Hace 3 años | Por --310732-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --310732-- a twitter.com

Bueno, ahora que ha pasado un tiempo prudencial y ya he superado el trauma (creo), os puedo contar la que lié yo sólo en casa la tercera semana de confinamiento.

Comentarios

painful

Hilo en Threadreaderapp para quien prefiera leerlo de tirón.

D

Madre mía que risas.

#4 gracias por el enlace. Parece interesante la herramienta. Me la guardo.

kumo

Loool! lol

e

Épico, hacía mucho que no me reía tanto!! lol lol

BastardWolf

Mira que lo suelen poner en las instrucciones: No usar las cremas depilatorias en zonas intimas

D

#3 Hay algunas específicas para ello creo. De todos modos aquí el detonante fue el juntar zona íntima con rozadura previa.

D

Me extraña que el señor Alfredo de Hoces no tenga a ningún amigo o familiar al que llamar o mandar un mensaje para contarle que le está sucediendo algo tan grave => No me lo creo.

Delapluma

#5 Ten en cuenta que fue en pleno confinamiento; en aquél momento no podían ir (yo misma no pude ir a ver a mi mejor amiga que estaba en estado y a la que le tuvieron que sacar al bebé por preclampsia y riesgo de muerte, y no te cuento qué risa pasamos todos; las dos están bien). Y también existe la posibilidad de que no quisiera entonces andar diciendo que se había despellejado en vivo lo que viene siendo todo el mandao.

Lo leí en twitter y no sabía si reír o llorar, en serio... ¡qué dolor!

tonetti

#5 También cabe la posibilidad de que Alfredo de Hoces (escritor) haya ejercido su profesión como mero entretenimiento.