Publicado hace 5 años por --556831-- a nationalgeographic.com

El primo de su conejito de peluche es en realidad un carnívoro, y un caníbal, según revelan nuevas fotografías por primera vez. Las liebres con raquetas de nieve en el territorio canadiense de Yukon comen carne para complementar sus dietas durante largos inviernos en uno de los lugares más fríos de la Tierra.

Comentarios

Priorat

#1 Perdona, tiene muchísimas mejores que esa.

arcadiobuen

huy, por leer rápido leí "los lideres canadienses!!!

j

Las liebres comen carroña, ¿estos del National Geographic a qué se dedican todo el día?

simiocesar

#13 Mi padre se niega a comer liebre y conejo. Estuvo a cargo de un cementerio y me dijo por qué. (zona fetos y amputaciones hospitalarias)
cc #5 #8 #10

D

Hay muchos herbívoros que en algún momento pueden comer un animal, vacas, ciervos, liebres, hipopótamos, ovejas, etc...

estemenda

#14 En este vídeo se ve como una vaca se come un pollo crecidito

Gilbebo

Había leído "Las liberales..."

vacuonauta

No veo las fotos inquietantes....

D

Joder al final los del National resulta que son unos pisapraos, que se vayan a un pueblo y pregunten por los que llaman herbívoros y alucinarán cuando vean que casi todos comen carne

D

Básicamente, el artículo dice que las liebres, cuando se mueren de hambre, cogen lo primero que pillan por delante. Incluso trocitos de carne que los "himbeztigadores" han metido en trozos de verdura.

Cojan a los "himbeztigadores", pónganles a dieta de cero calorías una semana, y denles un filete sin decirles que es de Mariano, el gracioso de la oficina. Risas garantizadas

vacuonauta

#5 deberías apuntarte a clases de inglés.

D

#7 la verdad es que se ha montado toda una película lol

bartolomen

Cuando yo era un chaval,iba con mi hermano mayor por la campiña cordobesa,paseando los perros y a lo lejos vimos algo que nos llamo la atencion,era un mulo que había muerto en la orilla de un camino apartado y comiendo de él había una liebre,que cuando nos vio acercarnos,salió por patas...mi hermano es galguero aficionado de toda la vida y el jamás come de las liebres que cazan los galgostinfoil

D

#8 En mi familia hay un par de cazadores y tampoco prueban la liebre precisamente por eso, por ser carroñera. No veo la relevancia de este "descubrimiento".