Hace 13 años | Por Tanatos a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a dosmanzanas.com

Por unanimidad de los 21 diputados presentes, el Landtag (Parlamento) del Principado de Liechtenstein ha aprobado este miércoles, en segunda y definitiva lectura, la ley que autoriza las uniones civiles entre personas del mismo sexo. La ley concede a las parejas del mismo sexo derechos similares a los de los matrimonios heterosexuales en terrenos como la herencia, seguridad social y pensiones de jubilación, normativa de inmigración y naturalización, así como en el terreno fiscal.

Comentarios

m

"La ley concede a las parejas del mismo sexo derechos similares a los de los matrimonios heterosexuales"

Mientras los derechos no sean exactamente los mismos (nada de similares) tanto para las parejas heterosexuales como para las homosexuales, la ley no será completamente justa.

Tanatos
filipo

Les llevamos años de ventaja (pero no nos importa)

DexterMorgan

#2

De momento al menos. Espérate a que llegue el Partido de la Sacristía al poder.

D

Mi enhorabuena.

Ahora que venga la Iglesia a provocar como siempre.

l

Quedan fuera de la nueva regulación tanto la adopción como la reproducción asistida.

Todo avance es positivo pero me parece una paradoja que les permitan casarse pero no les permiten formar una familia.A mi parecer,siguen tratandolos como ciudadanos de segunda.

D

Esto no tendría que ser noticia.

K

Pero qué más dará que tengan dos coños o dos poyas! Siento ser tan vulgar pero es que puff, si son personas mayores de edad deberían tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales!! No van a ir a la cárcel si matan a una persona como cualquier heterosexual? Pues para las cosas buenas, lo mismo.

Además qué más les dará a sus gobernantes lo que hagan con su vida privada!!! Este tema me enerva.