacios.