Hace 6 años | Por --521337-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --521337-- a elespanol.com

Han aprovechado el censo único para acudir a otros colegios electorales que no son los suyos. La Policía y Guardia Civil han cerrado la mayoría de los centros donde estaban adscritos los líderes independentistas.

Comentarios

D

#1 El recuento durará 18 meses.

D

#2 Que siga el paripé...

gonas

#8 A veces se gana más con un poco de mano izquierda. El referendum hace días que está desarticulado. Si la gente quiere hacer una escenificación que la haga. Pero el espectáculo que estamos dando es lamentable.

D

#10 ya, pero lo han solicitado los jueces, aunque te doy toda la razón en lo que dices.

D

.. y encima les han cortado el acceso al censo universal.
Aunque yo veo por la tele, desde primera hora de la mañana, que no tienen ordenador en las mesas que les piden el DNI español, toman nota de algo y votan, vamos que a continuación se van a escape a otro colegio a votar otra vez.

La verdad, el hablar a estas alturas de votaciones es de coña-

gonas

Los separatistas no hacen más que inventarse conceptos nuevos. Censo universal es una contradicción.

Lo que no entiendo es al gobierno. Si ya ha ganado, ¿por que la sigue liando?

D

#5 El gobierno no puede ir en contra de lo que diga un auto judicial, ni la policía.

Además, aún suponiendo que todo fuera político, el discurso es que se hace para detener una ilegalidad, no porque no cuente con garantías.

Si se retiraran cuando queda claro que no hay garantía alguna, legitimaría el discurso de aquellos que dicen que las actuaciones se hacen con el único propósito de desligitimizar la votación, no porque sea algo en contra del Estado de Derecho, se esten malversando fondos, etc.

D

#5 La sigue liando porque todo forma parte del circo.

Si no fuera un circo, habría despliegue policial más allá de Barcelona. El teatro lo tienen montado en Barcelona, con antidisturbios, carreras, ciudadanos indignados...

Como podemos ver, en el resto de Cataluña todo está muy normal. O a ver quién se cree que van a poner guardiaciviles y UIPs en cada pueblo y aldea de Cataluña. No hay tanta policía en España para hacer eso. ¿Han bloqueado carreteras la Guardia Civil? Tampoco, los coches siguen pudiendo circular de Lleida a Tarragona si quieren en total libertad. Si soy de Barcelona y soy un indepe que quiere votar, en lugar de quedarme en Barcelona pegándome con los UIPs, me voy con la parienta a pasar el día tranquilamente en el campo a tomar por culo de la civilización y, aprovechando que paso por esta aldea perdida en el monte de 500 habitantes que son todos indepes (en el interior son todos indepes), pues voto

gonas

#9 Está ahora Mas en la Sexta hablando de la actuación policia. Se le ve con una cara de felicidad al hp.

D

#9 Si, eso es llamativo. Presencia policial donde hay cámaras...

D

¿Cuántas veces?

ur_quan_master

Valientes. clap
Así me gustan los líderes : dando la cara por su pueblo.

Y pensar que hay retrasados que ponen a sus propios hijos delante de la policía miéntras estos gusanos no arriesgan nada.

D

Se traman tretas como antes.