Hace 4 años | Por salteado3 a amp.economiadigital.es
Publicado hace 4 años por salteado3 a amp.economiadigital.es

Ideal para las cenas de verano, Mercadona y Lidl siguen estrategias muy diferentes en la batalla por hacer la mejor tortilla de patatas de supermercado

Comentarios

JackNorte

"La propuesta también incluye tanto la opción con como la sin cebolla, pero la firma también está atenta a las nuevas tendencias culinarias y presenta una tortilla vegetariana que sustituye las patatas por espinacas."

No sabia que las patatas no eran vegetarianas. O que añadir espinacas convierte a los huevos en vegetarianos. Pero vamos en un articulo de tortilla de patatas quitar las patatas ya es un poco excesivo.

anasmoon

#5 lol

RivaSilvercrown

#5 sin cebolla??????

JackNorte

#8 A ver seamos sinceros tortillas prefabricadas en este caso la cebolla esta permitida porque es una herramienta mas para distraer.
El que no sepa hacer una tortilla de patata sin cebolla tambien esta permitido que la use , toda ayuda es poca , para quien no logra la perfeccion culinaria.
Y si no utilizan cebolla esa tortilla se puede quedar sin comer y eso es pecado , la cebolla le da longevidad a la tortilla para el dia siguiente incluso , el dia que en casa una tortilla llegue al dia siguiente o a la hora siguiente quizas me lo plantee.

Claro esta la cebolla no convierte los huevos en vegetarianos ni hamas puede sustituir a las patatas , como se hace en este articulo supuestamente con las espinacas.

Unas ultima nota, yo de las prefabricas me quedo con la palacios eso si a 0.50 o 1 euro cuando esta muy de oferta pagarla a su precio 3,89 o mas es absurdo, para el que sabe hacer una tortilla en condiciones.

RivaSilvercrown

#11 el maximo nivel de ‘prefabricado’ al que he llegado es el preparado de patatas y morcilla que hacía una casa de Burgos que salía bastante bueno (la patata estaba cocida con lo que tardabas menos). Dicho esto, las prefabricadas suelen saber a rayos al llevarlo todo pasteurizado y hacerse con huevina...

JackNorte

#12 Por eso me gusta la marca palacios no tiene gusto desagradable para mi , que es como todo igual otro con un paladar diferente no la puede soportar. Si nos vamos a los productos gourmet sin duda ahi ya no entro. lol Porque para empezar yo no los compro a menos que bajen mucho de precio. Tiene bueena pinta la de morcilla si. Y al ser fuerte el sabor y caracteristico ocultara otros sabores si los hay desagradables.

D

Que se quiten esas mierdas de Lidl y Mercadona.

Como la tortilla de patatas de mi abuela, ninguna.

D

Periodismo de calidad para empezar el domingo.

D

Que le pongan cebolla.

D

La de paquete las identifico por el (mal) olor.

io1976

Publireportaje enmasacarado de periodismo, muy de economía digital.

D

Joder, hay que ser cutre para comprar las tortillas hechas aquí

D

#2 ¿Venden tortillas de patata en Menéame?